• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué el mp3 no ha sido reemplazado?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.172
Sexo
Macho
Me Llama la.atención q siga tan vigente después de tantos años y tanta nueva tecnología


El qUe lo inventó fue un genio?
 
Porque se volvió estándar. Ogg Vorbis suena mejor, ocupa menos espacio y es gratuito, pero no se masificó así que en la práctica no sirve.
 
yo hace tiempo que no uso mp3. creo que no es muy válido tu punto de vista.
 
Creo que porque permite calidad en poco tamaño.

Pero por ejemplo me compré unos audífonos la zorra y empecé a bajar discos en FLAC (vinilos ripeados), cada disco pesa 1giga mínimo pero la calidad es la verdadera zorra peluda, una wea única.

Pero obviamente en el celular llevo los mp3 pk sería imposible llevar la misma cantidad de discos en FLAC
 
Es el formato que todos los reproductores, reconocen :awesomehands:
 
La calidad de sonido que entrega un reproductor dedicado frente a un celular (por ejemplo) es muy superior.

Hace un par de años uso un simole sansa clip con rockbox y el sonido que me entrega es exquisito (con buenos fonos)

Ahora, no tiene nada que hacer con, por ejemplo,un Fiio x3. Pero el sansa cuesta 1/5 de lo que vale este último.
 
Básicamente es por el tamaño que ocupa cada canción en comparación al flac y que la wea ya es estándar en todo.

Cuando tengamos teras en microSD hay recien se podra ir a otros formatos :sisi:

Fuente: El waton de TvNauta
 
chucha pensé que te referías a esto:

afd-100428.jpg
 
Cuando escuche un flac, pescará esas cagas de mp3 y las tirará a la basura

:idolo: Orquestas en flac
 
No falta el aweonao que confunde el dispositivo con el formato, que es lo que se esta preguntando.

Es por la masificación, hermanito :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Creo que porque permite calidad en poco tamaño.

Pero por ejemplo me compré unos audífonos la zorra y empecé a bajar discos en FLAC (vinilos ripeados), cada disco pesa 1giga mínimo pero la calidad es la verdadera zorra peluda, una wea única.

Pero obviamente en el celular llevo los mp3 pk sería imposible llevar la misma cantidad de discos en FLAC

tirate la pagina para bajar los vinilos ripeados pa tazar po hermanito.
 
tirate la pagina para bajar los vinilos ripeados pa tazar po hermanito.


por torrents hermanito :up:
por ejemplo en http://kickass.to/ colocas el nombre de tu banda preferida y le agregas la palabra FLAC, en el caso de que quieras los ripeos en flac de vinilos tienes que poner VINYL en el buscador

y obvio que necesitas buenos parlantes o buenos fonos pk o si no la diferencia no la vas a notar
 
Porque ningún otro formato a querido desgastarse haciendo lobby :buenaonda:

Lo que se vendrá ahora es el pono (Formato y reproductor acabronado en uno solo), se supone :sconf:
 
Volver
Arriba