• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Ke El Androide Numero 17

sip,parece que ese es el unico error de doblaje de toda la serie,pero comparado al doblaje de ezpaña que tiene como osho mil errores, no es nada


yo igual levante las manos en ese capitulo :uy:


Jajajaja...

yo igual :uy:
 
:wuajaja:

Pta q son pollos JAJAJAJAJA

Aunq yo crei q aprenderia a volar cuando Goku le enseño a volar a una mina (la hija de Mr. Satan) XD
 
cuando goku esta haciendo la genki dama pa matar a majin boo muestran a numero 17 y este dice algo asi como "ese estupido de yayirobe"

saludos y feliz anio nuevo

Mm puede ser un error de traduccion aunque nisiquera ese estupido de goku quedaria bien, Talvez como el dr makigero habia cargado informacion en los androides, 17 ya sabia de yayirobe, y sabe que es el weon del team, y como no estaban levantando la mano suficientes personas penso que el se habia mandado pavariar un cagazo.

bueno eso seria
 
es un error de doblaje
y si buscai en youtube no es el único

hay miles de errores XD

y hay mas en saint seiya XD
 
es error de doblaje, en el manga no muestran a Yayirobe levantando las manos, el 17 lo decia por goku aunque esto tambien es un error de toriyama, era una linea que le correspondia a Lange, ya que el 17 nunca ha escuchado la voz de goku.
 
Yayirobe penca?

Colo_dragon_ball__yajirobe_by_vinc3412.jpg


LOS SALVO A TODOS en una parte de la serie... FUE EL MÁXIMO HÉROE
 
cuando goku esta haciendo la genki dama pa matar a majin boo muestran a numero 17 y este dice algo asi como "ese estupido de yayirobe"

saludos y feliz anio nuevo

debe ser algunos de los lapsus titpicos de la traduccion.

como cuando Ulon en el primer deseo a Sheng Long dice: "KIERO CONKISTAR A BULMA", y al chancho culiao desjenerado le cae un calzon rosao.
 
yayirobe culiao inutil XD
igual que yamcha XD

par de sacoweas inutiles XD
 
Volver
Arriba