• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en el antro nadie se considera Millennial si casi todos lo son?

No son unos copos de nieve como la gente de ahora en su mayoría, y eso es decir mucho :awesomeyeah:

no son ???
esta no es la misma generacion que lloraba como una nena porque los milicos les inculcaban algo de disciplina y se sienten luchadores y revolucionarios por la dictablanda????

son estos los mismo wns que estudiaban por el miedo a termianar trabajando de obrero en la contru ???

son estos los wns que le temen a romperse el lomo ??

son la generacion de profesionales a los que si se les quita su caga de carton no saben ni hacer un tramite ???

son la generacion de wns que supero el hambre con obesidad ???

son los mismos wns que crecieron y odiaban el sistema para terminar trabajando y funcionando para el ???

que tienen de especial ??
 
no son ???
esta no es la misma generacion que lloraba como una nena porque los milicos les inculcaban algo de disciplina y se sienten luchadores y revolucionarios por la dictablanda????

son estos los mismo wns que estudiaban por el miedo a termianar trabajando de obrero en la contru ???

son estos los wns que le temen a romperse el lomo ??

son la generacion de profesionales a los que si se les quita su caga de carton no saben ni hacer un tramite ???

son la generacion de wns que supero el hambre con obesidad ???

son los mismos wns que crecieron y odiaban el sistema para terminar trabajando y funcionando para el ???

que tienen de especial ??
Si lo ves así pos nada, porque todos terminan así, casi sin excepciones, será el sistema, el gusto a la plata que se yo

Ahora si comparas las generaciones, pos los wns ahora se sienten en dictadura porque hay un weta de derecha de presidente, eso debería decirlo todo :hmm::hmm::hmm::hmm:
 
Por rango no califico
Cómo esos ninis culiaos de los millenials
 
Si lo ves así pos nada, porque todos terminan así, casi sin excepciones, será el sistema, el gusto a la plata que se yo

Ahora si comparas las generaciones, pos los wns ahora se sienten en dictadura porque hay un weta de derecha de presidente, eso debería decirlo todo :hmm::hmm::hmm::hmm:

mi punto es que los wns que critican a los millenials lo hacen desde una superioridad moral y arribista que escapa a toda logica ya que ellos no son una generacion especial
 
Yo naci el año de la corneta, asi que no califico ni para estar en este siglo, no se como chucha sigo vivo
 
por 1 año no fui millennial... en todo caso ser millennial no es por el año en que naciste, si no en la actitud, educación, pensamiento, cultura y varios otros factores que tienes...
 
mi punto es que los wns que critican a los millenials lo hacen desde una superioridad moral y arribista que escapa a toda logica ya que ellos no son una generacion especial

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues si
Eso no quita el hecho que los millenial estén en las mismas si (con todos los temas)
 
Volver
Arriba