• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Favor Ayudenme

Osobuco dijo:
Aer.
26~27 semanas, es algo más de 6 meses.
¿Cómo es posible que pase desapercibido un embarazo de 6 meses?
Y suponiendo que no se notara. ¿No les pareció extraño que en 6 meses no le llegara la regla?


eso es muy raro....
 
Osobuco dijo:
Aer.
26~27 semanas, es algo más de 6 meses.
¿Cómo es posible que pase desapercibido un embarazo de 6 meses?
Y suponiendo que no se notara. ¿No les pareció extraño que en 6 meses no le llegara la regla?


Mis oraciones para uds. tres (Tu , tu mujer y tu baby) ... una vez que todo salga bién cuestionamos osobuco.
 
ojala se recupere pronto nomas
fuerza para ambos
y cualquier wea tienes q postear pa saber ;)
 
compadre le deseo toda la suerte y que le salga todo bien,

pero como moraleja para la otra, Creo que igual hay algun grado de dejacion por parte de ustedes, porque por mucho que su regla sea cada 6 o 7 meses, si estas teniendo relaciones sexuales de forma regular, deberias por lo menos una vez cada 2 o 3 meses hacerle el test de embarazo, porque por mucho que la regla sea irregular yo creo que tu sabes que no implica que no pueda quedar embarazada. Pero ya sabes para la proxima, si es super barato el test de embarazo y no te demora nada en hacerlo.

saludos y suerte de nuevo.
 
Suerte y fuerza que es lo que mas necesitan los tres ahora, la comunidad apoyando!!! vamos compadre, vamos.
 
CHIMP dijo:
Mis oraciones para uds. tres (Tu , tu mujer y tu baby) ... una vez que todo salga bién cuestionamos osobuco.


Lo que quiere decir osobuco es que, con 6 meses de embarazo y nunca fuiste hacerte un chequeo "por que no sabiay que estaba embarazada", es ser bien pajaron!!, alomejor se pudo haber evitado todo este desastre, si hubieran sido mas responsables como pareja. Tiron de oreja pa los 2 y como dije en el otro post, SUERTE lo unico que puedo desear ^^

SONOMAS!!
 
En buena, no quiero putear a nadie ahora ni menos aquí; pero cortenla xfa que el Tema dice clarito: Ayuda por favor.
Ahora no sirve de nada recordarle algo que ya pasó, el socio ya no necesita eso, lo que necesita son puras buenas vibras, apoyo moral y plegarias al cielo.

En buena lo digo y seriamente
 
por supuesto, se que Dios te va ayudar tan solo confia en el
 
:rosa: FUERZA COMPADRE Y NO ES TIEMPO Q TE MOLESTEN SI ES QUE TE DISTE CUENTA O NO , DESPUES DE LA GUERRA TODOS SOMOS GENERALES, MUCHA BUENA ONDA UNO EN EL MOMENTO NO SABE XQ PASAN LAS COSAS DESPUES LE ENCUENTRA UN SENTIDO, Q ESE DIA LLEGUE PRONTO, UN ABRAZO
 
Pucha igual toda la buena onda para el amigo y que su baby salga adelante. Eso sí creo que sería bueno discutir el tema cachai que nunca imaginé que pudiera pasar algo así, eso quiere decir que hay demasiada desinformación y derepente estaría bueno dar algunos consejitos o no?
 
Chucha Cumpa Igual Pongo En Duda La Verasidad De Lo Que Te Pasa En Caso Contrario Tira Para Arriba Y Ten Mucha Fe Viejito
Saludos.
 
POR LA RECRESTA, ME MOLESTA EL TROPEL DE IGNORANTES DE MIERDA QUE NO SABEN QUE UN PORCENTAJE DE LOS EMBARAZOS TIENEN LAS CARACTERISTICAS QUE RELATA EL ANTRONIANO QUE LES PIDE AYUDA, Y LOS IGNORANTES DE MIERDA, DANDOSELAS DE SUSPICACES Y "PILLOS", SE PREOCUPAN DE CUESTIONAR Y PONER EN DUDA LA DESDICHA Y PREOCUPACION QUE ESTA PASANDO ESTE ANTRONIANO.

Hombre, mucha fuerza ante esta prueba. Mis plegarias van por ti y tu familia (señora y bebita), y que este percance termine de la forma más feliz posible.

Un abrazo y ayudando a sentir.
 
Osobuco dijo:
Aer.
26~27 semanas, es algo más de 6 meses.
¿Cómo es posible que pase desapercibido un embarazo de 6 meses?
Y suponiendo que no se notara. ¿No les pareció extraño que en 6 meses no le llegara la regla?

pienso lo mismo..
 
Volver
Arriba