• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Fin . . . Rurouni Kenshin, el manga

gracias, zotezon...espero subir mañana el proximo que esta listo con el fin de la pelea de kenshin y zanozuke....paciencia
 
el fin de la pelea con zanozuke,...10 veces mejor que el anime :sisi:

disfruten el 8....
 
y 1 mes despues...XD

El numero 9 al fin...gracias por esperar
no les quedaba otra :lol2:

disfrutenlo y espero no demorarme...tanto con el proximo
 
Ejaleeeee.....¡¡¡¡

tenemos un fan :bravo:

el numero 10 dedicado a metahumano....ya se que paso otro mes....pero aqui voy de nuevo con el fiel febos

:vale:
 
vale loko
esta cada ves mejor esta huea
una pregunta los ovas (por lo menos los primeros 4)
tienen manga?
 
creo que si...la otra vez logre ver unos scans que mostraban a yahiko grande y usando el hitenmitzorugui....tengo casi listo el 10...espero subirlo el finde


Somos el unico proyecto AFS vivo...XD AGUANTE¡¡¡¡¡¡
 
todo llega para el que sabe esperar....

Disfruten del 10.

agradecimientos especiales a FEBOS por la constancia y la buena onda e icondicional apoyo....y tambien a zipher por facilitar los raws ( ojala siga;) )

y nos vemos pronto en "proyecto enlaces" o por ahi...Kenshin seguirá

Saludos a todos los que participaron y Adios AFS;) RIP

Pd: favor borrarme de la lista del fansub...zipher o athena...thks.
 
fue bueno mientras duró... jajaja

yap, será poh... cualquier cosa... ahí toy conectado... nos leemos.

:piscola: ¡¡SALUD-OS!! :piscola:
 
algun dia quisas esto vuelva a tener vida........ quisas no fue la mejor de las ideas publicar solo traducciones nuestras..... quisas seria mejor intentar resusitarlo inyectandole trabajos de otros lados......... o no ..... detective conan espera en mi escritorio por volver a la red y continuar maqueteandolo...... bueno ... hace tiempo no entraba al fansub.... no habia tenido tiempo para seguir maqueteando ... saludos a el staff
 
felicitaciones cauros, soi de los tantos idiotas que no pueden bajar la wea por megaupload esa pagina es yeta pa mi, si a alguien se le ablanda el cucharon lo sube por rapidshare? o gigasize gracias:D
 
Volver
Arriba