• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la vida es así con.....?

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.356
Sexo
Macho
las personas que en su vida escolar, en la media y universidad eran unos flojos qliaos, andaban a puros 4, cimarreros, y un largo etc... les va bien en la vida.... en el sentido de pegas... siempre consiguen pegas buenas y ganando hartas lucas, mientras lo wn@s que fueron aplicados, de buenas notas, le va como el hoyo???

:zippymmm:


PD: no es mi caso, era un wn del montón no más.... ni flu, ni fa
 
Última edición:
las personas que en su vida escolar, en la media y universidad eran unos flojos qliaos, andaban a puros 4, cimarreros, y un largo etc... les va bien en la vida.... en el sentido de pegas... siempre consiguen pegas buenas y ganando hartas lucas, mientras lo wn@s que fueron aplicados, de buenas notas, le va como el hoyo???

:zippymmm:

se llama pituto y lamentablemente ni tu ni yo lo tenemos, nos toca trabajar como la gran mayoria de los mortales
 
Quizás en los colegios de élite, donde los qlos no están ni ahí porque al salir del colegio, llegan a trabajar al negocio familiar o algún pituto.

Para el chilenito medio, que es desordenado e irresponsable, dudo que coseche muchos éxitos aunque tenga buena suerte para encontrar pega.
 
Yo creo que hay dos motivos importantes.
Uno, el que estudió siempre, tiene menos vida social, por ende su circulo es menor, por ende tiene menos posibilidades de tener el contacto para una futura pega, lo cual en este basural de país es imprescindible.
Dos, a los weones que les fue mas o menos en la etapa académica, en general tienen mayor tolerancia al fracaso, lo cual incide en intentarlo una y otra vez hasta que le dan el palo al gato.

Eso, un abrazo :)
 
tanto el colegio como la u no te define, en el colegio me iba como las weas y después en la u me fue super bien y por suerte no me costo encontrar una buena pega,
es distinto a ser un wn flojo para estudiar a ser un vago ql, porque el wn flojo buscara compensar su flojera en los estudios a través de pitutos o simplemente cuea
 
No sé si es que te vaya bien en la vida el estar cagándose por las mañanas en una oficina, independiente a lo que paguen weón.
 
Yo creo que hay dos motivos importantes.
Uno, el que estudió siempre, tiene menos vida social, por ende su circulo es menor, por ende tiene menos posibilidades de tener el contacto para una futura pega, lo cual en este basural de país es imprescindible.
Dos, a los weones que les fue mas o menos en la etapa académica, en general tienen mayor tolerancia al fracaso, lo cual incide en intentarlo una y otra vez hasta que le dan el palo al gato.

Eso, un abrazo :)

eso es verdad, yo fui aplicado en el tecnico iba a clases y no me juntaba mucho con mis compañeros, cuando me titule me toco estar en el limbo de los cesantes junto con el otro mateo del curso, las termino medio dos ejercen y las que eran mas movidas se enchufaron en buenos puestos, una incluso llego a CAP como contratista y luego se movio a CNN, siendo que era re porra.

Lo peor que puede pasar es que seas mateo y desagradable, a mi compañero le
tomo harto tiempo darse cuenta que tenia ese problema de actitud y que eso le estaba jugando en contra para que lo recomendaran (incluso un profe le agarro mala).

Lo bueno que por esas casualidades de la vida y por aprender a la mala que hay que hacer contactos fui a apoyar a un taller de facturacion electronica cuando empezo el boom el 2016, un contacto que les gusto como lo hice y me recomendaron con una encargada de sercotec donde vivo, lo que hasta ahora me ha permitido hacerme un ingreso adicional y algunos contactos (puras pymes pero algo dejan caer).
 
las personas que en su vida escolar, en la media y universidad eran unos flojos qliaos, andaban a puros 4, cimarreros, y un largo etc... les va bien en la vida.... en el sentido de pegas... siempre consiguen pegas buenas y ganando hartas lucas, mientras lo wn@s que fueron aplicados, de buenas notas, le va como el hoyo???

:zippymmm:


PD: no es mi caso, era un wn del montón no más.... ni flu, ni fa
Hay un componente SOCIAL súper importante q los colegios no miden, y que en la vida adulta es muy importante.
 
las personas que en su vida escolar, en la media y universidad eran unos flojos qliaos, andaban a puros 4, cimarreros, y un largo etc... les va bien en la vida.... en el sentido de pegas... siempre consiguen pegas buenas y ganando hartas lucas, mientras lo wn@s que fueron aplicados, de buenas notas, le va como el hoyo???

:zippymmm:


PD: no es mi caso, era un wn del montón no más.... ni flu, ni fa

Simple....En general los wnes que conozco de esa linea son unos chantas pero que puta que la venden bien
 
Porque en la mayoría de los casos no se requiere de elevado conocimiento para triunfar en la vida, solo tomar las decisiones adecuadas, y sobretodo estar en el momento adecuado.
 
Habilidades blandas, cipadrito... tener las correctas hace la diferencia
... tuviste de compañeres a puros Forrest Gump :hands:
 
Porque en la mayoría de los casos no se requiere de elevado conocimiento para triunfar en la vida, solo tomar las decisiones adecuadas, y sobretodo estar en el momento adecuado.

Raja solamente. El mundo se basa en relaciones y no en conocimientos tecnicos (que ahora se pueden adquirir facil por internet).

Lo de los pitutos hasta por ahi no mas. Hoy en dia la situacion esta dificil para casi todos.

Lo otro es que si no tienes algo que vender al mercado (conocimiento, pinta,labia, destreza) estas absolutamente cagado.
 
porque son los hijos del dueño?

aunque no le creas hay algunos que con el tiempo adquieren responsabilidades y como nunca fueron wnes tontos,si no solo dejaítos y carreteros, es cosa de que se pongan las pilas y equilibren su vida y están dados para el exito :up:
 
Por qué trabajar y estudiar son dos weas distintas, hay wns que son buenos para trabajar y otros wns que no sirven para trabajar (académicos).

Por eso todos esos nerds que se hicieron cagar estudiando dan la cacha en las pegas por qué les falta "calle".

Esos wns no se desarrollan adecuadamente en lo social, ya que pasaron gran parte de su vida estudiando encerrado en ves de andar chupando zorra por ahi.

Por eso todos esos qlos terminan haciendo clases.
 
Hay muchos factores involucrados para conseguir el “éxito” laboral.

El esfuerzo y la inteligencia sólo son otras variables.
 
las personas que en su vida escolar, en la media y universidad eran unos flojos qliaos, andaban a puros 4, cimarreros, y un largo etc... les va bien en la vida.... en el sentido de pegas... siempre consiguen pegas buenas y ganando hartas lucas, mientras lo wn@s que fueron aplicados, de buenas notas, le va como el hoyo???

:zippymmm:


PD: no es mi caso, era un wn del montón no más.... ni flu, ni fa
Raro, no lo he visto jamas, pero si pasa, se debe al nulo desarrollo y adquisición de habilidades sociales, puedes ser seco en algo, pero escondido en tu pieza jamas nadie se va a enterar de tus talentos, o si llegas a enrarecer el ambiente laboral, por muy bueno que seas te vas de plr igual
 
Volver
Arriba