• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Popularidad de mata zurdo Bolsonaro sube como espuma en Brasil por economía y caída en tasa criminal

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
47980904_303.jpg



BRASILIA, 22 ene (Reuters) - El índice de aprobación del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, subió considerablemente gracias a la lucha de su gobierno contra la corrupción, la mejora en la economía y la caída de la tasa de criminalidad, mostró una encuesta publicada el miércoles.

El sondeo de CNT/MDA dijo que el número de brasileños que veían a su gobierno como bueno o bueno había aumentado a un 34,5% desde un 29,4% en agosto, lo que contrasta con la disminución continua de la popularidad del mandatario durante su primer año en el cargo.

La encuesta mostró que el 31,0% de los encuestados ahora ven al gobierno como malo o terrible, por debajo del 39,5% en la encuesta anterior.

El índice de aprobación personal de Bolsonaro aumentó a 47,8% desde 41% en agosto, mientras que aquellos que desaprueban la forma en que él gobierna Brasil cayeron a 47,0% frente a 53,7% en agosto.


Según la encuesta, las áreas donde se considera que su gobierno ha tenido un buen desempeño son la lucha contra la corrupción, la economía y la seguridad pública, mientras que se considera que no lo hace bien en salud, educación y medio ambiente.

La encuesta encargada por el lobby del sector del transporte CNT fue realizada por la encuestadora MDA a 2.002 personas del 15 al 18 de enero. Tiene un margen de error de 2,2 puntos porcentuales.


https://www.infobae.com/america/age...rasil-por-economia-y-caida-en-tasa-de-crimen/



Brasil

4662506932_9eaf026b04_b.jpg



VS


Chile disperto



auto-atropell%C3%B3.jpg



:menani:
 
obvio que las weas como la salud , educación y medio ambiente estarán ahí nomas si para mejorar eso necesitas una economía poderosa y estable, cosa que don bolso pretende hacer, crear un país donde sea seguro invertir , reducir el riesgo país , cosa que acá ya alcanzamos los niveles de siria


don bolso de la gente :clapclap:
 
Piñera al igual que Macri, se pusieron a gobernar con la agenda de sus opositores y bueh!... Ahi están los resultados.

Bien por Bolsonaro que se levanta todos los días feliz de la vida a meter pimentones, ajies cacho'cabra, jalapeños y cuanta wea irritante encuentre en culitos izquierdistas que ven con horror como la gallada de a pie no les compra la pescá.



Enviado desde, desde.....
 
En el futuro veremos la Avenida Jair Messias Bolsonaro y en New York la estatua de Don Donaldo :clapclap:
:idolo: Don Bolso de la gente, el Nixon Carioca
Mientras tanto acá el :monomeon: bolas de aire será recordado como de los peores Presidentes que este país pudo tener, al igual que Pedro Montt que fue odiado por ambos bandos, solo le falta morirse en Alemania.
 
libertarios fugándose en masa a disfrutar las bondades de Brazil, cierto? O prefieren el socialismo de Europa?
 
Volver
Arriba