• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por no pagar la cuenta, cortaron el servicio de oxigeno: 63 muertos en India

Pero si acá hay municipalidades con deudas de luz y gastos básicos millonarios :lol2:
 
corten el hueveo.. no le den ideas hueonas a la soa vachelé.
 
en chile existen deudas así con organismos publicos, incluidos los de salud, pero aún queda algo de criterio

en chile igual hay deuda hospitalaria, no se deja de prestar servicios no por criterio, sino por obligatoriedad de la constitución.
 
Ahora al turista progre místico y mandalero (que se moja con la cultura india y su SOCIEDAD DE CASTAS :lol2: ) se le ablandará el corazón y presionará al gobierno para que traiga mucha de esa gente tan colorida...

MEJOR MUERTO QUE PROGRESISTA
 
mala la wea , por otro lado no son demasiado negros para importarlos , dejenlos alla nomas
 
Igual podriamos adoptar el sistema de castas y poner a los negros en la categoría de parias... así ni el Estado se preocuparía de ellos :troll:
 
esos eran los que terminaban las peliculas con bailes y coreografias D:
yo no sabia que nacionalidad era :hands:
Si weon estos weones se giran un.peo y bailan, matan a la protagonista y mas bailes

socito, camine por calle sazie entre exposicion y avenida España y se va a multiculturalizar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Shusha no tenia idea , solo cachaba los pocos que habian en patfonato años atras, antes que los sacaran los pakistanies y despues los coreanos
 
Si weon estos weones se giran un.peo y bailan, matan a la protagonista y mas bailes

naa es que una vez estaba en la sangucheria de un familiar que me iva a llevar a casa de pasada, estaba cerrando
entonces yo me fui al comedor y agarre la tele, pille como 15 minutos finales de una peli, bastante decente, tiroteos, peleas y toda la wea murieron como 20 weones en el ratito que vi yo (onda The Raid) el prota encontro a su mina, empiesa la cancion del ending, una cancion bastante pegote y todos los wns bailando, me llamo caleta la atencion la wea
 
Volver
Arriba