• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué hacen esto las minas ? les gusta vernos sufrir ?

Oye ustedes no saben ni una hueá de mujeres. No escuchen sus propios consejos por fa, porque todos están mal.
No existe tal cosa como "las mujeres". No somos una masa con un sólo cerebro. Todas actuamos diferente según nuestras experiencias de vida. Por ejemplo yo podría decirte que tuve muchos amigos, a los cuales jamás nunca les insinué NADA. Simplemente conversábamos cosas triviales, un café para contar como va la vida y eso. Hasta cuidado tenía con el contacto físico. Sin embargo se pasan rollos igual, se enojan si uno tiene pololo, hablan de que los tienen en la banca cuando son ustedes mismos los que se quedan ahí esperando por si la mina termina con el pololo y la pueden hacer. No sean hipócritas. Que apenas se enteran que la susodicha está soltera corren a ver si pueden lograr algo.
Los culpables de la famosa friend zone son ustedes mismos. Se creen que por darle amistad y oreja a una mujer esta les debe algún tipo de retribución o tiene que enamorarse de ustedes.
A ver si toman nota; una mujer que está interesada en ti nunca empezará una relación contándote sus problemas emocionales/financieros/académicos/big etc, NUNCA. Si lo hace es porque no te ve como potencial pareja/ligue/andante. Y con eso ya está clarito. Si te pasas rollos igual y juras que vas a pasar de amigo a pololo, es problema tuyo, no de la mina.
De verdad me da vergüenza ajena leer algunos "entendidos" por acá hablando tanta pelotudez.

Lo único en que puedo concordar, es que existen mujeres que se sienten mejor teniendo varios detrás. Después de todo el ego es una cuestión muy importante para los seres humanos. Pero nunca pasarán de ser eso, los amigos babosos.
Toda la razón a la mina que te gusta tienes que ir directo al grano si te resulta bkn, te la culiai y vas por otra, y si la weona no te pesca obviamente vas por otra y era.
Como cualquier macho es inevitable pasarse rollos alguna vez en la vida, pero de eso se aprende y nos superamos
 
"Soltera pero nunca sola"
CE1.gif
 
Oye ustedes no saben ni una hueá de mujeres. No escuchen sus propios consejos por fa, porque todos están mal.
No existe tal cosa como "las mujeres". No somos una masa con un sólo cerebro. Todas actuamos diferente según nuestras experiencias de vida. Por ejemplo yo podría decirte que tuve muchos amigos, a los cuales jamás nunca les insinué NADA. Simplemente conversábamos cosas triviales, un café para contar como va la vida y eso. Hasta cuidado tenía con el contacto físico. Sin embargo se pasan rollos igual, se enojan si uno tiene pololo, hablan de que los tienen en la banca cuando son ustedes mismos los que se quedan ahí esperando por si la mina termina con el pololo y la pueden hacer. No sean hipócritas. Que apenas se enteran que la susodicha está soltera corren a ver si pueden lograr algo.
Los culpables de la famosa friend zone son ustedes mismos. Se creen que por darle amistad y oreja a una mujer esta les debe algún tipo de retribución o tiene que enamorarse de ustedes.
A ver si toman nota; una mujer que está interesada en ti nunca empezará una relación contándote sus problemas emocionales/financieros/académicos/big etc, NUNCA. Si lo hace es porque no te ve como potencial pareja/ligue/andante. Y con eso ya está clarito. Si te pasas rollos igual y juras que vas a pasar de amigo a pololo, es problema tuyo, no de la mina.
De verdad me da vergüenza ajena leer algunos "entendidos" por acá hablando tanta pelotudez.

Lo único en que puedo concordar, es que existen mujeres que se sienten mejor teniendo varios detrás. Después de todo el ego es una cuestión muy importante para los seres humanos. Pero nunca pasarán de ser eso, los amigos babosos.

Pufff el descarte qlo pa penca, acá ya varios nos sabemos los guiones de las minas de memoria como para saber que ninguna peuca suelta una rama sin ya estar previamente agarrada de otra.
 
Cheliando con un compa .. me comentaba que salía con una mina ( besos y buena onda ) me comentó que pensó que iba para serio .. pero de un día para otro de hacer planes de salida. La mina le dice que le gusta otro weon que no puedo olvidar y toda esa mierda. Y lo borra de toda redes sociales..
Hasta hace poco que le manda solicitud de amistad por facebook, y lo agrega a wasap ? Por qué hacen esto las minas ? Les gusta ver humillados a los cipadririjillincillos ?

Yo le respondí, con cuea salgo de mi casa a trabajar y voy a saber de minas :hands:
si solo hubieron besos, ahí fue donde cago, a la mina te la debes comer hasta la 3° salida o eras, en caso contrario puede que tu amigo no seamuy bueno en la cama o habia otro mejor, o quiza no era muy interesante

Tu amigo esta en la banca de la maraca y de seguro tiene a 2 o 3 bolas tristes más en la misma posición, dile al wn que se amache y tome la iniciativa.

Como dicen arriba.

Probablemente ya culearon y tu amigo tuvo mal desempeño. Eso provocó que la mina hiciera la tonta comparación y volvió con el ex o simplemente se busco otro wn que tenía en lista.

O el wn se demoró mucho y le mató las ganas a la mina.

En situaciones así hay que concretar lo antes posible, teniendo claro que es solo para el rato y nada más.

Saludos.

Me paso algo similar con una weona, después andaba hablándome por FB y la mandé a la Xuxa , le dije textual "crees que estoy pal webeo tuyo?" Nunca más me habló jajajaja

Y lo hacen por ego , simple, les calienta la zorra tener varios bolas tristes detrás y las eleva al princesismo
concuerdo con la mayoría, acá el tipo debió atacar rápido (máximo 3 salidas) y por lo q se lee no lo hizo
junto con ello la mayoría de las minas, les gusta subirse el ego, y por el mismo ego les gusta saber que tienen a un weon comiendo de su mano y pueden tenerlo cuando ella quiera, aunque jamas va a pasar algo entre ellos, solo es por el ego de ellas

una de las soluciones o mas bien lo que yo haría es, no bloquear a la mina pero no jotearla, solo tratarla como a una mas, no darle mas interés del que se merece, tratarla como a una del montón, o mas específicamente tratarla como a esa amiga fea y gorda que te cae la raja pero que no te comerías ni cagando y junto con ello me dedicaría a pasarlo bien y porque no salir con otras minas, que la maraca sepa que no me tiene en la mano, que no maneja la situación y que si quiere algo tendrá que esforzarse y lo mas importante competir con otras mujeres créeme la competitividad femenina puede jugarte a favor
 
Pufff el descarte qlo pa penca, acá ya varios nos sabemos los guiones de las minas de memoria como para saber que ninguna peuca suelta una rama sin ya estar previamente agarrada de otra.
Qué sutileza para decir que no sueltan un pene sin estar previamente agarrado a otro.
:segurito:
 
Pufff el descarte qlo pa penca, acá ya varios nos sabemos los guiones de las minas de memoria como para saber que ninguna peuca suelta una rama sin ya estar previamente agarrada de otra.
No, ustedes no saben nada y por les va como les va :verguenza:
 
Oye ustedes no saben ni una hueá de mujeres. No escuchen sus propios consejos por fa, porque todos están mal.
No existe tal cosa como "las mujeres". No somos una masa con un sólo cerebro. Todas actuamos diferente según nuestras experiencias de vida. Por ejemplo yo podría decirte que tuve muchos amigos, a los cuales jamás nunca les insinué NADA. Simplemente conversábamos cosas triviales, un café para contar como va la vida y eso. Hasta cuidado tenía con el contacto físico. Sin embargo se pasan rollos igual, se enojan si uno tiene pololo, hablan de que los tienen en la banca cuando son ustedes mismos los que se quedan ahí esperando por si la mina termina con el pololo y la pueden hacer. No sean hipócritas. Que apenas se enteran que la susodicha está soltera corren a ver si pueden lograr algo.
Los culpables de la famosa friend zone son ustedes mismos. Se creen que por darle amistad y oreja a una mujer esta les debe algún tipo de retribución o tiene que enamorarse de ustedes.
A ver si toman nota; una mujer que está interesada en ti nunca empezará una relación contándote sus problemas emocionales/financieros/académicos/big etc, NUNCA. Si lo hace es porque no te ve como potencial pareja/ligue/andante. Y con eso ya está clarito. Si te pasas rollos igual y juras que vas a pasar de amigo a pololo, es problema tuyo, no de la mina.
De verdad me da vergüenza ajena leer algunos "entendidos" por acá hablando tanta pelotudez.

Lo único en que puedo concordar, es que existen mujeres que se sienten mejor teniendo varios detrás. Después de todo el ego es una cuestión muy importante para los seres humanos. Pero nunca pasarán de ser eso, los amigos babosos.
te tinca ir a comer unas sopaipillas con mostaza? :lib: en que topamos bebe? yo te paso a buscar
 
Volver
Arriba