• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Favor Ayudenme

mustang_surf1

Plast@
Registrado
2005/06/08
Mensajes
982
CREO Q ES EL PRIMER POST SERIO Q PONGO, PASA LO SIGUENTE, AYER FUI CON MI POLOLA AL HOSPITAL POR UNA MOLESTIAS, CREIAMOS Q ERA PRODUCTO DE UNA INFECCION, PERO NOS DICEN Q ESTA EMBARAZADA Y Q ESTABA CON SISNTOMAS DE PERDIDA, ASI Q FUE TRASLADA A VALPO.
MI HIJA, NACIO CON 26 O 27 SEMANS, ESTA MAL EN INCUBADORA Y CON UN DERRAME CEREBRAL, IMAGINENSE COMO ESTOY EN UN PAR DE HORAS SABER Q MI POLOLA ESTA EMBARAZADA Y Q YA NACIO MI HIJA, ME TIENE POR EL SUELO, MI POLOLA ESTA BIEN, PERO LES PIDO LOS Q SON CREYENTES O NO Q RECEN POR MI NIÑA.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
 
Aer.
26~27 semanas, es algo más de 6 meses.
¿Cómo es posible que pase desapercibido un embarazo de 6 meses?
Y suponiendo que no se notara. ¿No les pareció extraño que en 6 meses no le llegara la regla?
 
Suerte con tu hija y tu polola, sorry pero no soy de andar rezando....
 
Buena duda don Osobuco...
acaso tu polola te ocultó su embarazo??


No me gusta andar rezando, pero si te satisface, trataré de hacer algo parecido X_x
zhaU.
 
No Lo Oculto Ni Nada, Solo Paso Q Ella Es De Reglas Irregulares, Puede Pasar 6 O 7 Meses Y Nada Ademas Ella Es Gordita Y No Tubo Ningun Sisntoma
::multipost::​
Ademas Creo Q Nadie Pretenden No Cuidar Un Enbarazo
 
chuuuuucha comisionado... :ups:

Te mando pura buena energía a ti, tu polola y la baby.

Harta fuerza y valentía y aunque sintai que esto es una pesadilla, aperra sin llorar y apoya a tu polola con todas las ganas. Esto los va a fortalecer mucho como pareja.

Y después que termine todo que le hagan examenes y le den pastillas a la lola, así se le va a regular la regla y no vas a seguir agrandando la familia.

Vas a estar en mis oraciones ;)
 
esas cosas se cachan po por más que sea gordita, pasen los meses y no le llegue la regla, hay otros síntomas, desde dolores uterinos (puntadas).. hasta estreñimiento, dolores a la cola, N cosas!! algo tiene que haber sentido y nunca se percató ..

Ya desde los 3 meses ya se pueden sentir los movimientos del bebé po!!!!!! cómo no iba a sentir que se le movía la wawita dentro. .???

tengo casi 9 meses y sé lo que es eso. ¬¬

en fin, difícil situación, lo veo bien complicado, pero aún así , la esperanza es lo último que se pierde, ojalá salga todo bien (dentro de lo que se puede) harta fuerza hombre!! la vas a necesitar, pero sobretodo apoya mucho a tu polola, no la dejes sola por ningún momento, a afrontar las cosas como son y aceptarlas, cuidense ambos y rezen por esa wawita,
desde acá ruego por uds que sea lo que Dios quiera.

saludos.
 
okas....estaras prensete en mis rezos...aunke hace años...ke no rezo...pero weno...creo ke no se me ha olvidado!!!
 
SON SUPER UBICAOS!!!!!!!!!!!!!!! :nonono:


DESPUES CUESTIONAN LO DEL EMBARAZO MANGA DE GILES!!!


Pucha compadre, que lamentable todo esto.....


Pero tranquilo, Dios escuchará las plegarias y quitará el dolor de tu corazón.





Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
wen punto el de don osobuko...
les kuento algo ke vi una vez... en el liceo tenia una profe ke tuvo su periodo normal hasta el kinto mes de embarazo... asi ke probablemente a esa mina le paso lo mismo...
pucha komadre... suerte y ojala ke tu niña no tenga ningun problema... heche pa'rriba... suerte!!!
 
Fl@ko dijo:
SON SUPER UBICAOS!!!!!!!!!!!!!!! :nonono:


DESPUES CUESTIONAN LO DEL EMBARAZO MANGA DE GILES!!!


Pucha compadre, que lamentable todo esto.....


Pero tranquilo, Dios escuchará las plegarias y quitará el dolor de tu corazón.





Saludos,
Fl@ko :gafas:

en too caso...los wnes y wnas...en vez de apoyar en el momento dificil...lo unden mas!!!


linda la wea...sean mas ubicaos!!
 
coincidi con Osobuko
pero eso da lo mismo ahora
fuerza y ten fé en k todo va a resultar bien...


saludos y mxo animo ^^
 
Lamentablemente no creo en Dios ni en un ente superior...

De todos modos te deseo lo mejor a ti, tu polola y tu hija.

Mucha suerte y fuerza ;)
 
ten fe wn... y por sobre todo nunca dejes de tener esperanza ... en el momento en q la pierdas... kagaste

Dios escucha solo a kienes osan hablarle weon!!! :)

buen animo y tu eres el pilar de la wea asi q JUERZA COMPARE!!!!!!!!
 
Osobuco dijo:
Aer.
26~27 semanas, es algo más de 6 meses.
¿Cómo es posible que pase desapercibido un embarazo de 6 meses?
Y suponiendo que no se notara. ¿No les pareció extraño que en 6 meses no le llegara la regla?
la kgo, wn pa tonto
 
Fuerzassss Compradre... Kualkiera De Nostros Nos Pudo Pasar Algo Asi, Asi Ke Porfa, Un Poco Mas De Seriedad... Gracias
 
pyva_28 dijo:
coincidi con Osobuko
pero eso da lo mismo ahora
fuerza y ten fé en k todo va a resultar bien...


saludos y mxo animo ^^

...i thinks idem...but good luck for you!!!...
 
Volver
Arriba