• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la tendencia por marcas como

Yo en santiago las compre en los 90 en una tienda del eurocentro que traía airwalk, Shasa y también en otra traían jeans Strelli puta la ropa pa buena ctm

yo las copraba en el dos caracoles de provi.

una tienda donde atendia una viejo y su esposa que estaba papo.

viejo culiao careeeeero :ohno:
 
No se yo le compro al mechero de turno y queo salvao con las merrelllllllllllllllllllllllll


entero tapizao de corte :cool:


DD
:gato:
 
la masa de weonaje es tan limitrofe, que te venden saldos a sobreprecio con la chiva que son "vintage"

por eso pagan para poner de moda cosas que con 2 neuronas funcionando, la gente no pescaria
 
Tommy? Kappa? Marcas de viejo culiao. Los que tenemos buena facha vestimos de aldo y zara corte slim fit :gafas:
"los que tenemos" jajajaja
ojala los demás pudiesemos hablar así, estamos concientes de lo feos culiaos que somos :sm:
 
en santiago la gente agarra cualquier moda culiá...

incluso cobrar por la palta de agregado
 
champion, kappa, tommy??

Recuerdo que hace 2 o 3 años NADIE andaba con estas marcas por santiago. Hoy incluso las piratean en el persa bio bio :pensandolo:

porque es la nueva moda -bastante callampera- que hay ahora, se llama Streetwear y se caracteriza por utilizar marcas caras :wacko: tipo Supreme, off white, cierta línea de Adidas, bape, etc...

por ejemplo, este tipo de zapatillas causas furor en ellos:

I520x490-balenciaga-zapatillas-speed-negro-farfetch-el-negro.jpg

balenciaga-triple-s-black-white-red-01-480x320.jpg

img36.jpg

img36.jpg


En Chile aún no es tan masificado, pero hay algunos que andan mostrando sus calcetines de $1000 :wacko:

 
Yo vacilé los champion XXL de la ropa americana años atrás, era la mano para ir a las tocatas y estar a la moda.
Pero te hablo de hace 8 años atrás :lol2: no cachaba el revival.
 
Zara :gaiatula:

Son la raja los polerones Champion
 
Nelson Mauri y sus amigos se compran la ropa en Zara
 
Está de moda el streetwear, y mucho más si es retro... Y eso es por culpa de los wnes que cantan trap y esas mierdas
 
Perdón, solo visto de Hugo Boss. Y zapatillas Power.
 
Volver
Arriba