• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué es tan fácil obstruir vías a pito de nada?

Gato fiero

Saco de Huevas
Registrado
2020/02/12
Mensajes
51
Sexo
Hembra
En Vicuña los hijos de puta dejaron de forma permanente, desde que entregaron la remodelación de la misma, unos bloques obstruyendo pistas y generando mayor lentitud. En Tobaba, entre Colón y Martin de Zamora, entregaron una ciclovía pero igual se ven negros culiaos vagando en el parque. Independiente de eso, los weones dejaron unos conos en la vía, siendo que no están haciendo ni una weá en la calzada, aun así tienen los conos gastando el espacio que debería ser del tránsito.

Para qué conchetumadre ponen los conos?, si no hay razón de por medio, por qué en este país pichulero es tán fácil entorpecer la vida de los demás sin ningún motivo y de manera impune?
 
que se puede esperar cuando una obra encinta el lugar de la obra por dos semanas, al cabo de estas hacen el hoyo dejándolo ahí encintado, dos semanas después tiran el cemento y dejan la huea dos semanas mas para que se seque. después de dos semanas mas aparece un hueon a quitar las obstrucciones.
 
País de aweonaos que le trabajan a un wn un poco menos aweonao.

Me cuesta creer que la gente no encuentre oportunidades en éste país liderado por inválidos mentales.

Respecto a la pregunta, ve con un camioncito en la noche y saca los conos, eso es encontrar oportunidades donde otros ven obstáculos :sisi3:.

AhdlfonwbsofosnxocndosnzosksnzkescribopurasweasyHITMANparecefoca.
 
Lo hicieron precisamente para que tu crearas un tema sobre ello.... :sisi3:
 
Volver
Arriba