• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por primera vez, más extranjeros quieren quedarse en Chile que estar temporalmente

Esta cantidad de extranjeros admitidos en el país es una ridiculez, de puro sentido común al ver la calidad de la salud y educación por ejemplo. En la última parte de la noticia dice que es buena para la economía y la sociedad, pero eso es seguro para países desarrollados… y Chile no lo es.
 
Es la gran pregunta, pero ya en este ultimo año y fracción, van más de 300 mil visas y otras weás de reunificación familiar, es decir, un negro con visa, se trae a toda la tribu :lol2:.

es increíble la wea. Voy al centro (tres cuadras todas cagonas) y lo único que veo son filas de venecos (uno al lado de otro) estirando la mano para pedir plata, con sus cartelitos weones, las manos juntas en simbolo de imploración, freseo con acento de mierda invocando a dios cada dos frases, todo para sacar - por insistencia o por lástima - un par de monedas...

:ohno:
 
por culpa de estos youtuber aparentones y arribistas que le andan mostrando esas dos cagas de edificios a los caribeños que vienen estos weones creyendo que aqui CAGAN LA PLATA. Youtuber ha sido el principal medio de difusión de Chile y para mas remate muestran todas esas cagas de edificios acristalados constuidos con plata de los préstamos de los fondos de pensiones a la gran empresa.
Hay que hacer videos que muestren a Chile feo, ir hacer tomas areas a jalama, alto hospicio, renca, no se pero hay que hacer videos de Chile mostrando todas las weas feas para espantar a los negros que vienen de arriba pensando que aqui esta la raja.
 
Los venezolanos están con miedo, ayer caché dos que entraron en pánico y uno de ellos era hombre...
Los que conozco acá me dicen que sea como sea de aquí NO SE VAN, y siguen trayendo familias y críos.
 
Con esto los venecos deben andar con tremenda pera. Porque ahora se está extendiendo al resto de Chule. Si tiene que quedar la cagá, que quede. Ahora, dentro de mis conocidos, he empezado a meter los principios antronianos de odio y de paso decirles que el alza del metro, será para pagar los subsidios de estos monos que vienen a parasitar. Algunos aun se resisten pero están cediendo. Ahora es cuando hay azuzar el odio al veneco y al masiso. Son en gran medida una carga que tenemos que pagar todos.
 
Volver
Arriba