• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a los chilenos les gusta vivir amontonados?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
700px-Poblaci%C3%B3n_de_Santiago_de_Chile.svg.png


Guetto-vertical-2-593x1024.jpg


C9dWZ9zXgAA3b18.jpg


Edificios de 20-30 pisos. Quizás 3 o 4 de estos en una sola cuadra. Ciudades sobrepobladas como Santiago y Temuco. Edificios altos donde debiesen ser chicos.

Por qué chucha les gusta vivir encima de otra gente?

Además se construyen edificios de más de 30 pisos en zonas donde ya están saturadas por el tráfico y la contaminación. No solo en Santiago, sino que también en Viña, Puerto Varas, Villarrica, Iquique y el resto de las ciudades de Chile.
 
700px-Poblaci%C3%B3n_de_Santiago_de_Chile.svg.png


Guetto-vertical-2-593x1024.jpg


C9dWZ9zXgAA3b18.jpg


Edificios de 20-30 pisos. Quizás 3 o 4 de estos en una sola cuadra. Ciudades sobrepobladas como Santiago y Temuco. Edificios altos donde debiesen ser chicos.

Por qué chucha les gusta vivir encima de otra gente?

Además se construyen edificios de más de 30 pisos en zonas donde ya están saturadas por el tráfico y la contaminación. No solo en Santiago, sino que también en Viña, Puerto Varas, Villarrica, Iquique y el resto de las ciudades de Chile.
Nadie quiere vivir a 2 horas de su pega.
 
El problema es que estos políticos de mierda quieren todas las weas en Santiago, si descentralizaran y mandarán empresas y fábricas para regiones no tendríamos tanto weonaje en Santiago.. si me ofrecen empleo y casa en región me voy cagao de la risa.. pero lamentablemente tengo que aguantar acá porque están las Lucas..saludos
 
optar por una casa propia es difícil y a la gente que va destinado estas construcciones culias por lo general son cucarachas, el rubro inmobiliario no busca satisfacer tus necesidades y espacios, sino aprovecharlos para su propio interés,

Decir chilenos es mucho
 
No digan ohh comunista qlo:daleoh:
Pero las inmobiliarias culias están vendiendo puras cajitas de fósforo en departamentos, y las casas también con suerte tienen 120 m2 de superficie pero como las hacen de 2 pisos le agrega metros construidos, si uno quiere un buen patio hay que comprar usado nomas
 
1) Cambiar 'chulenos' por 'santiaguinos'
2) Temuco? Puerto Varas?, a lo mas tacos entre 8-9 y 17-18, pero asi saturados?
En Puerto Varas construyeron nuevos edificios en la Calle Vicente Perez Rosales (Costanera). Aparte del que ya estaba (edificio Costanera). No tan grande como de 30 pisos, pero si altos para Puerto Varas y varios. Una calle donde en Verano se satura con un taco de 1 hora o más y en invierno la wea pasa inundada. Claramente es una falta de respeto para los locales y me parece raro que no se manifiesten contra eso. Pero bueno, si su propio lago lo inundaron de mierda, por qué no la ciudad?
Además también construyeron nuevos edificios en el centro.
 
El problema es que estos políticos de mierda quieren todas las weas en Santiago, si descentralizaran y mandarán empresas y fábricas para regiones no tendríamos tanto weonaje en Santiago.. si me ofrecen empleo y casa en región me voy cagao de la risa.. pero lamentablemente tengo que aguantar acá porque están las Lucas..saludos

En este momento las fábricas/empresas tienen excepciones tributarias por trasladarse a regiones? :mmm:

No se la realidad chilena, pero acá donde vivo (asia) existe esa alternativa y funciona mas o menos, por lo menos algunas oficinas de mi mismo trabajo se han trasladado, pero vale decir que nuestro trabajo se hace por computador, asi que podriamos trabajar hasta desde el water si se pudiera
 
Gustar?
Es como preguntar pq a los huasos culiaos les gusta caminar en el barro ...
Ningun wn esta en esa situacion por “gusto”
Aweonao
 
Última edición:
Primero que todo, el sueldo de la mayoría de las personas no supera los $350.000. Partamos de ahí.

¿Que te alcanza con ese dinero para vivir en la capital?

1. Arrendar una wea en la perisferia.
2. Arrendar lo que sea, vivir como el hoyo, rodeado de rumba caribeña y prostitución, pero al menos tener transporte a unas cuadras de la casa.

La gente opta por lo segundo. Entiende weón, no puedes venir a sacar ese tipo de conclusiones sin meter en la ecuación el sueldo. Cometes un error garrafal: Hacer análisis desde tu burbuja acomodada, y así no se puede.
 
Primero que todo, el sueldo de la mayoría de las personas no supera los $350.000. Partamos de ahí.

¿Que te alcanza con ese dinero para vivir en la capital?

1. Arrendar una wea en la perisferia.
2. Arrendar lo que sea, vivir como el hoyo, rodeado de rumba caribeña y prostitución, pero al menos tener transporte a unas cuadras de la casa.

La gente opta por lo segundo. Entiende weón, no puedes venir a sacar ese tipo de conclusiones sin meter en la ecuación el sueldo. Cometes un error garrafal: Hacer análisis desde tu burbuja acomodada, y así no se puede.
Un sueldo de un hombre es de 400-450 lucas por lo general. A lo menos que seas ultra retardado y trabajes en weas de minas.
Un sueldo de una mina si bordea los 300-350 lucas. Estoy hablando del mínimo claro.

Ambos, considerando una pareja normal, bordearía las 800 lucas.
Porque vivir solo, encuentro ilógico vivir en un guetto de mierda.

No estoy hablando de vivir en un lujo, sino en una ciudad con leyes de sentido común.
Por lo general, por la salud y la armonía de las ciudades, hay un máximo de habitantes por una cuadra. Por eso en varios países (desarrollados) el máximo es de 6-7 pisos.
 
esos guettos culiaos son una oda al lucro, meter la mayor cantidad de weones en el menor espacio a precios irrisorios con ganancias exorbitantes.

deberían derribarlos todos.

Puta dejando lo cierto de esta afirmación, no pude evitar acordarme de este weon al leer :lol2:

 
Volver
Arriba