• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué conchatumadre los sacoweas del metro no ponen asientos en los andenes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Guacala

Ocios@
Registrado
2018/09/06
Mensajes
266
Sexo
Macho
Por qué estos inoperantes de mierda no ponen unos asientos decentes en la weá de andén?, con raja podrían incomodar en L1 en horario punta, en el resto sobra el espacio, pero estos weones, en las líneas; que ya demuestran un diseño como la pichula con los andenes hundidos a la puta madre abajo, además de ocupar un inglés ordinario de liceo para weas innecesarias; pusieron 2 barras culiás cilíndricas, en las que ni te podi sentar porque pasai cagando abajo, como asiento como si estuviéramos en Haiti?, los estúpidos de mierda no pudieron gastar ese dinero en hacer unos asientos decentes para descansar un rato y no andar parado como los leones esperando el vagón reculiao?

Line five? Cinco es sustantivo propio en este caso, arribista conchetumare. Los gringos medianamente educados se deben recagar de la risa de estos putos sudacas de mierda que les traducen hasta los nombres para que se sientan en casa. Patéticos los chilotitos culiaos, compartir nacionalidad con ustedes es una putada desgracia

Cuál es la pura razón para no poner asientos en estas weas de última tecnología?

Todo este tema fue hecho caminando del andén a la superficie por la genial idea de meter los trenes a las fosas marianas.
 
Se supone que el andén es para esperar el tren (que no demora mucho) y no para quedarse vegetando, obeso culiao flojo.
 
Yo no puedo responder a tu pregunta,
Pero tal vez el ministerio de transporte si, llámalos al 56 2 2421 3000 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs y nos cuentas que te dijeron :buenaonda:
 
Cuál es la pura razón para no poner asientos en estas weas de última tecnología?

Sinceramente creo es por seguridad, imagínate que sin asientos ya dejan bolsos, mochilas, paquetes olvidados (los cuales son relativamente fácil de ubicar, aislar y extraer del lugar), que pasaría si habiendo asientos, dejan un "paquete bomba" bajo los asientos, a eso sumar gente que se va a dormir a los asientos de hospitales irian a dormir a los asientos de las estaciones del metro, creo que va por ahí el asunto, puedo estar equivocado en las razones, pero por esa y más razones probablemente no hay asientos, la idea es que te muevas y salgas rápido, no que te quedes haciendo vida social en las estaciones... :sisi3:
 
Se llenaría de vagabundos todo el día
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba