• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el comunismo en su escasez neuronal, incita tanto al odio y a la envidia?

«Detesto el comunismo porque es la negación de la libertad y me es imposible concebir lo humano sin libertad. No soy comunista porque el comunismo concentra y absorbe en el Estado toda la potencia de la sociedad, porque desemboca necesariamente en la centralización de la propiedad, poniéndola por entero en manos del Estado, en tanto que yo deseo la abolición de esta institución, la extirpación radical de este principio de autoridad y de la tutela del Estado que, so pretexto de moralizar y civilizar a los hombres, hasta hoy sólo los ha sojuzgado, oprimido, explotado y depravado. Deseo la organización de la sociedad y de la propiedad colectiva o social desde abajo hacia arriba, por vía de la libre asociación, y no desde arriba hacia abajo, por medio de alguna forma de autoridad, cualquiera que ella sea»
M. Bakunin

10922835-863679093683338-5303105366587716517-n.jpg


“Pues bien, todo ese mundo judío que forma una sola secta explotadora, una especie de pueblo sanguijuela, un parásito colectivo devorador y organizado en sí mismo, no solamente a través de las fronteras de los Estados, sino incluso por encima de todas las diferencias de opiniones políticas, ese mundo se encuentra actualmente, por lo menos en gran parte, de un lado a disposición de Marx, de otro lado a la de Rothschild […] Les une a ambos la solidaridad judía, esa solidaridad tan poderosa que se ha mantenido a lo largo de la historia.

Esto puede parecer extraño. ¿Qué puede haber en común entre el socialismo y la Alta Banca? Pues que el socialismo autoritario, el comunismo de Marx aspira a la centralización poderosa del Estado, y allí donde hay centralización del Estado ha de haber un Banco central del Estado, y allí donde existe tal Banco, los judíos siempre están seguros de no morir, ni de frío ni de hambre.”

Bakunin, Carta a los Internacionales de Bolonia
 
Un quiste o un tumor puede perfectamente ocupar menos del 1% del total del cuerpo humano... y aun así puede llegar a ser potencialmente nocivo.
Aunque no deja de ser cierto que también hay que preocuparse de otros sectores con mucho más poder e influencia.

El comunismo actua con estrategia, y por lo mismo, no se presentan como tales.

Cuando en Alemania fue prohibido el Comunismo, usaron otros nombres, hoy el ala izquierdo es casi todo cuadrado a los intereses del comunismo, pues, los comunistas estan en los lugares donde deben estar para acaparar el poder, cual mafia Italiana.

Socialistas, Maoistas, Leninistas, Castristas, Maduristas, Frenteamplistas, y un largo etc de weas que no son mas que otros nombres que se usan al servicio de sus propios intereses...

62102058_2258315211090149_4802272739761061888_n.jpg
 
la envidia es un mal generalizado. incluso entre los capitalistas. asi funciona incluso el sistema economico pseudo libre que tenemos. quien chucha necesita un iphone nuevo? nadie. por eso no veo nada contradictorio cuando muchos arribistas culiaos envidiosos son de izquierda. a mucha gente le parece contraproducente, yo veo que es el mismo fenomeno.

el milenial lloron culiado criado entre algodones es la perfecta combinacion de deseos frustrados de llamar la atencion.

son las mismas caracteristicas que han permitido avanzar a la especie humana desde ser monos practicamente a ser civilizados, pero ahora eso se ha llevado hacia una involucion constante. el hecho de querer ser otro. pero ahora como se prohibe por ley ser un alfa todos son betas llorones maricones de mierda que en vez de trabajar van a protestar.

"el estado nos debe algo"
 
La via mas facil es quejarse del resto, quiero lo mismo que tienes tu pero a cero esfuerzo. A estas bostas se les olvida que cada persona es diferente en su interior, no puedes tenerlos a todos por igual porque yo estoy pensando diferente a ti.
 
Como dijo un cilantrito de aca, el comunismo es caldo de cultivo de debiles mentales que actuan bajo la logica del partido, donde el partido defiende a la minoria....Hasta que esa minoria se pega la cachá que si gana un "poquito mas" que el vecino y en vez de farrearselo, se dedica a ahorrarlo o invertirlo para salir de ese circulo, o se puede pegarse un lujito como salir de vacaciones fuera, de inmediato a la masa no le gusta que surja y serà tachado de facho pobre, desclasado.....Por lo que ahora, a sus ojos, eres el enemigo y debes ser eliminado
Los comunistas aman a los pobres wnes, mientras se mantengan en la masa, difuminados y anonimizados
No quieren que ningun wn se plante frente a ellos y que diga, en realidad en partido esta equivocado en este u otro tema




de que trataba ese video?
 
Porque el odio y la envidia son sentimientos básicos que se encuentran de manera fácil en las masas, es mayoritario ya que no se necesita de complejidades o de mucho raciocinio, es visceral y cohesiona gente. El amor o la bondad por su parte, requiere que las personas empaticen con los demás o con alguna situación, lo que requiere de un esfuerzo adicional que no todos tienen. En resumen, es más fácil cohesionar personas mediante la envidia a punta de dogmas, que moverlos a través de ideales de bondad usando la verdad.
 
Porque son inválidos mentales, incapaces buscando desesperadamente criticar a los que se esfuerzan de manera que no avancen porque así se sienten menos inferiores
 
He llegado a la conclusión que el comunismo es un movimiento social hecho en su génesis para atrapar incautos, con comunistas siniestros utilizando la visceralidad para aglomerar masas, discursos fáciles de aprender e irrebatibles por una distorsionada "moralidad" para la masa. Acarrear a una masa por medio del odio en contra de algo o alguien, es mucho más fácil que por medio del amor, o algún otro sentimiento positivo. La gente recién se moviliza cuando su vida es interrumpida por alguien o algo, no cuando está en un estado de confort y tiene todo lo que quiere. El comunismo siempre ha elevado banderas de justicia social y equidad, aunque en la práctica nunca han concretado ello en sus paraísos, pero basta con que lo digan para ser los "buenos".

Los comunistas siempre han sido el mal que aqueja a la política de las sociedades, totalitarios que siempre han querido hacerse y servirse perpetuamente con el poder. Llegan una vez a él, y empiezan las triquiñuelas en nombre del "pueblo". Son ladrones de casta, la derriban para ellos situarse en ella, para transformarse en la nueva élite.

Son así... Una ideología que aglomera masas por medio del odio, la envidia, y el resentimiento... No puede ser nunca algo bueno.

¿Qué han hecho los honorables del PC en Chile?
¿Qué ha hecho la CUT por el trabajador chileno?
¿Como ha votado el FA por disminuir las dietas?
¿Qué ha hecho el INDH por todos los chilenos?

:hands:
 
Nuevamente el marxismo fue domesticado, piñerin uso buenas estrategias y le abrió los ojos a muchos bertos, ahora faltan los radicales
 
Porque el odio es una emoción siempre presente en el ser humano, por ende, ¿por qué no explotarlo como si fuera combustible?
 
Es raro leer que el capitismo no incita al odio ni a la violencia. Si fuera así, el icono del capitalismo sería mahatma gandhi.
Nixon debería haber ganado el nobel de la paz. Estados Unidos reparte justicia y paz por el mundo disfrazada de bombas y balas. Un sistema de paz y amor que se contrasta con el bélico comunismo.

Parece que esa película no la vi en el cine.
 
Volver
Arriba