• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[:::POR FAVOR, NO SEAN iMPRUDENTES AL VOLANTE O LES PUEDE SUCEDER ESTO(FOTOS):::]

Fuerte la wea. Un par de aclaraciones, obiamente el wn queda en estado de shock y por eso se queda mirando a su acompañante. segundo el volante se encuentra al otro lado porque las fotos son de algún pais asiatico, en donde se maneja por el otro lado como en Inglaterra (puede se Malasia, Laos, Viet Nam u otro de por ahí)
Lo mas terrible si se fijan es que el famoso cinturon de seguridad fue el elemento que le cortó la mitad del craneo a la mina, no me queda claro como pudo suceder una wea así Será una falla en el diseño del cinturon? no creo que la mina lo haya usado a la altura de la cabeza, o bien iva durmiendo, no se. La wea es que HARTO FUERTE TUS IMAGENES Dr.
 
puro chocolate Doc


te hai mandado buenos posts


pa crear conciencia
 
g5791 dijo:
pal ultimo weon que posteo: imagina si te pasara a ti weon y la que iba manejando fuera tu hermana o tu mama!, haber si te cagai de la risa ..

esta es la unica forma de dar conciencia a los conductores y a los peatones.

uno nunca sabe si va a volver a la casa,

es lamentable el estado de la mujer que iba manejando y en cuanto al hombre lo compadesco, pero fue muy afortunado de quedar vivo


el unico consejo que puedo dar es COMPRENSE UN AUTO GRANDE, aun que gaste mas bencina , se van ahorrar en seguridad

Pal Wn ke le posteo al ultimo wn :S:rolleyes:

tiene razon viejo no hay ke ser asi porka a cualkier le puede pasar po nadie esta exento de tener un accidente
ya chavela
 
jajaj la wea la cago, la mina se quedo sin cara. divertida la wea
 
oohh que mala wn el loko quedo vivo despues del accidente :S .. el medio trauma :S
 
ta juerte!!!!!!!!

peo nunka komo la del won ke se keo dormio!!!!
sigo diciendo!!............................ke ijos e puta los fotografos!!!!!
 
eeeeeeeeeeee............ plop............vi una i me llego a doler la wata =S............... doc antro la kgo =S
 
DR ANTRO][B dijo:
SI FUERA POR ESO....(postear weas fuertes) ME HUBIERAN EXILIADO PARA TODA LA ETERNIDAD..TENGO MATERIAL DELUXE[/B]

sólo se le sale al wn, se masturba con estas weas... ta bien mirarlas.. pero aquí hay algo mas... en fin...cada loco con su tema no mas...
 
wenas las fotos loko, mala pal weon k manejaba esp si....
 
wenas las fotos loko, mala pal weon k manejaba esp si....
 
Volver
Arriba