• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[:::POR FAVOR, NO SEAN iMPRUDENTES AL VOLANTE O LES PUEDE SUCEDER ESTO(FOTOS):::]

oo la wea..fuerte wn la cago..como dijieorn tener cuidado no mas
 
DR ANTRO][B dijo:
SI FUERA POR ESO....ME HUBIERAN EXILIADO PARA TODA LA ETERNIDAD..TENGO MATERIAL DELUXE[/B]




aaaaaaaajajjajajajja

TOMA......!!!!!!!!

si no te gusta andate a la chucha no mas.....!!!! o no te metas a leer los post del doc , pues.... imberbe.

saludos....

aaaahh!:.. se me olvidaba...hey doc...has visto unas ppt que andan por ahi con un choque de un ferrari que se hizo mierda...?? con la cabeza del wn.... por un lado... las manos por otro.....aaajajajajja

esa si que es la mama de las ppt gore wn...

ya chao..
 
no kreo k sea krear konciencia.. el 90% de sus topik son gore, asi k mas me huele a fetishe... es super facil enkontrar gore, pero el kontenido es lo k vale... ademas hay hasta un video de este accidente k fue komo hace 1 1/2 años atras.
pero lo k hace la diferencia komo lo dije es el kontenido, no de las fotos, sino el mensaje k trata de entregar este kompadre... medio enfermizo, pero kreo k a varios toka.
sl2
 
No tomo nunca mas .... en vaso. Pura botella y garrafa.
Esta p'a cirujía de cuerpo y alma
 
el doc esta enfermo
pero igual lo apoyo.
ademas si tu quieres ves la wea
esta super claro en el anuncio.
 
que raro..estas fotos las postie en otro foro hace caleta de tiempo..y ahora aparecen aca??

voy a revisar los post de este wn [dr.antro] capaz que todos mis posteos en el foro gore de otro foro esten aca :rolleyes:
 
E VELDÁ...... OJALA LOS PENDEJOS VEAN ESTO Y QUEDEN TRAUMATIZADOS.... !!!!ASI TENDRAN MAS CUIDADO CUANDO SE SUBAN AL VOLANTE
 
SHUUUUUUUUU, NO JUEGO NUNK MAS A LOS AUTITO:ohmy: :ohmy: S CHOKADORES ..........ÑEP :ohmy:
:explosion:
 
Gracias DR......

wen aporte como siempre..........en too caso.....Real Gore !!!

wenastardes !!!!
 
No hay konsejo ke valga, kada uno tiene ke darse kuenta de lo ke hace. chao.
 
Ya teni tu reputacion.... kabro...
Fuerte las fotos...
 
Uuuuuffff...vi casi todas las ramas de la maxilar...me emocioné........buen post
 
Volver
Arriba