• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las chilenas son aburridas

Le dan más color que la chuchaaaaa son muy cuáticas, deberían ser más relajadas y liberales e importarle menos lo que digan las otras minas de ellas.
Ese es un gran problema, el que dirán. Si eres muy simpática, eres maraca, si eres muy fome, eres cartucha.
:hands:
Una palabra: Simps.
Hace un par de días subieron "mujeres arriba" en Netflix, alcancé a ver como 8 minutos. Hace tiempo que no veía un pedazo de mierda tan mal hecho, mal guión, malas actuaciones, humor aburrido y 3 wnas esforzándose por ser graciosas. El problema es que creo que les fue bien en el cine, en serio, quien chucha va a ver esa película: otras mujeres generalmente, si una mina encuentra entretenido eso, ahí está el problema, y no es un problema menor; no es que les guste una película mediocre, es que les gusta una película que debe estar entre las más malas de los últimos 10 años.
Existen buenas series de humor escritas y protagonizadas por mujeres, pero pasan desapercibidas para la mayoría de las minas (Fleabag, Killing eve) son como un milagro que hacen recuperar la fe en el sentido de humor femenino.
Es una mierda. Hace rato no veía una wea tan caca.
 
Solo ingresé a este tema que nacio muerto para escribir lo que pienso, "¿para que mierda le contestan a clones wns?" .
 
Ese es un gran problema, el que dirán. Si eres muy simpática, eres maraca, si eres muy fome, eres cartucha.
:hands:

Es una mierda. Hace rato no veía una wea tan caca.

Esperemos que algún día llegue la SORORIDAD y sea un mundo mejor y todos seamos más felices!! El peor ejemplo sería NayaFácil que a ella le importa un pico todo. Pero al menos creó que esa hueona es feliz. El ideal Emma Watson ?
 
No se wn. Creo que yo soy mas fome que las minas porque nunca me he aburrido con alguna. A lo mas las he llegado a odiar o me causa molestia su presencia, pero aburrimiento no.

De hecho yo soy mas fome que la mierda, leo y me intereso por temas qls nerds. Lo fome en realidad es cuando no tenis de que hablar, pero eso es responsabilidad de los dos y aun asi si te gusta la mina te da lo mismo que repita siempre las mismas anecdotas.
 
Pude que la raza sea la mala, en mi opinión la generalidad de mujeres chilenas son bien planas en cuanto a la personalidad que tienen, hagan el ejercicio alguna ves y escuchen discretamente una conversación entre dos o mas chilenas, literalmente no se diferencia en nada de alguna otra conversación sostenida por otro grupo de chilenas en algún lugar del país, así de genéricas e insípidas son, obvio no creo que todas sean así, pero mi experiencia ya me dejo bien en claro que las chilenas en su generalidad son una soberana lata y ya lo dijo el creador del tema un cliché viviente, siempre utilizando las mismas expresiones weonas, las mismas tallas, los mismos modismos, el mismo acento.
 
Entre idiotez e idiotez, no deja de ser mas o menos cierto.
 
Los hombres solo se quejan de las mujeres en todos los países. En los foros de mi país solo solo critican las mujeres tambien.
?
siempre el pasto es mas verde del otro lado :hands:

yo de aqui veo q las brasileñas son ultra voluptuosas y tienen modas calentonas, como delinearse tomando sol con huinchailaora en la tetas


NSFW
image59d4ee2fb6947.jpg
 
La maraca chilena es una weona mal criada y consentida desde tiempos inmemorables.
Interesadas, mal habladas, egoístas, con estatus de princesas.
En mi experiencia, es todo culpa de los watones qlos que están dispuestos a desprenderse de todo ápice de dignidad que posean en su asqueroso cuerpo, con tal de que las "señoritas" les den su atención, eso en mi opinión las ha malcriado haciéndolas creer que son princesas, sin dejarlas ver qué son puras watonas pasaas a raja, y terminan pensando que se tienen que hacer grandes méritos para estar con ellas. Por eso tienden a ser puras weonas fomes.
this, venía por estas respuestas
donde esta el boton mejor respuesta cuando se le necesita
 
Le dan más color que la chuchaaaaa son muy cuáticas, deberían ser más relajadas y liberales e importarle menos lo que digan las otras minas de ellas.
y pa que queris una mina liberal aweonao? pa que te ponga el gorro?
liberales que sean las minas de los otros weones. la mia que sea lo mas seniorita posible, si es linda mucho mejor.
 
Si y por eso te buscaste una veneca. no varcuck eres un beta de mierda y salio mal tu clon esperpento culiao aborrecible
Pd: Reportado
 
Eres como las minas q engordan al qlo pa q no se lo quiten :jijiji2:
jeje fuera de talla he tenido experiencia con minitas open mind y con senioritas y no hay por donde perderse. Lo que uno tiene que entender es que no puede forzar a una maraca a comportarse como una dama, lo que hay que hacer es elegir a la indicada nomas y puta que es bakan encontrar a una mina virtuosa (en el sentido antiguo justamente que significaba no maraca). Uno no puede andarse arriesgando de abrirle el corazon a cualquiera maraca en una relacion seria. Otra wea es culiar, pa culiar da lo mismo, la liberal es probable que hasta culee mejor.
 
Volver
Arriba