• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Favor Ayudenme

Sorry socio, apoyo moral no mas puedo darte, pero lo tienes
no rezo hace mas de 12 años asi que en eso no puedo ayudarte
See you
 
Jajaja que buena saber de sopetón que erís papá jajajajaja disculpa que me ría pero a mí también me pasó, es largo de contar, pero suele suceder a veces.

Te felicito, ser padre es una de las cosas más bellas que me ha pasado (tengo la pareja) así que a apechugar porque tu guaguita se pondrá bién fé no mas compipa. estaré rogando a Dios por Uds.

Felicidades y a estar con su poloa no más y cuenta poh weón como les va.
 
Chucha, suerte amigo, espero que a tu niñita no le pase nada, espero que salga pronto de su estado y felicitaciones por haber sido padre, supongo que igual estás contento por eso.
 
Me sumo a las dudas de Osobuco.

Pero filo eso, no soy creyente, pero todas las fuerzas para ti y tu hija para que puedan salir adelante, que salga todo bien.
 
Putas
= suerte loko, respekto de lo de la regla, = es posible ke las mujeres sangren hasta el tercer o kuarto mes de embarazo, eso sumado a lo irregular....

no rezo pero ojala ke te vaya bm, suerte
 
fuerza para tu pareje y tu hija dios siempre escucha el corazon de quienes piden con fuerza y fe.. que estes bien
 
Fl@ko dijo:
SON SUPER UBICAOS!!!!!!!!!!!!!!! :nonono:


DESPUES CUESTIONAN LO DEL EMBARAZO MANGA DE GILES!!!


Pucha compadre, que lamentable todo esto.....


Pero tranquilo, Dios escuchará las plegarias y quitará el dolor de tu corazón.





Saludos,
Fl@ko :gafas:


eso mismo manga de awueonaos..

suerte compadre... y aunque no rezo mucho ...tratare de mandar la mejor de la buena onda y el apoyo que necesite
 
Tienes idea de lo que es derrame cerebral?, sabes lo que es un bebe prematuro?? preaparate mentalmente para lo que pueda venir, deja de perder el tiempo en el antro y es mejor que te hagas una idea de lo que puede pasar, es mejor aun prepararse que pedir fuerza espiritual, nosotros no somos ni santos ni un dios, habla con dios directamente mejor.

De todas maneras te deseo mucha suerte y para la proxima tienes que ser mas responsable, Mucha suerte.
 
espero que superen pronto este problema que los tiene abatidos... yo creo en Dios y pienso que Él hará lo correcto para ustedes.
 
yaaa
culiao 6 meses y no habiai cachao!!!
shaaa weon weno pa la caxa

suerte compadre y mucha energia positiva para tu bebe.
 
gracias por todo, y estoy conciente de lo q se viene, a la niña la estan estabilizando, pero sigue grave.
peor gracias
 
amm en todo caso buena duda, ojala que no sea una broma o algo por el estilo, y que tu polola estee bien y tu hija salga adelante ;)..
 
arta fuerza y ten fe , voy a pedir x tu bebe de alguna forma y ojala q en estos momentos estes mas unido q nunk con tu mina, ella en estos momentos te tiene q necesitar caleta
y pa toos los q cuestionan el embarazo creo q se pasan pa desubicao, el loko tiene q tar super mal como pa q utedes lo esten cuestionando, el en estos momentos necesita apoyo solo eso
 
Pulk dijo:
Fuerzassss Compradre... Kualkiera De Nostros Nos Pudo Pasar Algo Asi, Asi Ke Porfa, Un Poco Mas De Seriedad... Gracias

Todos tenemos que pensar asi, lo unico fuerzas y fe mucha, mucha fe.
 
Acabo de ver tu tema en el foro de Lucha Libre y lo leí después que RayBack lo cerro.
Primero creo que no es el momento de juzgarte ni encontrar la culpabilidad en este momento, así que desecha a todos aquéllos.

Te doy gracias por considerarnos como amigos a los del foro de Lucha y por confiarnos tus problemas.
Soy una persona muy creyente así que hoy antes de dormirme voy a pedir al Señor por tu hija y por la salud de tu polola. En estos momentos es en donde debes tener más FE en el Señor.
Finalmente quiero que después que se solucione todo, nos mandes un tema contándonos lo feliz que estás la tener tu propia familia. OK? Quiero que siga siendo el mismo comisionado aportando al foro de Lucha.

Fuerza socio!
 
trankilito...confia en Dios que nada es imposible para Él
yo voy a orar por tu hijita
fuerza
y ten fe :)
 
Osobuco dijo:
Aer.
26~27 semanas, es algo más de 6 meses.
¿Cómo es posible que pase desapercibido un embarazo de 6 meses?
Y suponiendo que no se notara. ¿No les pareció extraño que en 6 meses no le llegara la regla?

Pense la misma wea :sconf:

Suerte es lo unico que te puedo desear
 
Fl@ko dijo:
SON SUPER UBICAOS!!!!!!!!!!!!!!! :nonono:


DESPUES CUESTIONAN LO DEL EMBARAZO MANGA DE GILES!!!


Pucha compadre, que lamentable todo esto.....


Pero tranquilo, Dios escuchará las plegarias y quitará el dolor de tu corazón.


Mmmmmmmmmm........ No me parece, a la bebé le deseo lo mejor, el daño neurológico puede ser muy delicado.
Pero lo de los 6 meses me sigue pareciendo extraño, y ya que la ayuda la pides para ti "Por Favor Ayúdenme" mi aporte sería decirte que para la próxima como mínimo estés más atento tú y tu pareja.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Volver
Arriba