• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las chilenas son aburridas

Las argentinas son las mas entretenidas, mucha perso y encanto.

This. Las argentinas son mas bellas y te conversan de todo ademas que no tiene metido el chip clasismo ni arribismo chileno.

Pude que la raza sea la mala, en mi opinión la generalidad de mujeres chilenas son bien planas en cuanto a la personalidad que tienen, hagan el ejercicio alguna ves y escuchen discretamente una conversación entre dos o mas chilenas, literalmente no se diferencia en nada de alguna otra conversación sostenida por otro grupo de chilenas en algún lugar del país, así de genéricas e insípidas son, obvio no creo que todas sean así, pero mi experiencia ya me dejo bien en claro que las chilenas en su generalidad son una soberana lata y ya lo dijo el creador del tema un cliché viviente, siempre utilizando las mismas expresiones weonas, las mismas tallas, los mismos modismos, el mismo acento.

Depende del estrato socio economico. Las cuicas tienen mas vagaje cultual pero caen en el clasismo. Y las minas cumejas cachan menos pero tb se creen el hoyo del queque.
 
ademas que no tiene metido el chip clasismo ni arribismo
disculpa es q me acordé de un chiste

giphy.gif



claramente ud no ha ido mucho a narigolandia
 
Última edición:
no quiero sonar como wintutiplon pero diria que es asi


fisicamente las mejores son las argentinas, pero me parece que son las peores en otros aspectos. las uruguayas son minas apaniadoras y no tan insufribles y muchas bastante bien aunque no tan guapas como las argentinas. las chilenas estan en un punto intermedio, fisico normal y personalidad normal. las peruanas promedio son feitas pero son excelentes como pareja. todo eso generalizando, entendiendo que cada persona es un mundo.

las minas de estados unidos son bakanes. las espaniolas son bakanes pero muchas son feminazis. las italianas pinturitas y demasiado interesadas. las polacas todo bueno. las inglesas son feitas y muchas tienen obesidad. las francesas son lindas pero nunca me he agarrado alguna.
 
Última edición:
No creo que sean fome sino que tienden a tener poco iniciativa, que son dos weas diferentes, en mi experiencia e encontrado de todo, desde mina que no pasa del clásico misionero hasta locas totalmente decididas y sin rollo alguno, ahora la pregunta es con cuál te quedas? Depende
 
No creo que sean fome sino que tienden a tener poco iniciativa, que son dos weas diferentes, en mi experiencia e encontrado de todo, desde mina que no pasa del clásico misionero hasta locas totalmente decididas y sin rollo alguno, ahora la pregunta es con cuál te quedas? Depende
 
Amiguito, nadie se está quejando, es más, ya a nadie le importa la mujer chilena para algo serio porque solo es traerse una bola de problemas y frases cliché como: ay supiste lo que pasooo ay mi amiga hizo esto... Ay que atroz ay ay CALLLATE mierda!, Más encima ese acento chillón insoportable y siutico que no es agradable.
Y bueno, la pregunta es por qué son así

PD: también hay hombres así pero me importa un pico
Amiguita, diga amiguita porque tengo "vayaina"..y si efectivamente tengo voz de pito, porque tengo estrógenos, pero no uso los hay!, hay! Tampoco soy machona, hablo normal, yo creo que el problema es con quiénes te juntas, no has pensado ir a otro lado y juntarte con otro tipo de gente?, Es cómodo quedarse siempre dónde mismo. Por ejemplo, una de las vecinas es así, es arrendataria y mete un montón de ruido, habla así con hay! Esto y lo otro! Habla fuerte con sus amig@s como si sus temas fueran interesantes para los vecinos, y solo les interesa a ellos, es ruidosa, pero cuando sale al pasillo es hay! hay!. Doble estándar y tiene su pareja y son iguales. También cuando me han invitado a fiestas, asados, comidas, de conocidos, y hablan pura mierda, de redes sociales, weas antiguas de sus colegios que solo les parecen interesantes a ellos, de las personas, viven pendientes de otras personas, su pelo, su auto, dietas culias, como a mi no me gusta conversar eso, me dejan de lado, y me aburro, por lo tanto ya no voy, bueno antes de la cuaretena. Siempre me he sentido un bicho raro por eso. Lo otro, encuentro que lo peor es estar quejándose, todo el tiempo, se quejan que este país es feo y que nada funciona, pero si existen otros países. Se quejan de las mujeres chilenas y yo veo que ese tipo de mujer de la cual se quejan, están todas con pololos, muchas estás casadas, así que deja de decir que no las buscan para nada serio. Porque mira a tu alrededor. Es verdad que también se están casando con extranjeras. Pero tú en tu machismo herido dirás qué las chilenas solo se están casando con haitianos, sigue, sigue así, amargo, ni a hombres ni a mujeres les queda bien ese sabor. Endulzate. Deja de hablar mal de nosotras, obvio que andar con esa postura por la vida, se te van a acercar una mujer similar a ti. La mujer interesante también es inteligente, y si es inteligente lo sabe y es rica lo sabe es buena lo sabe y porque iba a querer un hombre penca?
 
Creo que hay similares en todos lados, el drama es que no entiendo por qué a veces se emparejan personas que no tienen nada en común.
 
Ser chistosa no implica saber contar chistes. ¿De dónde sacaste esa conclusión, tonta culiá?
Se fue al chancho, yo tampoco seré el weón más progre para lo que hablamos en el otro tema pero se pasó de retrógrado en esto. Con razón son tan temerosas nuestras compatriotas.
Las alemanas son peor, son sonsas y demasiado estructuradas.

La chilena es un felipe avello al lado de las peruanas.

Las argentinas son las mas entretenidas, mucha perso y encanto.

Cada una de las comparaciones o aseveraciones la hago en base a mi relacion con mas de 40 mujeres de cada nacionalidad. Sacamos el tirara de esta comparativa. Eso es mas individual.
Chucha compadre, no le debe quedar carga en el escroto pero son simpáticas las argentinas.
 
Amiguita, diga amiguita porque tengo "vayaina"..y si efectivamente tengo voz de pito, porque tengo estrógenos, pero no uso los hay!, hay! Tampoco soy machona, hablo normal, yo creo que el problema es con quiénes te juntas, no has pensado ir a otro lado y juntarte con otro tipo de gente?, Es cómodo quedarse siempre dónde mismo. Por ejemplo, una de las vecinas es así, es arrendataria y mete un montón de ruido, habla así con hay! Esto y lo otro! Habla fuerte con sus amig@s como si sus temas fueran interesantes para los vecinos, y solo les interesa a ellos, es ruidosa, pero cuando sale al pasillo es hay! hay!. Doble estándar y tiene su pareja y son iguales. También cuando me han invitado a fiestas, asados, comidas, de conocidos, y hablan pura mierda, de redes sociales, weas antiguas de sus colegios que solo les parecen interesantes a ellos, de las personas, viven pendientes de otras personas, su pelo, su auto, dietas culias, como a mi no me gusta conversar eso, me dejan de lado, y me aburro, por lo tanto ya no voy, bueno antes de la cuaretena. Siempre me he sentido un bicho raro por eso. Lo otro, encuentro que lo peor es estar quejándose, todo el tiempo, se quejan que este país es feo y que nada funciona, pero si existen otros países. Se quejan de las mujeres chilenas y yo veo que ese tipo de mujer de la cual se quejan, están todas con pololos, muchas estás casadas, así que deja de decir que no las buscan para nada serio. Porque mira a tu alrededor. Es verdad que también se están casando con extranjeras. Pero tú en tu machismo herido dirás qué las chilenas solo se están casando con haitianos, sigue, sigue así, amargo, ni a hombres ni a mujeres les queda bien ese sabor. Endulzate. Deja de hablar mal de nosotras, obvio que andar con esa postura por la vida, se te van a acercar una mujer similar a ti. La mujer interesante también es inteligente, y si es inteligente lo sabe y es rica lo sabe es buena lo sabe y porque iba a querer un hombre penca?

todo bien con tu mensaje, pero sacate el chip feminazi wn.
haay weones que son aweonaos nomas, no digai "machismo" por cualquier cosa.

fuera de eso comparto bastante tu mensaje. No se si eris pendeja o que, pero deja de pensar en colectivos, tu no eres las mujeres ni yo soy los hombres, tu eres una individualidad y yo soy otra. No quiero politizar este hilo pero es importante decir eso.
 
Puta wn, como todo en la vida po perro. Si vas a un supermercado y solo vas a la parte de las leches y yogurth, vas a decir que el supermercado qliao lo unico que vende son Yogurth. Yo la poca experiencia que he tenido con mujeres ha sido variada wn, desde una mina que queria estudiar parvulos en la Catolica para encontrar un marido ingeniero, hasta una mina que es profe de Biologia pero mas intelignete que la chucha y que ha hecho mas investigacion que la mierda. es decir, hay de todo wn.
 
Pucha yo era (o soy) chistosa, siempre hacia reír a mis compañeros de liceo, de u, a carcajadas, armaba bailes en los carretes y todo, pero el tema es que la mayoría de mis "chistes" eran relacionados con cosas sexuales o con cosas que ya no son políticamente correctas (webiaba a los negros, tallas tipo Hitler, le hacía bullyng chistoso a las personas y cosas así). Pero ahora que lo pienso, hace tiempo que no he podido andar de graciosa, poeque con tallas sobre sexo (no eran groseras ni nada, solo chistosas) =maraca, y bromas de otros temas =no políticamente correcto, qué feo, eso no se hace. Así que ahora derepente pongo cosas chistosas en instagram, y todavía hay gente a la que le dan risa mis cosas, pero la mayoría del repertorio ya fue porque la gente ahora se ofende por todo
 
Of course que no soy porsilapngo, but maybe... la generación culiá en sí es más fome que la chucha.
Puro weonaje diciendo hermano cada dos palabras, o repitiendo expresiones como; de pana, de perro, perkin, andaalaar, falacia. No se demoran una semana en expandir por todo el territorio palabras de un video callampero de moda. Viral, otra palabra de mierda. Ésa es para mí la demostración de una invasión de NPCs, sin mencionar el hecho que están casi todos enajenados con sus :monomeon: celulares y no hablan de alguna wea que no sea un lugar común, como por ejemplo esa cagaa de néfli o ig.
Aparte de todo esso nos han hecho un daño enorme personajes como :monomeon: sebadilla o el club de la comemierda, que han contribuido a bajar el nivel.
¿Se han fijado que?

Eso, putéenme no más, chuchetumareeeeee los estoy esperando :feliz:
 
Las alemanas son peor, son sonsas y demasiado estructuradas.

La chilena es un felipe avello al lado de las peruanas.

Las argentinas son las mas entretenidas, mucha perso y encanto.

Cada una de las comparaciones o aseveraciones la hago en base a mi relacion con mas de 40 mujeres de cada nacionalidad. Sacamos el tirara de esta comparativa. Eso es mas individual.


:idolo: Mitomanía Antroniana


En cuanto al tema, diria que si y que no!!!

A si como hay mujeres aburridas, hay weones que son muy aburridos, todo depende del contexto y con quien este compartiendo.


Como dijeron por ahí, si la mujer es mas abierta, mas extrovertida...la catalogan de maraca...y ojo, entre las mismas mujeres se pelan, muchas veces vi esa situación en el trabajo, en la U.

Por lo tanto, puede ser un tema de crianza, por prejuicios de generaciones anteriores, pero ultimamente ya a estado cambiando y no me refiero a las weonas feminazis...si no a la nueva generación de chicas mas jovenes, que son mas divertidas y no tienen mas complejos en expresar una opinión o como comportarse.

Por lo menos de las pocas mujeres que comparto ultimamente, todas son super relajadas, con su humor diferente y nada de aburridas!!!
 
:idolo: Mitomanía Antroniana


En cuanto al tema, diria que si y que no!!!

A si como hay mujeres aburridas, hay weones que son muy aburridos, todo depende del contexto y con quien este compartiendo.


Como dijeron por ahí, si la mujer es mas abierta, mas extrovertida...la catalogan de maraca...y ojo, entre las mismas mujeres se pelan, muchas veces vi esa situación en el trabajo, en la U.

Por lo tanto, puede ser un tema de crianza, por prejuicios de generaciones anteriores, pero ultimamente ya a estado cambiando y no me refiero a las weonas feminazis...si no a la nueva generación de chicas mas jovenes, que son mas divertidas y no tienen mas complejos en expresar una opinión o como comportarse.

Por lo menos de las pocas mujeres que comparto ultimamente, todas son super relajadas, con su humor diferente y nada de aburridas!!!


Otro virgen más que cree que cuando uso el término "relación" me refiero a tener sexo y no socializar ni compartir espacios, tiempos, actividades, conversaciones?

Cito a la Rae: Relación: Trato o unión que hay entre dos o más personas o entidades.


Relación no es un sinónimo de culiar, solo estuve periodos prolongados en cada país y pude deducir ciertos patrones de cada cultura local.




Pero califica entendiéndose relación a tirar como mitómano antroniano lvl 99 + 10 resistentencia al baneo de zurdolio.
 
El problema no es que sean aburridas o fomes, el problema que tiene la mujer chilena es que considera imposible tomar la inciativa.
A mi me gusta asi que sean senioritas, pero hay limites pa las weas.
 
la mujer chilena es machista, como la mayoria de las latinoamericanas, y acostumbradas a ser consentidas
culturalmente no se desenvuelve bien, por lo que el unico camino posible es ser hueca y princesa
 
Volver
Arriba