• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué hacen esto las minas ? les gusta vernos sufrir ?

Porque el weon simplemente era el bolas tristes de menor status social "plan B" que la maraca mantenía en la banca para no estar sola en caso de que sus planes fracasaran con el weon que realmente le interesa.
El 50% de las mujeres hace esa mierda; mantienen un bolas tristes bancado de los cocos ad eternum por si las moscas.
En fin, otra mierda más para agregar a la larga y creciente lista de perversiones femeninas. :hands:
 
Cheliando con un compa .. me comentaba que salía con una mina ( besos y buena onda ) me comentó que pensó que iba para serio .. pero de un día para otro de hacer planes de salida. La mina le dice que le gusta otro weon que no puedo olvidar y toda esa mierda. Y lo borra de toda redes sociales..
Hasta hace poco que le manda solicitud de amistad por facebook, y lo agrega a wasap ? Por qué hacen esto las minas ? Les gusta ver humillados a los cipadririjillincillos ?


Yo le respondí, con cuea salgo de mi casa a trabajar y voy a saber de minas :hands:

Creeme que las minas tienen weas más importantes que andar preocupadas de andar "haciendo sufrir a un wn". Como dicen más arriba, y en general como se ha comentado en varios post de acá, la minita tiene un wn para el auto, la plata y para tirar. Lo más seguro es que con tu amigo el desempeño haya sido regular, por lo que simplemente prefiere estar con el otro, simplemente eso. Ella va donde mejor sexo tiene , explicación más simple imposible :hands:
 
Primero quería ver si valía la pena el otro. Eres importante, pero primero había que ver cómo le salía con el otro.
 
Diferenciacion wn , tu "amigo" es un wn generico y la mina debe tener varios en la misma linea, asi que al primer wn que resalta lo elige y los demas a la friendzone, luego si falla rescata a otro y asi.....
 
Falso, les gusta inflarse el ego, en el camino a su éxito utilizan ese metodo.
Como que falso,no hay mina que no juegue con los sentimientos de los hombres,pero es parte del juego,asi que hay que ser bien hombrecito para seguirle el juego,osino vas a perder.en el ego tienes razon a ellas les encanta ser deseada y ser la mina alfa.
 
Oye ustedes no saben ni una hueá de mujeres. No escuchen sus propios consejos por fa, porque todos están mal.
No existe tal cosa como "las mujeres". No somos una masa con un sólo cerebro. Todas actuamos diferente según nuestras experiencias de vida. Por ejemplo yo podría decirte que tuve muchos amigos, a los cuales jamás nunca les insinué NADA. Simplemente conversábamos cosas triviales, un café para contar como va la vida y eso. Hasta cuidado tenía con el contacto físico. Sin embargo se pasan rollos igual, se enojan si uno tiene pololo, hablan de que los tienen en la banca cuando son ustedes mismos los que se quedan ahí esperando por si la mina termina con el pololo y la pueden hacer. No sean hipócritas. Que apenas se enteran que la susodicha está soltera corren a ver si pueden lograr algo.
Los culpables de la famosa friend zone son ustedes mismos. Se creen que por darle amistad y oreja a una mujer esta les debe algún tipo de retribución o tiene que enamorarse de ustedes.
A ver si toman nota; una mujer que está interesada en ti nunca empezará una relación contándote sus problemas emocionales/financieros/académicos/big etc, NUNCA. Si lo hace es porque no te ve como potencial pareja/ligue/andante. Y con eso ya está clarito. Si te pasas rollos igual y juras que vas a pasar de amigo a pololo, es problema tuyo, no de la mina.
De verdad me da vergüenza ajena leer algunos "entendidos" por acá hablando tanta pelotudez.

Lo único en que puedo concordar, es que existen mujeres que se sienten mejor teniendo varios detrás. Después de todo el ego es una cuestión muy importante para los seres humanos. Pero nunca pasarán de ser eso, los amigos babosos.
 
Oye ustedes no saben ni una hueá de mujeres. No escuchen sus propios consejos por fa, porque todos están mal.
No existe tal cosa como "las mujeres". No somos una masa con un sólo cerebro. Todas actuamos diferente según nuestras experiencias de vida. Por ejemplo yo podría decirte que tuve muchos amigos, a los cuales jamás nunca les insinué NADA. Simplemente conversábamos cosas triviales, un café para contar como va la vida y eso. Hasta cuidado tenía con el contacto físico. Sin embargo se pasan rollos igual, se enojan si uno tiene pololo, hablan de que los tienen en la banca cuando son ustedes mismos los que se quedan ahí esperando por si la mina termina con el pololo y la pueden hacer. No sean hipócritas. Que apenas se enteran que la susodicha está soltera corren a ver si pueden lograr algo.
Los culpables de la famosa friend zone son ustedes mismos. Se creen que por darle amistad y oreja a una mujer esta les debe algún tipo de retribución o tiene que enamorarse de ustedes.
A ver si toman nota; una mujer que está interesada en ti nunca empezará una relación contándote sus problemas emocionales/financieros/académicos/big etc, NUNCA. Si lo hace es porque no te ve como potencial pareja/ligue/andante. Y con eso ya está clarito. Si te pasas rollos igual y juras que vas a pasar de amigo a pololo, es problema tuyo, no de la mina.
De verdad me da vergüenza ajena leer algunos "entendidos" por acá hablando tanta pelotudez.

Lo único en que puedo concordar, es que existen mujeres que se sienten mejor teniendo varios detrás. Después de todo el ego es una cuestión muy importante para los seres humanos. Pero nunca pasarán de ser eso, los amigos babosos.

Y ahora tengo que asumir que eri mina? .. ni cagando :nunu:

Sobre la pregunta... son todas maracas :hands:

Cerrar :martilleo:
 
Volver
Arriba