• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el comunismo en su escasez neuronal, incita tanto al odio y a la envidia?

JAJAJA EL WEON LIMITADO. El "comunismo" de Marx no tiene ni 200 años y hablan del comunismo "nunca desaparece", en una historia humana de aprox. 2,5 millones de años.

La humanidad como especia tiene unos 195.000 años y la historia humana 4.500 años, no 2,5 millones de años, en ese tiempo ni siquiera existían humanos
 
Dices que me equivoco inventando algo que nunca dije y después presentas argumentos sosteniendo mi posición, nada más que decir. No recuerdo en ningún momento haber escrito algo así como que Platón y los judíos fueran ateos.
No es mi culpa que tengas la coherencia en el culo :menanihands:
 
Leo tus palabras y si cambias comunismo por consumismo queda igual el tema culiao
 
"El comunismo inzita al rezentimiento" :qloco:

"Yo me he ganado todo con el zudor de mi frente" :qloco:

"Los pobres son pobres pk no trabajan" :qloco:

"El tiene mas q yo por su esfuerzo y inteligenzia" :qloco:

"Si votamos por Piñera no robara pk ya tiene mucha plata" :qloco:

Holy Strawman batman
 
Uy, de veras que el comunismo es algo que sólo pocos "iluminados" entienden, y el populacho sólo tiene que seguir las órdenes de estos iluminados, no entenderlos porque ellos lo entienden por ti.

Se han dicho tantos argumentos y en tantos tonos diferentes que ante tremenda testarudez de algunos zurdos ciegos como ellos solos y que insisten en quedarse en su irreflexión ya no queda más que dar respuestas de dos o tres líneas para ver si con esto captan lo absurdo de querer seguir re-inventando algo que no responde a estos tiempos. Son como esos arqueólogos que desentierran huesos inútiles que en su miopíainsisten que encontraron el eslabón perdido.

Lo que atrae a los adolescentes y a los ignorantes es ese paternalismo excesivo, ese "yo cubriré todas tus necesidades y más". Ciertamente se quieren divinizar. Hay ahí una ausencia de búsqueda espiritual pues ponen la confianza en la naturaleza humana y no existe para ellos modelos divinos de valores. Bueno, hace no muchos cientos de años existían seres humanos que eran/exigían ser adorados como dioses. Y fue una tónica en varios milenios. El pasado condena a nuevas generaciones ciertamente a seguir cometiendo los mismos errores.

Algo importante: la caridad per se no siempre es buena, puede ser tremendamente perniciosa si ese sentimiento de caridad no es dirigido por perspicacia, sabiduría e inteligencia. Y ese paternalismo estatal no quiere entender algo tan elemental.
 
Última edición:
El comunismo no es más que lo que se conoce como "la moral de esclavos" actualizada al siglo XX, pero ese sentimiento de rebelión de los "oprimidos" ha estado presente desde los albores de la humanidad... y mientras sigan existiendo humanos distintos -no robots iguales- seguirán existiendo diferencias y seguirán existiendo relaciones desiguales y jerárquicas.

El caldo de cultivo del comunismo es un sentir psicológico que se puede resumir del siguiente modo: 1. Complejo de inferioridad. 2. Resentimiento Social. 3. Victimismo. Combina esas tres cosas, y tendremos monstruos ideológicos como el comunismo, o como hoy en día lo es el progresismo.
nietzche, tal cual cilantrito

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Uy, de veras que el comunismo es algo que sólo pocos "iluminados" entienden, y el populacho sólo tiene que seguir las órdenes de estos iluminados, no entenderlos porque ellos lo entienden por ti.

los rojos se sienten poco menos que ofendidos cuando alguien analiza su mierda de ideologia marxista de forma distinta a la que ellos dictan, y en vez de rebatir intentan desacreditar infructuosamente el tema soltando una frase weona.... zurdos weones.

solo falta que llegue el retrasado mental de masterofweas y ya estamos
 
lo que encuentro mas patetico es que en la actualidad en Chile le echen todo la culpa al partido comunista, siendo un partido de solo un 1% del valor electoral en Chile, ni senadores tiene y le dan una importancia como si se estuvieran tratando de desviar la mirada sobre otros partidos de mayor influencia en el momento de hacer leyes.
 
Comunistas en la U de Chile neófitos del neomarxismo que en base es lo mismo que el comunismo, acá le agregan que tener sida, ser maricón, hablar y hacer puras hueas como quién
tiene "argumentos" :lol:

file_20190105181323.jpg
 

Esa cita, me hace pensar mas en el cartel de los bancos que en el vecino que le va bien a costa de su trabajo.

O en las fortunas creadas sobre montañas de cadáveres, apropiación ilícita, abuso del instrumento público, etc.


El sistema actual está tremendamente podrido y la clase dirigente espera que se mantenga igual, en una cultura del robo cada vez mas descarada.

Si el sistema no se corrige a sí mismo, siempre va a ser blanco de idealistas que prometen el oro y el moro, pero una vez en el poder siguen haciendo exactamente lo mismo que criticaban :hands:


Acaso es combatir la corrupción una bandera de lucha de la izquierda hoy en día?

No! Por que están igual de metidos en la mierda que los fachos a quienes critican
:troll:
 
Marx , ese es el problema. Si lee a Lenin le dara la impresión que quería crear a un mazinger "el hombre nuevo" . Por cosas del destino se juntaron ambas ideologias, pero hay contradicciones entre ellas.
 
lo que encuentro mas patetico es que en la actualidad en Chile le echen todo la culpa al partido comunista, siendo un partido de solo un 1% del valor electoral en Chile, ni senadores tiene y le dan una importancia como si se estuvieran tratando de desviar la mirada sobre otros partidos de mayor influencia en el momento de hacer leyes.

Un quiste o un tumor puede perfectamente ocupar menos del 1% del total del cuerpo humano... y aun así puede llegar a ser potencialmente nocivo.
Aunque no deja de ser cierto que también hay que preocuparse de otros sectores con mucho más poder e influencia.
 
Volver
Arriba