• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponle Nota Al Año 2009

7

porque siempre pienso positivo y siempre me pasan mil cosa buenas...a pesar de las malas las cueles no pesco y solo aprendo de ellas....
 
el lunes te respondo weon :tardlol:


EDIT: Le pongo un 6,5 a este año, me fue bn en el cole, saqué buen ptje en la PSU, faltaron algunas cosas pero igual un buen año ^^
 
un 6.9, hubiese sido un 7 si estuviera pololeando, pero como dijo el compadre, hay que sacar las cosas positivas y aprender de las negativas y eso siempre lo hago :D.
 
un 6.0 de nota. Nunca sera un siete para mi porque siempro quiero que los años proximos sean mejores. En general, fue un buen año para mi.
 
Un 5, pero podría subir el promedio si pasa algo realmene bueno en las vacaciones que se aproximan...

Lo que más destaco es que dejé de fumar, mi trabajo está estable y ya pasé a cuarto año en la u. El resto, vendrá con el tiempo...
 
Un 6.0. Un año redondo, sin mayores sobresaltos. El próximo definitivamente tendrá nota superior, se vienen cambios.
 
Un 4.0...
Y no es de pesimista, sino que hago un balance de todo y no fue buena la wea, pero tampoco para un rojo, así que eso.

Espero para el 2010 un 7, fijo.
 
uta un 5.9, estuvo tranquilo, aunque aun no veo el resultado del año, pero, igual estoy positivo, ademas no tuve mayores problemas, anduvo todo bien , aunque nunca nunca para quedar satisfecho.
 
pésimo, éste año murio mi banda,
deje de juntarme con mis amigos
me registré en el antro
mi papá está pal dick por la enfermedad qla
y en fin, mal año XD

pero... ¡El 2010 será mi año, lo presiento lo presiento!!" XD

En vola si me pongo a pensar, no tnego muchos buenos recuerdos de éste año... xtraño ir a clases, al menos veía a mis amigos más seguido u_u

chananá XD!

Na pero éste otro año entraré a la U y será mi año de la suerte!!! y conoceré mucha gente y volás locas y puta, nueos amigos, nueas historias!! xd.

Avanzando, siempre avanzando... (hero)

NOTA: 5.0 (si igual tengo casa, comida y nadie se ha muerto, pa que tan mal agradecio XD)
 
Volver
Arriba