• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponle Nota Al Año 2009

6,5 por tener una buena pega, con una remuneracion decente 500 lukas (liquido), con novia, pensando en casarme el proximo año, mi familia esta bien de salud y plata, solo faltó titularme debido a mi profesor pajero... en fin buen año...
 
Un 5 no ma...

Soy positivo y weas, pero debo pensar que el proximo año sera un 7!!!

:vale:
 
el peor año de mi vida..y sin webear...el peor..con decirte que el 1 me queda grande.
 
Un 6.0

Este año me deshice de mucha gente situaciones que no me aportaban, y me rodeé de otras mejores. Tuve ene cambios este año y muchos de ellos, me ayudaron a ser más fuerte.
 
siendo un año de cesantia y yo con pega se puede dar un 5 por que la pega es ahy noma,pero eso este año pura trabajo asi que en los otros ambitos un 0,0
 
fue un año de mierda me lo pase con los bolsillos pelaos, miseria a cagarse.........., pero gracias a dios en la u me fue bien .. a si ke un 4 pero apretando asi pasando apenas con la wata con cayos..
 
[quote name='Lee mon shu pao'']un 3.85 pa aproximarlo a 4[/quote]

OWEN

3,85 aproximado da 3.9.

Reprobado por aweonao
 
resumiendo

amor: como las weas, puro sufrir, aunque ya se termino el cacho, un 1

estudios: el mejor año en años, todo aprobado, buenas notas y mas encima termine super relajado sin examenes ni nada, falta tesis, practica y chao. un 7.

Salud: bastante bien, el tipico resfriado anual, un 6.

un 4,7 aprox seria el promedio
 
Este año sin dudas ha sido el mejor de muchos años como el hoyo que tuve (y de forma consecutiva wn!!)

- Conservando toda la humildad, estoy con toda la racha goleadora :casanova: . He conocido muchas minitas y me he dado el lujo de regodearme. Ojala sigamos asi hasta que llegue la indicada.

- Por fin termine la Universidad despues de altos y bajos. Ahora solo falta cumplir la meta de entregar mi anteproyecto antes del 30 de diciembre y defender la tesis an fines de Marzo/ principios de Abril. Vamos que se puede!

- Afortunadamente en mi familia estan todos bien. En Octubre eso si un Tio muy querido tuvo un doble infarto, cardiaco y cerebral. Estuvo 15 minutos muerto y una vez estable le diagnosticaron un daño cerebral del 60% ademas de la cirugia para colocarle un marcapasos. Y aunque no me crean, ahora esta en su casa sin ninguna secuela. Nadie sabe que chucha paso. Ah, y mi bisabuela cumplio 100 años, aunque yo creo que tiene mas.

- Laboralmente si bien no tengo una pega de Lunes a Viernes, he tenido pegas esporadicas a cargo de modelos o promotoras en distintos eventos, asi que las lucas estan igual y ademas lo paso malitoooo

- Por fin termine de pagar la deuda que tenia con los joputas de falabella. Nunca mas ocupo esta tarjeta rqlia. Les aconsejo lo mismo cabros, siempre paguen cash.

que mas... no me acuerdo ahora pero en general fue muy buen año. Por eso se gano el 6.5

Y a todos que tuvieron un año como las weas, por perdidas familiares, amigos o conocidos, reciban un fuerte abrazo de mi parte y les digo TIREN PARA ARRIBA!!!, cambien su actitud frente a la vida y disfruten, que al final lo unico que no podemos controlar es el tiempo y la muerte.

Muchos saludos chuchesumadres!
 
Todo bakan este año..

pero por haberse llevado a Michael Jackson, le pongo un 4
 
Habia puesto 6.2, pero prefiero hacer una especie de libreta de notas XD...

Estudios 7.0 (Esperando coronar a inicios del 2010 con un coef. 2 xD)
Amigos 5.5
Minas 4.0 xD
Familia 6.5
Gustos 6.5
Actualidad 6.0

Me da un 5.9 :awesome:, bueno sera, tuve altos, muchos altos, conoci mas pesonas, muy bien en los estudios, me enferme de porcina y me cago mi ultimo aniversario escolar XD, mi club de futbol ni fu ni fa XD, la seleccion al mundial, murio michael jackson (primera noticia externa que me impacta tanto al escucharla en la tele), la crisis (que crisis?)...

y eso...
 
Volver
Arriba