• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Popularidad de mata zurdo Bolsonaro sube como espuma en Brasil por economía y caída en tasa criminal

Tremendos numeros
34% encuentra bueno al gobierno de bolsonaro

Osea de 200.000.000 de brasileños a 60.000.000 le gusta el gobierno

Wouu cifras IMPACTANTES ....
 
Una de sus agendas mas publicas era su lucha contra la delincuencia.
Tomando en cuenta que uno de los porcentajes que marca el PIB de Brasil es el turismo.
Bolso esta bien asesorado y por gente muy competente y viva. :cafe3:
Eso no le cabe en la cabeza al team ameba, ya que la unica neurona que les queda en "el cerebro" es para decir:

:grito: loh facho , :grito: loh facho ,:grito: loh facho
 
Con un amigo ya estamos viendo las posibilidad de mandar a nuestros viejos a lograr su vejez en Brasil. Nop le dan problemas si es que recibes ti pensión por sus tierras y menos so tienes pensado comprar una casa
Al menos yo, tengo tres años para armarme de lucas y mandarme a cambiar
 
Independiente que este sea un lamebolas de los judíos, pero lo primordial es que cumpla su agenda por lo cual fue elegido , no?
 
Tremendos numeros
34% encuentra bueno al gobierno de bolsonaro

Osea de 200.000.000 de brasileños a 60.000.000 le gusta el gobierno

Wouu cifras IMPACTANTES ....

Claro, como si hubiesen encuestado a los 200 millones de brazucas, Bolsonaro ganó las elecciones democráticamente, a los siniestros les duele hasta la médula que la amplia mayoría sean puros fashos que votaron por Bolso :lol2:

Cuando las encuestas favorecen al facho asesino estan mal... Tipico zurdo.

:menanihands:
 
Claro, como si hubiesen encuestado a los 200 millones de brazucas, Bolsonaro ganó las elecciones democráticamente, a los siniestros les duele hasta la médula que la amplia mayoría sean puros fashos que votaron por Bolso :lol2:

Cuando las encuestas favorecen al facho asesino estan mal... Tipico zurdo.

:menanihands:

Juraba que una encuesta favorable era tener sobre el 50% de aprobación

Gracias por enseñarme que el 34% es algo positivo jajajajaja

Zurdo jajaaja
 


me tení q estar webiando...crecimiento 1% y 2% el año próximo y lo celebran como la gran wea?

para la risa lo de la IDE, de verdad van a aplaudir a bolsonaro por los incentivos q crean las bajas tasas de interes en el mundo?

en realidad lo de transformar a brasil en país receptor de inversiones y tener un alto nivel de reservas es un logro del PT, no de bolsonaro.
 
Se les vino la noche a los delincuentes hijos de puta, porque a los que hacen daño se les debe castigar y no proteger o "rehabilitar", como lo hacen en el chile en ruinas actual. Bien don bolsonaro :clapclap:
 
es
Con un amigo ya estamos viendo las posibilidad de mandar a nuestros viejos a lograr su vejez en Brasil. Nop le dan problemas si es que recibes ti pensión por sus tierras y menos so tienes pensado comprar una casa
Al menos yo, tengo tres años para armarme de lucas y mandarme a cambiar
toy pensando la misma weá que tú.hace rato. El daño al país ya esta hecho. Ahora en adelante todo será para peor
 
Volver
Arriba