• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por chupar pene judío : Gloria Benavides sobrevive con pensión de 158.000 pesos

Sacas una pensión de $158.000? Nada raro, es la constante en el país para el 90% de los jubilados.

La diferencia es que trabajaste 20 años en Miami, ganaste plata en el Jappening y demas que tienes depositos a plazo, Fondos mutuos , propiedades u otra inversion. En caso contrario me parecería falso o que derrochaste sin pensar en el futuro.
 
Empatía... CERO. Estos personajes de la tele, después de haber ganado plata a destajo por décadas, no pueden terminar tan imbecilmente en la ruina, no es lógico :cafe3:
 
Cotizo por el mínimo o un poco más quizás, no es de extrañar en artistas, comerciantes y deportistas.
Ahora igual muchos profes jubilados contaban que tenían pensiones de 160 lukas y habían trabajo siempre
no quiero pensar mal de las afp :confused:
 
al contrario, solo por comentar el caso de Luis Alarcon, quien no malgasto ni se farreo lo ganado como actor en su vida, en una entrevista declaro que tenia para vivir bien toda su vejez y aun le sobraba platita. un buen ejemplo :clapclap:
 
La cuatro dientes tiene que tener sus ahorros, por que gratis no creo que le haya chupado la tula al cabeza de chancho

90d2993d05855e84b6fade32e9058817.jpg


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
eso le pasa por no chuparle la corneta al señor espina :hands:

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Difícilmente puede quedar en la ruina, ya que el verdadero amor del cabeza e' Chacho es ella, recordar que el tocino tuvo que casarse con otra judía, para no tener problemas en la comunidad del pueblo indeseable.
 
No sale a cuenta ser el perro faldero de un judío parece....
 
Nahh...si esta vieja tiene varias propiedades; tanto en Santiago, Viña y otras en Miami!. Solo habla esto para asi quedar bien con su grupo de amigotes actores; que como todos sabemos son unos comunachos recalcitrantes...y como el tema de alegar contra las pensiones y las AFP es uno de sus principales caballitos de batalla de los zurdos( y ahora se le unio el feminismo) , ella solo cumple con su deber comunacho actoral para no ser menosl!
 
Que venda la casa de veraneo y no le creo nada. Ya que con todo lo que trabajo debio haber comprado todo lo que menciona y sobrarle plata. Aunque diga que tiene una pension miserable no creo que este mal.
 
Que falta de comprensión lectora... están peor que los masisis...
La vieja claramente no está ni ahí con la pensión... se entero por medio de una amiga que le correspondía pensión y cuando fue a ver cuanto era se sorprendió de lo poco que era (o sea, nunca ha reclamado ni menos contado con esa plata) ... ahí les dejo un resumen para la masa antroniana

Apoyo 100% lo de no pagar la afp si es que se puede y meter la plata en otro lado... cualquier wea es mas rentable que las AFP, mientras los fondos pierden rentabilidad las AFPs siguen generando utilidades mounstrosas para ellas (para el wn que preguntaba pq las AFP nos cagan :qloco: )
 
El pago de Chile
Y el otro ctm con la Teletón quedó mas forrado que paquete de AliExpress.
Que le mande unas Lucas a la viejita
 
En todo caso esta vieja no cotizo nunca porque no lo requería. Es como pensar que Andronico Luksic o Pellegrini( que hasta le hace campaña a Cuprum), cotizan para su jubilación??( si Pellegrini gano millones de dolares en el Real y el Citi...y es mas, como regalo de despedida el Citi le regalo una pintura valorada en 8 millones de dolares :lol2:)....
AJAJJAJAJ cara caga de la risa al final es lo mejor...que chucha las lucas que manejan algunos weones...yo saco cuentas idealistas siempre con los premios acomulados de la loterias y weas asi, y haciendo el ejercicio de poner las lucas en depositos a plazo o cuentas vistas que te dan 0.25% mensual (una caga) y los montos mensuales de intereses son pa recagarse de la risa, podi vivir a toda zorra sin pelar una sola papa durante toda tu puta vida.
 
No creo le preocupe la jubilación, algo debe tener, algun negocio, ni cagando ganaba poco en Sábado Gigante Gringo
 
Volver
Arriba