• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la carne en un restaurante sabe mucho mejor que una cocinada por ti mismo?

LA MAQUINA

Pendejit@
Registrado
2017/06/08
Mensajes
65
Sexo
Hembra
puede sonar weona la pregunta pero no lo es. Si bien uno cuando va a un restaurante y solo pide un pedazo de carne ya sea bistec o filete tiene mejor sabor a una que uno mismo se cocina en la casa. Muchos podrán decir que es la técnica pero no creo que una simple técnica le de todo el sabor, hay algo más que le ponen? Hay cocineros en antronio?
 
Metase a la cocina y vea como la preparan. Saque sus conclusiones.
 
porque como dijeron no es llegar y tirar la wea y que quede rica... la prepara un wn que sabe como hacerlo bien...
 
Como dice el compadrito de arriba, cocinar carne (ya sea a la parrilla o al sartén) es un arte. Hay weones que la pinchan y la dan vuelta a cada rato, le hechan de todos los aliños posibles, cuándo la sal es suficiente y si es un corte magro con mantequilla y ajo queda la raja.
Cuando se habla de carnes, menos es más :hands:
 
Me pasa todo lo contrario, sobre todo con las carnes de res las brasas. Jamás he probado una que esté mejor que la que preparo yo, a lo más similar un par de veces.

La punta de ganso rellena que preparo no tiene igual :gafas:.


Pd: aprende a cocinar, enano culiao :lol2:
 
Me pasa todo lo contrario, sobre todo con las carnes de res las brasas. Jamás he probado una que esté mejor que la que preparo yo, a lo más similar un par de veces.

La punta de ganso rellena que preparo no tiene igual :gafas:.


Pd: aprende a cocinar, enano culiao :lol2:
mitómano culiao, esos platos te los cocina tu vieja, pechador hijo de perra, seguramente vas a puras weas de picaas malas y rancias con la mesada de mierda que te dan y por eso estay con el hocico pasao a caca :lol2:
 
Volver
Arriba