• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Hay Tantao Weon Que Se Pone Calcetines En El Pene?

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: historia culiá
yo te creo :vale:

mentira, mitómano culiao :troll:
 
flaite de mierda, antes de andar rayando weas acuerdate de tu vieja, que lo mas probable es que trabaja limpiando baños.
 
pero te chupaste los dedos con caca para que mueras luego jajaja el weoon la media vuelta para explicar en 1 linea que llevaba 1 calceta
 
Historia culia mala por la chucha, pero respondiendote, es el mismo fetiche de los weones que les gusta ver tulas, es una wea que les da gusto nomas
 
wuajajaj igual me rei con tu caga de historia flayte de la conchetumadre. Por comerte un par de empanadas y una ensalada que tenia palta tu actitud era de "feel like a sir" wuajajaj raton rekuliao estabay alucinao con la palta po weon si no eris somali que onda. Y lo demas como xuxa se te icurre hacer un circulo con kaka ctm asqueroso rekuliao jajaja muerete ctm
 
trolllinei.jpg
 
SIn fotos no hay tema.

Para la otra di DONDE y en QUE BAÑO vas a hacer lo mismo para ir y confirmar de primera fuente.

O solo eres otro mitómano mas.



DD
:paco:
 
lo único que te digo
flaite flaite flaite
cuma de mierda devuélvete albasurero de donde saliste.
 
jjajaja mono ql que me hace reir con sus historias ,se nota que son mas inventadas que la chucha pero da igual ,al menos hacen reir.
 
ni idea si es verdad o no

pero demuestra que eres un picante, flaite de lo último, un poblacional
pero ya último de rasca.

primero a los lugares picantes que vas a comer, falite comiendo comida chatarra en cuchitriles.

Segundo eso de untar caca que ascoooooo eres un cerdo o un ser humano ? bueno imagino que en las cárceles eso es algo cotidiano, de ahi aprendiste esas costumbres tan finas y elegantes..

Dbes ser un pobre picante, das asco, deberias volver a la pobla y conversar estas cosas con tus amigos cumitas. No postear semejante cochinada para vomitar que tenemos que leer con nuestrs ojos decentes.

iba a putear al creador del tema por ser tan asqueroso pero aca esta todo dicho
 
ni idea si es verdad o no

pero demuestra que eres un picante, flaite de lo último, un poblacional
pero ya último de rasca.

primero a los lugares picantes que vas a comer, falite comiendo comida chatarra en cuchitriles.

Segundo eso de untar caca que ascoooooo eres un cerdo o un ser humano ? bueno imagino que en las cárceles eso es algo cotidiano, de ahi aprendiste esas costumbres tan finas y elegantes..

Dbes ser un pobre picante, das asco, deberias volver a la pobla y conversar estas cosas con tus amigos cumitas. No postear semejante cochinada para vomitar que tenemos que leer con nuestrs ojos decentes.

iba a putear al creador del tema por ser tan asqueroso pero aca esta todo dicho
 
ni idea si es verdad o no

pero demuestra que eres un picante, flaite de lo último, un poblacional
pero ya último de rasca.

primero a los lugares picantes que vas a comer, falite comiendo comida chatarra en cuchitriles.

Segundo eso de untar caca que ascoooooo eres un cerdo o un ser humano ? bueno imagino que en las cárceles eso es algo cotidiano, de ahi aprendiste esas costumbres tan finas y elegantes..

Dbes ser un pobre picante, das asco, deberias volver a la pobla y conversar estas cosas con tus amigos cumitas. No postear semejante cochinada para vomitar que tenemos que leer con nuestrs ojos decentes.

iba a putear al creador del tema por ser tan asqueroso pero aca esta todo dicho
 
puta que me dió risa ctm :lol2:

desde una rica empanada, pasando por un circulo con caca hasta llegar al calcetin del wn :lol2:

:monomeon: xanxo de mierda
 
jjajaja yo tenia un par de amigos que lo hacían, la respuesta es obvia amigo, es que tenian la tula muy chiquita y lo hacian para aparentar tener el paquete grande. yo en mi caso no lo cecesito :coolman:


solo para masturbarme :lol2:
 
Volver
Arriba