• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por inventar una violación, condenan a joven estudiante de derecho.

bravo mierda. ahora las maracas van a andar con mas cuidado antes de demandar por "violashion"
:clapclap::clapclap::clapclap:
es chistoso que el unico metodo que tienen para vengarse es un hoyo que tienen entre las piernas :lol2:

2d014q8.jpg

...tecnicamente son dos
 
Encuentro que esto es un progreso. Es hora de tomar conciencia el daño que produce el inventara cosas como está. Se ha dado un mensaje en ese sentido, y eso siempre es bueno :)

Eso en términos jurídicos se llama jurisprudencia, cuando sentencias anteriores sirven como base para fallar en casos similares. Bien por la justicia, pero mal para las maracas de mierda.
 
Última edición:
ex - funcionario de fiscalia

:yaoscared:

como si alguien creyera en fiscales
y en la justicia chilena

quizás cuantas yayitas se sabia

la blanca paloma

:troll:


condenajoven-750x400.jpeg

La justicia condenó a una estudiante de Derecho que denunció un presunto abuso sexual por parte de un exfuncionario de Fiscalía en la región de Los Lagos.

Se trata de una joven que acusó en 2016 haber sido agredida sexualmente en un hostal por dicha persona, lo que no prosperó en tribunales decantando en el sobreseimiento del acusado.

Posteriormente el hombre se querelló contra la estudiante, quien ahora está condenada por denuncia calumniosa.

Desde el Ministerio Público señalaron que los antecedentes recopilados durante la investigación, que daban cuenta de una violación en primera instancia, corresponden a una relación sexual consentida.

Gonzalo Castro, abogado defensor de la joven, dijo que aún desconocen los fundamentos de la condena y señaló que están sorprendidos con el veredicto, ya que según añadió, no se habían acreditado los requisitos del delito.

La joven arriesga penas de tres años de presidio a cinco años de privación de libertad.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ual-contra-exfuncionario-de-la-fiscalia.shtml
 
la pregunta es , que gana una estudiante de derecho en inventar una violación??

siendo que ya esta por sacar su titulo

y cualquier tipo de problema judicial , puede quitarle el titulo???


yo le creo a la cabra
 
la pregunta es , que gana una estudiante de derecho en inventar una violación??

siendo que ya esta por sacar su titulo

y cualquier tipo de problema judicial , puede quitarle el titulo???


yo le creo a la cabra

En términos de su carrera de derecho nada. Pero en términos políticos mucho.
Si la maraca ya tenia intenciones políticas; eso le podía servir de base para quedar como la mujer valiente, que no se queda callada y lucha contra los abusos del machista opresor, que es una valiente feminista y blablabla. Nada de raro, si estudia una carrera humanista en que varios estudiantes ya comienzan a flirtear con los partidos políticos( sobretodo los partidos de izquierda) desde el 2 año esperando hacerse camino en política para que les comiencen a dejar cupos políticos para futuras candidaturas a concejales, cores , diputados o pitutos cototos en cargos públicos.
 
Volver
Arriba