• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Fin . . . Rurouni Kenshin, el manga

seeeeeee... mu weno... muuuuu weno...

yap... saliendo de la caña lo descargo... xaela.
 
ATENCION SEGUIDORES DE R.K.

informo que tendremos un breve retaso en el capitulo final del primer tomo
por culpa de los gringos que se saltaron un capitulo especial entre el 6 y 7 ,
personal del AntroFansub busca freneticamente por la red, el scan en ingles.
a pesar de estar el 7 ya traducido, esperaremos que aparesca el faltante, para publicar el primer tomo completo y lo mas fiel posible al original, asi que un poco de paciencia...o si alguien lo tiene que se paletee lo antes posible, por su atencion y comprencion....gracias

:jcortasandia:

Team Rurouni Kenshin Manga Antro Fansub
 
el link del sexto no funca, podrian arreglarlo porta

y por lo del atraso del siete no se preocupen tenemos paciencia :lol2:

espero que encuentren pronto ese numero entodo caso gracias por sus aportes gracias
 
YA, Xalon vuelve despues de una pequeña convalecencia de su fiel tarro...no se preocupen por los links malos, de aca a un par de dias saco el tomo 1 con su capitulo especial incluido y una que otra correccion, gracias por la paciencia y el continuo apoyo, en especial a mi cumpa droopon y a mi partner Febos
 
ya, muchachada..El tomo 1 + bonus...liberado...enjoy
 
ya lei el tomo completo salio muy weno felicitacion se espero impaciente los proximos jeje
 
Ni muerto, ni de parranda...Pronto volvera Xalon con el tomo 2....just a little pacience....mi fin de año ha sido muy loco....
 
Xalon dijo:
Ni muerto, ni de parranda...Pronto volvera Xalon con el tomo 2....just a little pacience....mi fin de año ha sido muy loco....

Jeje no lo dudo, muchas gracias por todo el trabajo que has venido realizando hasta el momento, y bueno esperando en todo caso tu reestablecimiento XD, solo quisiera preguntar un cosilla hay algo (planes) serio de poder terminar de traducir los 28 tomos? , es que otros los han intentado pero han caído en la batalla xD, bueno, un saludo para todos los amantes de Rurouni Kenshin que estuvismo y estamos esperando este gran manga ^^

Saludos ;-)
 
Gracias por el apoyo...como dije y seguire diciendo el manga seguira hasta el final....dentro de lo posible, ( tambien febos, espero )bueno sin mas preambulos, disfruten del primer capitulo del tomo 2 y pronto el proximo....
 
Excelente!! muchas gracias, la traducción es muy buena :) , mejor que la de otro traductor que encontré por allí, y al caso tenía una pregunta/petición puedo subir su trabajo a otros Foros -resubida al Gigasize, para los que tiene problemas con el megaupload ^^- (obviamente con sus crédito, la página, y un link a este Tema), espero su respuesta ^^

Saludos
Pdta: Espero no ir en contra de las leyes de este Foro.
 
Si Xalon no pone problemas no hay drama.. hay que respetar la opinion de los dueños de los trabajos ^^
 
y si Xalón dice que sí... y yo digo que no??? q pasará??

Yiaaaaa... el weon conflictivo XD... da lo mismo wn... mientras salga mi Nombre :pulento:
 
Jeje por supuesto, los créditos van de por medio ^^ , gracias por el trabajo que viene haciendo, y espero no decaigan esos ánimos

Saludos
 
Dele no mas, cumpa vaya y evangelize al mundo con nuestro afs...XD
y gracias por las flores, eso si a febos mandale un vodka mejor...lo apreciará:piscola: XD
 
ahora comenzaré a colocar mensajes subliminales en las traducciones :lol2:

"registrate en Elantro.cl y llena nuestro foro de post" y de pasá haces la página más lenta :lol2:

:piscola: :piscola:
 
Volver
Arriba