• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las cuicas son tan horribles y sobrevaloradas?

Horribles no, sobrevaloradas si
mejor una mina de estrato D/C3, son mas aperradas, y no necesitan comerse el pico con servilleta
 
Hay cuicas...
d6fa7f85b4aae4f93c94feca9ed0a10fa72b9ccdv2-00.jpg

y Hay cuicas...
 
Mi filosofía personal desde que nací ha sido jamás jotear ni piropear a una sola mina

ja ja ja weón farsante, ¿y para qué entonces haces un tema donde preguntas como engrupir a la conserje de tu ghetto vertical?

https://www.antronio.cl/threads/jotearme-a-la-conserje.1315984/

Hay una conserje chilena, algo chana, pero deliciosa, en el edificio. Igual que los demás conserjes, es media fría y distante, como que si les cobraran por sonreír o saludar a los culiaos. En fin, siempre me la topo rondando los estacionamientos, yo como lo meto y saco todos los días, el auto, siempre me la pillo. La idea sería encontrármela y ponérselo, pero cómo. Cómo salir del "hola y chao"

Cómo se comerían a la conserje del edificio?
 
La the real cuica chilena es blanca "pura" y si algunas salen malas es producto de la endogamia pero en general son atractivas.

Las chilenas menos blancas de la clase media y clase media tirando a pudiente también son super lindas, de hecho creo que las mejores minas de chile salen de ese segmento.

Hay varias the real cuica que son morenas, chicas y feas wn...facilmente pasan por weonas de pobla o clase media baja. Lo que si es inconfundible su cara de asco cuando se encuentran con un C3.
 
donde trabajo hay varias cuicas, una recién bajada de lo curro posom, y hay de todo: de derecha e izquierda, guapísimas y normales, roncas y voz femenina, rubias y morenas, altas y chicas, etc.

lo que sí podría decir que tienen en común es que o son todas flaquísimas o están obsesionadas con serlo.
 
Igual tiene razón el torrante culiao, en promedio son feas las cuicas culias, debe ser producto de la endogamia: demasiado flacas, narigonas, voz ronca, desproporcionadas en piernas o brazos.
 
donde trabajo hay varias cuicas, una recién bajada de lo curro posom, y hay de todo: de derecha e izquierda, guapísimas y normales, roncas y voz femenina, rubias y morenas, altas y chicas, etc.

lo que sí podría decir que tienen en común es que o son todas flaquísimas o están obsesionadas con serlo.
Este sabe :sisi3:
 
Puedo observar que los peruanos hablan mal de las mujeres peruanas, brasileños hablan mal de las mujeres de Brasil, chilenos hablan mal de chilenas etc... Que amargados y resentidos son los hombres latinos. Después se quejan que nadie los quiere. Los hombres latinos tampoco son modelos. También están bien feos
 
Puedo observar que los peruanos hablan mal de las mujeres peruanas, brasileños hablan mal de las mujeres de Brasil, chilenos hablan mal de chilenas etc... Que amargados y resentidos son los hombres latinos. Después se quejan que nadie los quiere. Los hombres latinos tampoco son modelos. También están bien feos
¿de qué pais eres tú?
 
Admito que las.mujeres europeas son un manjar. Dicho eso, uno podría suponer que la clase alta chilena fuera dotada de mujeres hermosas, pero no. Y tampoco hablo de lo que tú, como un simio chilote medio, pensaste inmediatamente, que es medir mi apreciación en cuanto qué tan tetona o culona fuese la cuica promedio, en el mejor caso: qué tan "desabrida". Es cierto que estás horrorosas de.mierda sonndesabridas, en el sentido de querer parecer modelos de alta costura, con sus vestimentas y cortes de pelos carentes de pasión (lo que no quiere decir que esté elogiando estilos bananeros y tropicales), y que tampoco tengan buenos atributos femeninos. Simplemente, son feas de cara las weonas, hasta la clase media produce mejores perras.


Te leo

Si andas en una cagada de chevrolet sail obvio que no te pescan.
 
Me cargan las cuicas, la mayoría son unas inculiables culias heternormativas que solo se dejan culear por el marido si este les da 20 lucas pa ir a la peluquería, viven de la limozna del weon y se juran de la realeza las qlias, cuando con cuea sacaron 4to medio y son mas weonas que un bototo. Pero claro, el tener la piel tostada y los ojos verdes ya las hace superiores.
 
Volver
Arriba