• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué generalmente los que mas aconsejan sobre situaciones amorosas...

Sé cauto con los consejos que recibes
y ten paciencia con quienes te los dan

Los consejos son una forma de nostalgia
Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la basura
limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dándole más valor del que tiene
 
Los que mas aconsejan son los que no tienen carácter y son débiles.

Un wn que es fuerte y tiene las weás claras sabe que la única manera de que alguien se sobreponga a la adversidad y tome buenas decisiones es con carácter. Porque si te falta eso, vas a tomar consejos y deciciones, lo cual al tiempo terminan revocándose, o sea volviste a lo mismo por tu debilidad. Cuando se tiene carácter se entiende que cada weón toma las decisiones que quiere y elige un camino. Aconsejar gente voluble es perder el tiempo. Es más, no dan ganas de pasar el tiempo con ese tipo de personas. Dan un poquito de adco y pena a la vez.
 
Los consejos son una forma de nostalgia
Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la basura
limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dándole más valor del que tiene
no lo habia visto asi, pero no es mi caso, creo, a mi me gusta aconsejar para evitar q la gente sufra al tomar un camino q yo ya recorri y q era mala opción

nah, pero ya no aconsejo webones, la ultima vez lo hice pq el webon estaba literalmente LLORANDO, asi q lo hice :llanto:
lo curioso es q hizo lo q le dije, y funcionó :rolleyes:

























se corbateó :hi:
























nah broma :jijiji2:














:muertegremlin:
 
Última edición:
mas al tema, yo solo doy consejo a quienes les tengo afecto/cariño.

a los que no, simplemente me gusta sentarme y ver como fracasan, mientras me tomo una bebida y como unos chis póh.

tampoco me gustan los consejos cuando no los pido... menos de gente que no conozco. y yo conozco a muy poca gente
 
no lo habia visto asi, pero no es mi caso, creo, a mi me gusta aconsejar para evitar q la gente sufra al tomar un camino q yo ya recorri y q era mala opción
Mucha gente que aconseja sobre un tema amoroso ya lo vivió, por ende sabe lo malo que puede ocurrir, lo que pasa es que la mayoria no dice textualmente que ya pasaron por algo así, sino que dan el consejo haciendo sentir que son superiores moralmente al que recibe el consejo.
 
Mucha gente que aconseja sobre un tema amoroso ya lo vivió, por ende sabe lo malo que puede ocurrir, lo que pasa es que la mayoria no dice textualmente que ya pasaron por algo así, sino que dan el consejo haciendo sentir que son superiores moralmente al que recibe el consejo.
es de maricón dar consejos amorosos?
 
Cuando era más joven, era lanzado. Esto me dejo hartas experiencias, independiente de si son buenas o malas, y me dejo el conocimiento. Me ha quedado la zorra en la vida por malas acciones, y si puedo ayudar a que otra gente no las repita, mejor.
 
Cuando era más joven, era lanzado. Esto me dejo hartas experiencias, independiente de si son buenas o malas, y me dejo el conocimiento. Me ha quedado la zorra en la vida por malas acciones, y si puedo ayudar a que otra gente no las repita, mejor.

eso es loable
 
Volver
Arriba