• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a las mujeres les gusta tanto bailar?

:idolo: Misoginia antronauta

Respecto al tema, supongo que tal como dijeron arriba son remitentes de los hábitos de apareamiento ancestrales. Es cosa de ver a los hominidos menos evolucionados como los congoloides quienes suelen tener el habito de la danza interiorizado en su cultura primitiva :awesomehands:
 
:idolo: Misoginia antronauta

Respecto al tema, supongo que tal como dijeron arriba son remitentes de los hábitos de apareamiento ancestrales. Es cosa de ver a los hominidos menos evolucionados como los congoloides quienes suelen tener el habito de la danza interiorizado en su cultura primitiva :awesomehands:
Tal cual ... tanto que se quejan de las mujeres, si no les gustan las minas tal vez les gustan los hombres y están el lugar equivocado y debieran irse a Grindr :lol2:
 
Nunca habia visto este tema de bailar asi como lo han expuesto ustedes desde la teoría de la naturaleza.

Pero es cierto, las minas bailamos por bailar simplemente, la mayoria de las veces solo por entretención y si llega alguien q nos guste mejor po, pero en los hombres la mayoría de las veces sólo bailan para lograrse "aparear" no más, por eso no nos entienden cuando solo queremos bailar con las amigas.

La vez más memorable q recuerdo que me sacaron a bailar fue en una noche que solo quería bailar simplemente y nada más. Le habia dicho a 2 chiquillos antes que no por lo mismo, pero al rato llegó un tipo caminando de frente super seguro pero relajado a la vez y me dijo al oído "oye te vi de lejos y dije ella es para mi" bueno y no le pude decir que no porque ni siquiera me preguntó "oye bailemos?" Me tomó y me dió una vuelta. Bueno y ahora q lo pienso es puro reino animal la escena :lmao:
mijita quien fuera marlon brando pa enmantequillarle el hoyo y entrarle a fierro pelao
 
Bailar es lo mejor del mundo.
Como dijo un macho un poco más atrás, es igual que cuando un hombre quiere hacer pesas o deporte.

Yo he aprendido todos los estilos de baile (excepto tango) y no hay wea más genial que en un lugar de entretención pongan una canción y poder desenvolverse súper bien.

La cara de weones que ponen los hombres cuando ven a una mina bailando también es divertido.
Al final en las discos/ambientes abiertos ta bien bailar po. Hace que te sientas más atractiva y feliz de lo normal. Aparte hace bien.

yo a diferencia de algunos misoginos neardentales no tengo ningun drama con que las minas sean felices bailando.
ademas libera endorfinas. hace bien en muchos sentidos.
pero mi tema con las weonas es que van a la disco predispuestas a rechazar a todo el mundo.
puedo entender que una mina muy rica se haga de rogar, pero esa mania de creerse divas en la disco no la entiendo.
hasta la mina mas charcha se cree diva en una disco. pero esa mina en la vida real ni cagando andaria con esos aires, por ejemplo son mucho mas faciles de engrupir hasta en un restaurante, en la oficina, hasta en el metro.
 
:idolo: Misoginia antronauta

Respecto al tema, supongo que tal como dijeron arriba son remitentes de los hábitos de apareamiento ancestrales. Es cosa de ver a los hominidos menos evolucionados como los congoloides quienes suelen tener el habito de la danza interiorizado en su cultura primitiva :awesomehands:
Una wea así pienso, como algunos animales e insectos dónde las hembras tienen al macho pintando el mono saltando durante días a veces solo para demostrar sus genes son óptimos para el apareamiento...
 
Es distinto porque en la disco ponen pura música mierda como TUSA y esas weas, en los conciertos el cuerpo como que se mueve solo. Supongo que has ido a uno? Porque igual ningún brillo estar parado todo el rato haciendo nada :lol3:
Me llamaron? :lol2:

Me puse viejo, soy el tipico weon que en un concierto prefiere mirar bien como tocan. Parao atrás de brazos cruzados :lol2:

Es más, ya ni me gusta ir, aunque vengan mis bandas favoritas me apestan las concentraciones masivas. Si fuera multimillonario traeria a las bandas para MI


Respecto al tema: me importa un pico, cada uno hace la estupidez que quiere, mientras la weona no me moleste a mi, todo ok
 
Pensé que a los hombres tambien les gusta bailar
Pues si, es muy entretenido y eso a veces me rompe las pelotas, cuando se dan color para bailar cuando muchas veces se trata de eso BAILAR y algunas piensan que tengo que ser como el hombre de sus sueños para bailar con ellas.
Para mi el weon que dice que no le gusta bailar es por qué no sabe y le da vergüenza decirlo. Así tal cual.
 
Pues si, es muy entretenido y eso a veces me rompe las pelotas, cuando se dan color para bailar cuando muchas veces se trata de eso BAILAR y algunas piensan que tengo que ser como el hombre de sus sueños para bailar con ellas.
Para mi el weon que dice que no le gusta bailar es por qué no sabe y le da vergüenza decirlo. Así tal cual.

Para nada creo ese postulado. Hay gente que no gusta para nada de la música bailable. Por lo menos a mi todo lo que me huela a caribe o cumbia lo rechazo profusamente.

:idolo: New Wave, lo único bailable decente
 
Para nada creo ese postulado. Hay gente que no gusta para nada de la música bailable. Por lo menos a mi todo lo que me huela a caribe o cumbia lo rechazo profusamente.

:idolo: New Wave, lo único bailable decente
Bueno si, tienen razón. Generalizar es un error.
 
Volver
Arriba