• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por chupar pene judío : Gloria Benavides sobrevive con pensión de 158.000 pesos

Guatadeperro

Hincha Huevas
Registrado
2018/08/09
Mensajes
17
La actriz y comediante chilena contó qué hace para subsistir.

foto_0000000520180808100221.jpg



La destacada actriz y cantante chilena Gloria Benavides estuvo invitada en "Sigamos de largo", de Canal 13, donde reveló cuánto recibe mensualmente de jubilación y cómo se entero por una amiga.

"Decía que tenía 190 mil pesos mensuales de jubilación. Yo dije 'wow, cuánto tendré yo'. Yo tengo 158 mil pesos", dijo Benavides, lo que generó las risas de Sergio Lagos y Marcelo Comparini, quienes pensaban que era broma.

"Esa es mi jubilación. He ido juntando mis cosas, pude pagar mi casa con mi trabajo, tener un lugar de descanso en la playa para mis niños. Todo ha sido muy ordenado, con un apriete de cinturón permanente", agregó la actriz.

"Nunca he dilapidado, todo muy centrado, con hojas, anotando lo que me falta", remató la artista, de 70 años, que ha estado 10 veces en el festival de Viña del Mar.
 
eso te pasa por andar boleteando, declarando ingresos fuera del pais y facturando con una productora pa pagar menos impuestos, igual que el coco legrand que lloro por su caga de pension siendo que nunca cotizo :sisi3:
 
Y todo lo que ganó cuando era artista?
Porque no ahorró o impuso en la caja?
aprendan de "el tufo", que siempre impuso y tiene una pension buena y no anda llorando.

Ademas lo que dice no es tan cierto, ya que siempre esta en eventos y gana sus buenas monedas.
 
Última edición:
En todo caso esta vieja no cotizo nunca porque no lo requería. Es como pensar que Andronico Luksic o Pellegrini( que hasta le hace campaña a Cuprum), cotizan para su jubilación??( si Pellegrini gano millones de dolares en el Real y el Citi...y es mas, como regalo de despedida el Citi le regalo una pintura valorada en 8 millones de dolares :lol2:)....
 
Por viña debio ganar sus buenas luquitas.. igual cuando estaba en la wuea fome de SG.. o no sabe ahorrar o esta ocupando la tecnica de la lastima
 
La realidad de todos los artistoides de este pais...
Después andan llorando que no reconocen su trabajo de arshtishta y que su pensión esh el pago de Schule por todo lo que hiceron por nosotros.
 
no es por nada, pero cada cierto tiempo aparecen estas noticias en todos lados, con actores, humoristas, deportistas que salen llorando y reclamando del "pago de Chile" y esperan que toda la gente tenga una deuda con ellos por todo lo que le han dado (carcajadas y mucha alegría, triunfos deportivos, etc).
pero se saltan, por ej un artista, la parte en que muchas veces en un par de show de fin de semana ganaban lo que una persona normal ganaba en un año de trabajo a tiempo completo.
Si no supieron ahorrar, cuando la vaca estaba gorda, cosa de ellos, que viva como el resto de los chilenos normales y corrientes.
 
Pero si esta wna trabajó muchos años en Miami con chanchisco así que debe haber ganado buenas lukas.
 
no es por nada, pero cada cierto tiempo aparecen estas noticias en todos lados, con actores, humoristas, deportistas que salen llorando y reclamando del "pago de Chile" y esperan que toda la gente tenga una deuda con ellos por todo lo que le han dado (carcajadas y mucha alegría, triunfos deportivos, etc).
pero se saltan, por ej un artista, la parte en que muchas veces en un par de show de fin de semana ganaban lo que una persona normal ganaba en un año de trabajo a tiempo completo.
Si no supieron ahorrar, cuando la vaca estaba gorda, cosa de ellos, que viva como el resto de los chilenos normales y corrientes.

muchos si ahorran y todo eso, pero el tema es que no cotizan y despues lloran contra las AFP siendo que nunca metieron plata. para que no les descuenten, boletearon por años al canal o facturaban a nombre de una productora, tal como la mayoria de "los rostros" de la tv. acuerdate que cada cierto tiempo sale un weon reclamando que por años boleteo en algun canal y tuvo que ir a tribunales para que les pagaran los años de servicios.
 
Una cosa es que reciba eso de jubilación y otra bien diferente es que sea su unica fuente de ingreso y realmente viva con ese monto al mes, que no lo creo.

Mi vieja tambien recibe un moco de jubilación pero tiene otros ingresos, si fuera la pura jubilación estaría hecha pico.
 
Con toda las lukas q tiene invertidas y pegas extras , tal vez haga clases de teatro o q se yo , esas 190 y tantas Lukas se las gasta en puras weas
 
Volver
Arriba