• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué chilito es tan tolerante...?

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.201
Sexo
Macho
Aguantamos la burla del Impuesto especifico a las bencinas...
Que las mineras se lleven gratis las riquezas de nuestro país sin siquiera dejar un royalty como si lo hace nuestro vecino país de Perú.
Soportar que estén hace mas de 20 años viejos culiaos rancios pasaos a dictadura y a lucha contra esta en las Cámaras de Senadores y diputados
Que los empresarios se crean, ( en realidad lo son) dueños de Chile y que el Estado deba reunirse con ellos para "conversar" de reformas que en realidad no van a cambiar en nada el futuro de este pais.
y lo peor tener una educación como las hueas y con estudios superiores donde los que egresan están mas endeudados.

¿somos unos blanditos?

¿nos gusta lloriquear solo por redes sociales?

¿que se debería hacer para que las cosas justas comiencen a suceder?


¿Saldrian a la calle a reclamar por cosas justas?

me reconozco un hueon cómodo porque no me falta para vivir tranquilo, pero me empelota que haya tanta pasividad de parte nuestra para aceptar que no haya una reforma sustancial a cosas como la educación, la salud y en temas tributarios...

somos un país de cómodos y blanditos... :nonono:
 
:sisi: todo dicho
 
Nulo pensamiento crítico. Quieren educación gratis pa quedar más weones todavía... primero piensen si es necesaria la wea.
 
Porque somos weones, nos convencieron que mientras mas libertad económica mayor va a ser el desarrollo; no se puede esperar mas de una población llena de iletrados.
 
es una condicion socialmente tradicional desde la fundacion misma del pais, agravada en las ultimas decadas como consecuencia residual de la teoria de choque utilizada en dictadura, donde decir/hacer algo contra el regimen era exterminio.

chile en 200 años ha sido siempre el mismo: un puñado de familias aristocratas repartiendose el poder politico, economico, militar y religioso; y el resto del weonaje.
 
pero cabros tienen alguna solución o la huea hay que aceptarla solamente?

creo que seguimos en la misma si pensamos que no va a cambiar
 
aqui la palabra "social" me emputece porque se mezcla con esta mierda de concepto llamado "tolerancia"...
 
Nulo pensamiento crítico. Quieren educación gratis pa quedar más weones todavía... primero piensen si es necesaria la wea.

nadie hablo de Educación gratuita... dije Educación de mierda... y dudo mucho que la gratuidad mejore la Educación[DOUBLEPOST=1408473553,1408473435][/DOUBLEPOST]
Tolerante? :lol2:


Mas bien SOMETIDO Y COBARDE, SIN AGALLAS.
o sea te reconoces en esos conceptos?
 
nadie hablo de Educación gratuita... dije Educación de mierda... y dudo mucho que la gratuidad mejore la Educación[DOUBLEPOST=1408473553,1408473435][/DOUBLEPOST]
o sea te reconoces en esos conceptos?

cómo que nadie, yo hablé de educación gratuita po viejo xD
pase por acá para que se haga una idea http://www.antronio.cl/threads/las-7-artes-liberales.1190410/
la gratuidad no va a mejorar nada, la plata no es el problema, es la gente en primer lugar
 
nadie hablo de Educación gratuita... dije Educación de mierda... y dudo mucho que la gratuidad mejore la Educación[DOUBLEPOST=1408473553,1408473435][/DOUBLEPOST]
o sea te reconoces en esos conceptos?

No, pero veo que tu si.
 
te faltó incluir política exterior mariconcita :cafe3:

Chile por excelencia es un país de weones apocados, aspiracionales, envidiosos y chaqueteros.
Estas "virtudes" son caldo de cultivo para weones aprovechadores, políticos corruptos y empresarios depredadores.
 
Partes de la base de que por alguna razón todos piensan que el impuesto no debería existir, y eso es mentira, entonces el tema no tiene lógica alguna.
 
Volver
Arriba