• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en el antro nadie se considera Millennial si casi todos lo son?

Los milennials ya habían nacido como generación al menos un par de años antes de 1999, incluso los hay con 24 años hoy en día (1994-95). Su conducta se entiende por la preocupación de sus padres de impedir que sufrieran las adversidades que ellos pasaron cuando chicos, por lo cual asumieron una actitud condescendiente con ellos. Sin embargo, la generación milennial asimiló esto como la posibilidad de tenerlo todo, sobre todo en lo relacionado a lo material. De esta manera, sus acciones siempre se orientan directamente hacia su objetivo, pero asimismo, se frustran fácilmente cuando éste no es conseguido.

Así que ojo con las críticas, sobre todo los weoncitos que los engendraron :sisi3:
 
Es solo que millenial es un término de marketing solo para catalogar cierta tendencia, ahora que los wns se crean milenial
 
Los Millennials, generación del milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre 16 y 36 años.

O sea, el 99% de este foro...

Favor debatir con altura de miras, troleos mal intencionados serán reportados a las más altas esferas de ElAntro con copia directa a nido.org y a portalnet.
Es difícil determinar las generaciones porque cual es la diferencia entre alguien de 40 años y alguien de 35 años. Una pequeña correcion, se equivocó porque Millenials son quienes tienen entre 36 y 20 años .
 
Porque hay viejos culiao comportándose como jovenes o adolescentes y milenials comportándose como viejos culiaos
 
:idolo: Icarito

:idolo: Revistas vida afectiva y sexual de la cuarta
Revista Apuntes
enciclopedia-para-estudiantes-basica-D_NQ_NP_10279-MLC20025985248_122013-F.jpg

:idolo: Doctor Pino :lol2:
 
Soy de la generacion en donde jugar con tierra no era malo....
 
Vo pasay reportando cuando te putean , guaton culiao supapich.. tu y todas estas mierda de clones
 
Sinceramente no se que tienen de bkn esas generaciones qlias anteriores a la millenial.. Que merito real tienen???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
no clasifico, soy de la x
tambien por aca. Al igual que muchos nacidos en la decada de los 80

Es un tema de actitud, podemos tener el rango de edad...pero la actitud jamás!

como dijieron anteriormente, no necesariamente por estar en el rango de edad se es millenial, tiene que ver con actitud, gustos, cultura, comportamiento etc..., por eso a esos weones me los paso por la raya de los cocos amariconaos culiaos

Lo que despreciamos de esos Weones no es la fecha de sus nacimientos, sino que sus ideas weonas, su lloriqueo culiao y su unineuralismo de mierda.

Además me importa un picó pertenecer a una "generación".. No soy un berto culiao

:candado:
This, con esto se dijo todo, venia a lo mismo
 
tambien por aca. Al igual que muchos nacidos en la decada de los 80






This, con esto se dijo todo, venia a lo mismo
Tinimo la eda piru nu sumuh milenials puuhhh oigggaaaa, somo del forase el ultimo bastion e la lierta ajajajaja xD!
 
Sinceramente no se que tienen de bkn esas generaciones qlias anteriores a la millenial.. Que merito real tienen???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Todas las generaciones anteriores son la misma wea: tropa de melancolicos culiaos.

La generación actual es mejor en todo sentido. Se tiene información a un click de distancia,puedes descargar libros,puede tener toda la musica que quieras,tienes miles de paginas en internet dedicadas a algún tema en especifico,se ha avanzado en medicina,se ha avanzado en reducir la pobreza,se ha avanzado en igualdad,los niños ya no sufren de desnutrición (aún en los 70 chile sufría de aquello) y un laaaaaargo etc.

Decir que "mi generación es mejor porque jugabamos en la calle" es bien aweonao,teniendo todas las ventajas que tenemos hoy en día.

:idolo: mundo actual
:idolo: generación actual
 
Si no eres milleanial y posteas en el antro significa que eres un viejo culeado fracasado.
 
El Chile de los 80s era más miserable y atrasado que la chucha, incomparable con la realidad gringa de ese entonces. La exposición al auge tecnológico que otorgó a una generación la característica de "millennial" comenzó recién a masificarse en este país a mediados de los 90s.

Aunque como dice un cipadrito de más arriba se está confundiendo millennials con copos de nieve, que aunque la gran mayoría sea millennial en ese grupo hay muchos que son de la generación x.
This, acá hay una gran confusión al respecto
yo naci en los 80 y por esa definicion yo debiera ser de la generacion Y o millenial, pero su definicion no calza conmigo ni con la forma de vida que me toco a mi o mis conocidos de mi edad, como si me calza con la generacion X
 
La elite no es millenial, tu y a todos los que consideras millenial, son puros pendejos culiaos aparecidos de la nada, que no concoen a nadie de la Elite y tampoco tienen vieja escuela, entiendes o no mojon recien cagado????? No te vengas a subir al barco conchetumadre sin saber nadar hijo de puta igualado, no eri nadie aqui.
 
Sinceramente no se que tienen de bkn esas generaciones qlias anteriores a la millenial.. Que merito real tienen???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No son unos copos de nieve como la gente de ahora en su mayoría, y eso es decir mucho :awesomeyeah:
 
Volver
Arriba