• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por califa lo asaltaron en pleno mamón

FinflaMan

Babos@
Registrado
2020/01/30
Mensajes
1.354
Sexo
Macho


Un transeúnte fue robado mientras tenía relaciones sexuales en la vía pública con una prostituta. El increíble hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, donde el hombre fue abordado por otro mientras una prostituta le practicaba sexo oral y terminó asaltado por ambos. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad domiciliaria.

Fue en la zona roja de La Plata, en la calle 63 entre 1 y 115, que actuaron los 'Petechorros', quienes aprovechan el placer ajeno para robar. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve que el hombre aborda a la víctima mientras la cómplice le practicaba sexo oral.

Se nota por las imágenes que el robo fue detenidamente premeditado, ya que en un primer momento la trabajadora sexual se hace pasar también por víctima, hasta que -en medio del tironeo- logra quitarle las pertenencias al muchacho.

En esta zona de la ciudad conocida como El Mondongo, suelen ocurrir episodios de inseguridad. Según los vecinos, las trabajadoras sexuales -mayormente travestis- son protagonistas.




https://www.google.com/amp/s/www.di...cio-complice-asaltaron-03162020_HJJkQw6HL/amp
 
@bubalon y sus emprendimientos:awesomehands:

n4sxgZo.gif
 
Volver
Arriba