• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las chilenas son aburridas

las minas no tienen por que ser chistosas ese es un atributo masculino. uno tiene que hacer que se caguen de la risa. con que tenga una cara bonita y buen poto el resto ya es puro regodearse, si ademas habla de corrido date con una piedra en las bolas. De hecho conozco a pocas minas que sean buenas para contar chistes o para las tallas, ellas tienen gracia para otras cosas como para pelar, ahi tienen arte.
 
Las mujeres chilenas son sensuales, entretenidas, sensibles, agraciadas, inteligentes, trabajadoras, complacientes, y nunca se mandan cagás :sisi3:
giphy.gif


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Cuestionarse ese tipo de weás a estas alturas es lo más absurdo e inútil que se puede hacer.

Finalmente, hay que aprender la realidad de cada uno: si eres un feo culiao sin gracia, nada que reclamar. En lo personal, soy muy desinteresado con la gente cuando no hay gustos y/o temas de interés en común, así que su mayoría es por no tener afinidad. Sólo con una mina sentí esa afinidad, durante mi tiempo en la U, pero una vez finalizada la carrera, me devolví a mi ciudad natal.

Como dice un amigo, así son estas "peguitas" no más socio.
 
Son fomes con weones feos, flojos, sin gracia y tula chica. Que mas esperas, si quieres conocer a alguien que sepa hacer algo más que abrir las piernas tienes que esforzarte, ojo esforzarte no ARRASTRARTE!!!!!!
que usted tenga la pichula chica no quiere decir que tengas que chuparle las patas a las minas
 
¿Mina con temas de conversación?, las mujeres son mucho más conversadoras que los hombres, pero hablan puras weas!. Su tema predilecto son las copuchas, pelambres y cahuines de los conocidos, amigos, familiares, etc. En segundo lugar, temas intrascendentes como ropa, moda, farándula, ofertas de tiendas, etc. En tercer lugar, cosas de trabajo o el hogar. Nunca de hobbies, de historia, de información rebuscada, de algo cultural, en conclusión nada sesudo, todo light.
Será por esto jaja:
-21 de mayo: subo una historia argumentando por qué Arturo Prat es mi heroe nacional favorito = 2 reacciones con esa wea de 100// jajaja

- Hace dos días: subo una foto en mi historia en la que salgo con ropa fitness y una pose favorecedora= 30 respuestas joteando.

Al final ustedes mismos tienen la culpa. Se llenan la boca hablando de que son fomes y bla bla, cuando qué incentivo va a tener la mina promedio por ser más "entretenida" si mostrando la cuerpa ya tiene toda la atención y beneficios que eso trae. :jrio:

Yo siempre he valorado más a los que me responden historias en las q no salga algo físico mio. Pero eso es porque tengo el contraste, una mina que solo sube selfies eligirá al más wapo de todos los candidatos.
 
y pa que queris una mina liberal aweonao? pa que te ponga el gorro?
liberales que sean las minas de los otros weones. la mia que sea lo mas seniorita posible, si es linda mucho mejor.

Bueno quizás me explique mal, lo que quería decir es que cuando uno tiene polola, novia, esposa la huea que sea pero tuya sea liberal y que no le de color a soltar el chico, o tragarse la leche y un sin fin de hueas más.
A eso me refería no que anda marakeando con Pedro Juan y Diego.
 
Como Chileno tengo que decir que las Argentinas le vuelan la raja a las Chilenas como pareja
 
que wea el foro anda como la corneta , se multiplican los mensajes y tardan caleta en mandarse
 
Última edición:
Esto es así en todo el mundo. Por eso uno se junta a weviar entre amigos. Para llevarlas a la cama uno usa humor y carisma. Es como preguntarse por qué los amigos no tienen tetas y buen culo? Irrelevante.
 
Será por esto jaja:
-21 de mayo: subo una historia argumentando por qué Arturo Prat es mi heroe nacional favorito = 2 reacciones con esa wea de 100// jajaja

- Hace dos días: subo una foto en mi historia en la que salgo con ropa fitness y una pose favorecedora= 30 respuestas joteando.

Al final ustedes mismos tienen la culpa. Se llenan la boca hablando de que son fomes y bla bla, cuando qué incentivo va a tener la mina promedio por ser más "entretenida" si mostrando la cuerpa ya tiene toda la atención y beneficios que eso trae. :jrio:

Yo siempre he valorado más a los que me responden historias en las q no salga algo físico mio. Pero eso es porque tengo el contraste, una mina que solo sube selfies eligirá al más wapo de todos los candidatos.

bueno yo no soy hipocrita, una mina linda lo deja tonto a uno por lo menos unos segundos. pero sinceramente es mil veces mejor que tenga weas interesantes de que hablar. si son las dos cosas, me caso.
 
Será por esto jaja:
-21 de mayo: subo una historia argumentando por qué Arturo Prat es mi heroe nacional favorito = 2 reacciones con esa wea de 100// jajaja

- Hace dos días: subo una foto en mi historia en la que salgo con ropa fitness y una pose favorecedora= 30 respuestas joteando.

Al final ustedes mismos tienen la culpa. Se llenan la boca hablando de que son fomes y bla bla, cuando qué incentivo va a tener la mina promedio por ser más "entretenida" si mostrando la cuerpa ya tiene toda la atención y beneficios que eso trae. :jrio:

Yo siempre he valorado más a los que me responden historias en las q no salga algo físico mio. Pero eso es porque tengo el contraste, una mina que solo sube selfies eligirá al más wapo de todos los candidatos.

bueno yo no soy hipocrita, una mina linda lo deja tonto a uno por lo menos unos segundos. pero sinceramente es mil veces mejor que tenga weas interesantes de que hablar. si son las dos cosas, me caso.
Como Chileno tengo que decir que las Argentinas le vuelan la raja a las Chilenas como pareja
yo creo que no wn. no me he agarrado muchas argentinas, pero si uruguayas que es casi lo mismo, o mejor. y la verdad me gustan mas las chilenas, al menos en su forma de ser. las argentinas en general si son las mas ricas de latinoamerica sin discusion. de todo tipo, rubias, morochas, la wea que sea. ademas hay muchas feminazis en argentina.
 
Volver
Arriba