• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por favor ayuda con una familiar

Puta que es weona, mejor le pone onur, dile que piense en el bullying que le van a hacer y que tal vez se termine suicidando x culpa de su nombre
Eso. Como van a tener arriba del pico a ese weón en el colegio. Y cuando busque pega, su currículum...
:basura:
 
dile que si nomas y lo inscribes tu con el papel de nacimiento en el registro civil... ponle otro nombre care raja ...
 
Más allá de que sea cuma, es muy ambiguo (tipo Denis o Michelle). Lo van a hueviar poquito o como están los tiempos capaz que le celebren el nombre maracx.
 
Un nombre mas tipico, aqui con apellidos chilenos solo lograra que webeen al hijo y sea hasta discriminado. Para remate, el cabro chico quedara tildado como de padres marginales por un capricho de su familiar.
 
pones que es vieja y dices que sabe para donde va la micro, piensa ponerle a su hijo taylor.
realmente, no sabe donde está parada.

dejala. capaz que se enoje con vo y te vai a comprar un conflicto gratuitamente, sé sinico, di q la guagua es linda y chao.

maxresdefault.jpg

en una corneta.... y sentada
 
jajajjajaj pa la wea que quieres que te ayudemos, es su hijo, ella hace lo que quiera, y tu dejate de webiar y andar intruseando en la vida de los demas, como tu dices: la weona es grande ya y viene de vuelta, punto. WEON INTRUSO DE MIERDA, SI EL PENDEJO IGUAL TE VA A DECIR PAPA.

dile a tu puta que use condón, para que no salga como el tonto weón que cité arriba
 
La weona está a punto de parir su segundo hijo, ella ya es vieja y sabe para dónde va la micro.

Yo la verdad la quiero harto pero piensa ponerle a la bendición Taylor Ignacio Guzmán Caamaño.

Pienso que Taylor está al nivel de Brayatan y me da una paja enorme . Ella.piensa que está todo bien pero quiero hacerla cambiar de parecer sin que parezca que el nombre la verdad me da asco.


Favor su ayuda en cómo abordar el tema e intervenir.


Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Claramente no tiene puta idea para donde va la micro si le va a poner a su hijo así. Si lo dejara en ignacio la hace de lujo, si no, la caga.
 
Puta el qlio sometido, wn...
Si no te gusta el nombre que la maraca le va a poner a tu hijo, tienes 2 opciones:
Alzarte como el machoalfa lomoplateado que deberías ser e imponer tu opinión.

Seguir siendo el varón antipatriarcal que has sido hasta ahora y aceptar a taylor con amor.





:camera:
 
La weona está a punto de parir su segundo hijo, ella ya es vieja y sabe para dónde va la micro.

Yo la verdad la quiero harto pero piensa ponerle a la bendición Taylor Ignacio Guzmán Caamaño.

Pienso que Taylor está al nivel de Brayatan y me da una paja enorme . Ella.piensa que está todo bien pero quiero hacerla cambiar de parecer sin que parezca que el nombre la verdad me da asco.

Al cabro cuando creza lo van a webiar de una manera por su nombre y tu parienta va a terminar pagando los platos rotos por haberle puesto el nombre
Pero cuando cumpla 18 va a poder cambiarse el nombre, me parece que si se puede cambiar el nombre siendo menor y obviamente tendría que ser padre o tutor quien haga el procedimiento
 
Por que no le dices de frenton que el nombre es súper cuma y que poniendole asi al pobre crio le va a asegurar bullying y lidiar con los problemas que acarrea ponerse nombres asi cuando el apellido no le combina? :zippymmm:

Quizas ahi la galla recapacite y le ponga un nombre mas ad hoc
 
jahahjaa csm pero wn dile care palo, que el nombre es cuma y aparte es nombre de mujer
 
Volver
Arriba