• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay más enfermedades mentales

en hombres que en mujeres ?

Por ejemplo la mayoria de los autistas, psicopatas y esquizofrenicos son hombres.

O los que cometen asesinatos en masa son hombres.



Por qué ?

  • Porque no expresan sus problemas.
  • Porque crecen en hogares sin padres.
  • Porque en el feto sufrieron de varias cosas, tabaco, alcohol, estrés psicológico, drogas, contaminantes del ambiente.
 
1- la mentalidad del hombre es agresiva, eso es genético, viene de los ancestros que tenían que competir para atraer a la pareja, demostrar que tenían buenos genes... esa tendencia se puede ver en muchos animales en la actualidad, donde incluso llegan a matar a criás de padres ajenos para asegurar que sus propios genes sean los que predominen, actualmente la "competencia" en el hombre no es física, si no económica... y ante un fracaso (trabajo, estudio, familia, etc) la reacción puede ser del tipo destructiva hacia los demás o hacia uno mismo.

2- se da el caso donde la actitud agresiva mencionada anteriormente se expresa con mayor frecuencia en niños y adolescentes, ya que al no tener un criterio bien formado o tener una pobre educación social, principalmente por culpa de una familia que descuida a sus hijos... esta actitud agresiva en los jóvenes se refleja el el bulling y niños más debiles que son victimás caen en depresión y pueden reaccionar de las 2 formas mencionadas anteriormente.

3- lo queramos o no, vivimos en una sociedad patrialcal, donde la mujer tiene muchas menos responsabilidades, el sustento, la vivienda, los gastos de los hijos y todo lo relacionado lo trae el hombre... además se le han dado muchas más facilidades con jardines infantiles, salas cunas, jornada escolar más larga quitandole aun más responsabilidades.
 
Otro tema para que el antroniano muestre su nivel de amaneramiento y castracion?
 
el profesor de un "amigo" una vez dijo que era porque para el hombre es más fácil eyacular y relajarse, en cambio para una mujer es más complicado (no va a ir al baño de la pega a meterse weás en la zorra). por eso la mujer pasaba histérica y con problemas mentales.

Eso es mentira. Mira a Hitman y te darás cuenta que ese gordo pajero está al mismo nivel de huevito rey :ohno:
 
Por que las mujeres son mucho más superiores, fuerte eh inteligentes emocionalmente.

En cambio el hombre no, es más cavernicola.
 
Por que las mujeres son mucho más superiores, fuerte eh inteligentes emocionalmente.

En cambio el hombre no, es más cavernicola.
:qloco:Si claro campeón “ez mucxo supexior le mujxer” la gran mayoría que tenemos hoy día es gracias al hombre que tenia la inteligencia para crear ciencia, medicina, tecnología, arte, arquitectura y filosofía.
 
:qloco:Si claro campeón “ez mucxo supexior le mujxer” la gran mayoría que tenemos hoy día es gracias al hombre que tenia la inteligencia para crear ciencia, medicina, tecnología, arte, arquitectura y filosofía.
Yo hablo de las emociones saco de mierda, la mujer es más hábil en ese plano por sabe controlar más y mejor sus emociones.

En cambio el hombre no, esa wea responde la pregunta del tema.
 
.
Influye las generaciones mas actuales tienen una masiva incapacidad de manejar la frustración, aparte que las convenciones sociales han mutado de modo que comportamientos antes mal vistos como hombres llorando por cualquier wea o toda clase de excentricidades lgbti hoy estan siendo normalizados.

Y hartas clonas en el cosam de la pobla
 
Volver
Arriba