• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay más enfermedades mentales

Dur0comoRoca

Exiliado
Registrado
2018/06/08
Mensajes
5.900
Sexo
Macho
en hombres que en mujeres ?

Por ejemplo la mayoria de los autistas, psicopatas y esquizofrenicos son hombres.

O los que cometen asesinatos en masa son hombres.



Por qué ?
 
Yo diría que en estos tiempos se está viendo lo contrario, he visto a muchas mujeres que le faltan gramos para el kilo, y otras que están derechamente de patio. De hecho con el incipiente "empoderameinto" que están efectuando los medios de masas, las princesas se están creyendo únicas y especiales, muchas se han tragado toda esa bazofia.

:lol2:
 
Yo diría que en estos tiempos se está viendo lo contrario, he visto a muchas mujeres que le faltan gramos para el kilo, y otras que están derechamente de patio. De hecho con el incipiente "empoderameinto" que están efectuando los medios de masas, las princesas se están creyendo únicas y especiales, muchas se han tragado toda esa bazofia.

:lol2:


O las que andan paranoicas. Y no es webeo. Hay hartas que por culpa de Bachelet se han puesto con la idea de que todos los hombres las quieren violar.
 
el profesor de un "amigo" una vez dijo que era porque para el hombre es más fácil eyacular y relajarse, en cambio para una mujer es más complicado (no va a ir al baño de la pega a meterse weás en la zorra). por eso la mujer pasaba histérica y con problemas mentales.
 
ni idea,serán mas weones?

ésto no es enfermedad pero nunca me he topado con una mujer tatarita.
 
La verdad es porque a las mujeres se les ha justificado más cosas sólo por el hecho de ser mujer.

Hombre joven haciendo weas locas= es un enfermo mental
Mujer joven haciendo weas locas= anda con la regla
Hombre viejo haciendo weas locas= es un enfermo mental
Mujer vieja haciendo weas locas= sufre la menopausia

Admás hay otro tipo de cosas, la verdad los humanos no somos más que animales, así que una gran parte de nuestros comportamientos y condiciones son comúnes en la naturaleza.

De todas formas hiciste mal tu pregunta, porque:

El autismo, no es una enfermedad, ser autista no es un absoluto, es una condición en la cual el cerebro funciona de una forma diferente de lo común, hay grados y se puede estar dentro del espectro autista. Es más, en el proceso de maduración del cerebro, que dura más menos desde la concepción hasta los 25 años, hay una etapa en que el cerebro humano funciona dentro del espectro autista (no recuerdo bien, pero parece que es 1 año después de la concepción).

De la psicopatía no se sabe ni mierda, la verdad, hoy 2019 ni siquiera se puede afrmar si es una condición, una enfermedad, o tan sólo si es que existe.

De la esquizofrenia tampoco se sabe mucho, mas que "La esquizofrenia", debería de ser "Las esquizofrenias", esto porque ya más o menos se ha acordado que son una gran variedad, diferentes en muchos sentidos. Las estadísticas que hay son antiguas y las más recientes son dudosas, una de las razones es que raramente se incluyen personas de avanzada edad, como es el caso de mujeres menopausicas.

---
Ahora, tratando de entender tu pregunta, creo que el tema va en una "estrategia de sobrevivencia" no premeditada por nuestra especie. Los hombres tendemos a ser más diferentes entre nosotros, somos más curiosos, más aventureros y más arriesgados. De alguna manera somos los que "corremos el riego", y en cuanto a sobrevivencia de nuestra especie somos más reemplazables. En una sociedad, pueden no reproducirse muchos hombres (por muerte, aislamiento, rechazo, etc) y aún así todas las mujeres de ese grupo social estar en reproducción embarazándose para tener hijos en un nivel óptimo. Somos reemplazables, la especie humana no necesita tantos hombre como mujeres, por eso somos los hombre los que enfermamos más, los que variamos más (evolucionando la especie por selección de individuos, selección que hacen las mujeres), los que vamos a la guerra, los que somos más excluidos, los que sufrimos más la soledad, a los que más comúnmente nos toca el aislamiento y los que sufrimos más muertes prematuras, peeeeeeeeero también está el otro lado y es la justificación de porqué de la poligamia de los hombres es naturalmente óptima, a diferencia de la poligamia de las mujeres: Óptimamente, ese hombre que es seleccionado por muchas mujeres, puede embarazar a muchas. Sin inseminación artificial, 1 hombre sano puede embarazar a más de diez mil mujeres en su vida y eso es suficiente para no extinguirnos como especie.
 
Volver
Arriba