• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a los chilenos les gusta vivir amontonados?

Osea vives prácticamente sola en un departamento, puta que es amplio el sentido del hacinamiento 2:
Es como cuando los cuicos dicen que ellos cuando chicos eran pobres 2: 2:
2: cipadrito lo digo porque siempre acá le tiran mierda a los que viven en depto porque son unas cagás chicas :sm: personalmente no espero ni quiero más espacio, me gustan los lugares medianamente reducidos (lo único que me gustaría que fuera grande sería la cocina) y minimalistas. Si viviera en una parcela yo cacho que igual tendría una casa chica.
 
Yo creo que es por 2 razones:

  1. La centralizacion: como todo tiende a concentrarse en un par de ciudades, sobre todo Santiago, el espacio es limitado
  2. La geografia en Chile no es facil, entonces ademas de la centralizacion politico-economica la gente tiende a vivir en zoas "faciles" en términos de clima, etc
 
Solo en Haitiago... aqui en lo conce los tacos aun no son tan grandes , de shiguayork a conce en hora punta son 30 minutos con cuea y parando lo preciso
Camina x Maipú de paicavi a la plaza Acevedo x ejemplo y verás en que nos estamos transformando
 
Camina x Maipú de paicavi a la plaza Acevedo x ejemplo y verás en que nos estamos transformando

ahhhh , ahi esta la zorra , esa wea la se , avanzay con cuea 5 metros en un semaforo po , pero la congestion es por horas y tramos , ponte tu a esta hora esta la santa caga... todo el weonaje yendo a casa ... yo me voy por Rodriguez conejeando nomas piola , sin prisa , y salgo al mall mirador , de ahi costanera y en nah en casita :B

pero el parque automotriz esta creciendo cada dia mas ... vamos de mal en pior
 
ahhhh , ahi esta la zorra , esa wea la se , avanzay con cuea 5 metros en un semaforo po , pero la congestion es por horas y tramos , ponte tu a esta hora esta la santa caga... todo el weonaje yendo a casa ... yo me voy por Rodriguez conejeando nomas piola , sin prisa , y salgo al mall mirador , de ahi costanera y en nah en casita :B

pero el parque automotriz esta creciendo cada dia mas ... vamos de mal en pior
Y no solo x el tema de los autos, están llenando de edificios esa calle
 
No es q les guste vivir así, al menos en Iquique mugroso, hacen puros edificios por qué ya no hay terrenos para construir, y poner casas no es rentables para la inmobiliarias. Hace un tiempo se hablaba que estaban entregando terrenos por allá por la playa lobito, pero esa wea queda a la chucha del centro.
 
Volver
Arriba