• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas son tan...?

Don Mario, desde los 24 años -o equivalente a último año de carrera- las minas se ponen más jugadas, ya que van dimensionando como sus vidas avanzan.

Ya el tonteo o pasividad no lo puedan aplicar, sobretodo porque físicamente se ve ridículo (están mas viejas; excepto por las mujeres que mantienen un rostro angelical).

Desde los 30-40 ya es otro tema, allí pasa de todo y no tienen temor en quedar de ridículas. Para nosotros los lolos, es el rango idoneo para sumar experiencia.

Ya sabes donde jugar ?
 
Puta, lamento decirte que las minas también buscan a los hombres. Te pueden saludar, meter conversa y querer saber más de ti. Las que más se arriesgan te preguntarán si te gusta comer sushi, tomar café o vino, con la idea implícita que salga una junta contigo.

Si nunca te ha pasado, deberías plantearte porque chucha naciste tan feo ctm !
 
Cumpa A cierta edad se romantiza demasiado al AMORSH y como debe ocurrir...despierte abra los ojos y con eso abrirá piernas...las minas son así su cerebro trabaja de otra forma...a ella la deben buscar desearla y jugarsela por ella...ella no busca so mirarla como maraca esó es un chiste ya que piden que el MACHO se deconstruya y ella siguen bajo cánones femeninos estrictos no son HEMBRAS...y las que son feministas tienen esa falencia de no ser deseadas y expresan un odio a la verdadera mujer.

Chimpadrin si una mina le dice: Haaa es que gustabas...y asdf.

Esta usando una vieja técnica masculina de arponear a destajo que algo sacara. A cuanto weon se la dira...y como ahora sus cartas de JUGADORA son minimas...Guata...Edad...Bendición...etc...son elementos que ellas ven como negativos frente a una posible relacion...OTRA CONSTRUCCION FEMENINA...pero alli si que ya mas sueltas de mente te lo dicen porque nada tienen que perder y todo es ganancia...recién allí se ponen al nivel de un hombre.

La naturaleza es sabia...le entrega al hombre una madurez mas tardía para una vejez mas rica en opciones...es por eso que el hombre se mantiene mejor en su adultez a la misma edad que una mujer.

En resumen cuando joven no busque amor solo arponee a destajo alguna caera...la mujer a esa edad es selectiva...ya en la madurez el hombre es selectivo y la mujer come lo que caiga...:hands:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Nunca creí que me iba a rebajar a crear un tema en este subforo, pero ni ahi con hacerme clones (la verdad me da paja).



Vamos al grano: por qué conchetumare las minas son tan flojas o cómodas a la hora de jotear, como que esperan a que uno les hable y haga todo el trabajo, digo esto porque mas de alguna vez me ha pasado con minas que me gustaron en algún momento, al encontrarme con ellas después de un tiempo, (demás esta decir que con la tremenda guata de tanto comer comida chatarra, ver teleseries todo el día y no mover la raja ni para ir a comprar el pan a la esquina estas chanchas de mierda), me dicen:


"oye, pero si tu tambien me gustabas, pero eras tan pajarón que no te dabas cuenta jijjiji" :qloco: o cosas por el estilo.

que chucha wn, resulta que ahora hay que ser adivino para saber que le gustas a alguien, váyanse a la mierda maracas culiás, ustedes nunca arriesgan nada, siempre es uno el que tiene que dar la cacha y quedar con el autoestima por el suelo al ser rechazado. :sm:




A estas alturas la mina que "se la juega" por un hombre, se escucha mas como una leyenda urbana que como algo real, eso almenos acá en chilito, ni idea como será en otros lugares.


.

me adelanto a algunas respuestas de la elite porsilaponguista:


* para cuando el foro sub 15? :qloco:

*tema culiao original.

* todavia no entran a clases estos pendejos qliaos :qloco:

* yo conozco minas que si lo hacen, solo te falta calle.

*chupala




los demas puteenme con confianza , pero que sean insultos graciosos o novedosos al menos, ya estoy chato de las mismas tallas culiás de siempre.




Igual no es raro en un país donde la condena social por ser considerada "Maraca" no es menor, especialmente en ciertos estratos más wannabe o aspiracionales en los que tratan de imitar frunamente los códigos conservadores de la gente "bien". Por eso creo que las cabras más cumelis son más abiertas a tomar la iniciativa, es menos castigado socialmente para ellas expresar su interés sexual.

Personalmente, cuando yo quiero algo voy y lo tomo, de manera frontal pero delicada, cachai?...

En todo caso lo hago solo cuando se que voy a ser bien recibida jajaj (tampoco hay que ser hueona).
 
A mi hasta los 25 le iba relativamente bien, porque no tenía que esforzarme mucho. Pero después se me hizo mas difícil que la chucha jotear minas, como que me aburrió y empecé acudir a maracas nomas para sacarme las ganas. Ahora a los 30 sigo en la mismas, mas gordo y calvo (y quizás con sida por tantas maracas).

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
A mi hasta los 25 le iba relativamente bien, porque no tenía que esforzarme mucho. Pero después se me hizo mas difícil que la chucha jotear minas, como que me aburrió y empecé acudir a maracas nomas para sacarme las ganas. Ahora a los 30 sigo en la mismas, mas gordo y calvo (y quizás con sida por tantas maracas).

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
giphy.gif
 
Puta así como están las feminazis en la actualidad, el hecho de hablarle a una weona puede ser motivo de funa por acoso y violación.

Como feminazi que soy, te puedo asegurar que si le hablas a una mujer no pasa nada, el punto es que le dices po. Ayer a una amiga un weon le mando un texto por instagram que daba un nivel de cringe extremo. El weon le decía algo así como que sus curvas eran de infarto y sus labios de miel y no se que más. Claramente si quieres conocer a alguien no podis partir así, tenis que buscar intereses en común y en función de eso instalar un dialogo que abra el espacio para más intimidad.
Hay personas (no solo hombres) que tienen unas habilidades sociales bastante paupérrimas y les cuesta un kilo ver las señales para determinar cuando hay mano y cuando no.Esas mismas personas después se quejan porque las rechazan...
 
Hablando con una niña, llegabamos al punto de saber que a ella le gustaba alguien, entonces mi diálogo iba por el "como se lo dijiste?" y me sale con el "el tiene que hacerlo" y quedé con un :wtf:

Es un tema social y/o hormonal, si no es por lo que se cree será un tema de atracción a base de instinto, que está lejos de ser el correcto.
 
Como feminazi que soy, te puedo asegurar que si le hablas a una mujer no pasa nada, el punto es que le dices po. Ayer a una amiga un weon le mando un texto por instagram que daba un nivel de cringe extremo. El weon le decía algo así como que sus curvas eran de infarto y sus labios de miel y no se que más. Claramente si quieres conocer a alguien no podis partir así, tenis que buscar intereses en común y en función de eso instalar un dialogo que abra el espacio para más intimidad.
Hay personas (no solo hombres) que tienen unas habilidades sociales bastante paupérrimas y les cuesta un kilo ver las señales para determinar cuando hay mano y cuando no.Esas mismas personas después se quejan porque las rechazan...

Depende de lo loca culiá que ses la feminazi, recordemos que si hubiera sido un weón pintoso, con buena facha y que se note que sea con billete no es acoso sino alago.
 
Hay personas (no solo hombres) que tienen unas habilidades sociales bastante paupérrimas y les cuesta un kilo ver las señales para determinar cuando hay mano y cuando no.Esas mismas personas después se quejan porque las rechazan...
Pero si es lo que dice @MarioRex

¿Por qué andan lanzando "señales" y no toman la iniciativa?, ¿por qué son tan estúpidas y cómodas?, ¿te imaginas a un hombre diciendo: "Puta, perro, sabí que le he tirado tantas indirectas a la mina pero no cacha. Yo creo que voy a tratar con la otra"? Jamás, porque nosotros no tenemos la cuenta de ahorro que tienen las mujeres que se pueden dar el lujo de jugar con un weón y si no le resulta o no actúa como ustedes quieren que actúe, entonces van por el siguiente. Les da lo mismo y por eso tiran indirectas "por si acaso".

Por cierto, la "indirecta":

Jerogl%C3%ADficos-egipcios-de-la-Estela-de-Minnakht-jefe-de-escribas-durante-el-reinado-de-Ay-An.jpg
 
Pero si es lo que dice @MarioRex

¿Por qué andan lanzando "señales" y no toman la iniciativa?, ¿por qué son tan estúpidas y cómodas?, ¿te imaginas a un hombre diciendo: "Puta, perro, sabí que le he tirado tantas indirectas a la mina pero no cacha. Yo creo que voy a tratar con la otra"? Jamás, porque nosotros no tenemos la cuenta de ahorro que tienen las mujeres que se pueden dar el lujo de jugar con un weón y si no le resulta o no actúa como ustedes quieren que actúe, entonces van por el siguiente. Les da lo mismo y por eso tiran indirectas "por si acaso".

Por cierto, la "indirecta":

Jerogl%C3%ADficos-egipcios-de-la-Estela-de-Minnakht-jefe-de-escribas-durante-el-reinado-de-Ay-An.jpg


Cuando hablo de las "señales" no me refiero a indirectas. Hablo de cuando la gente se tira a ciegas, sin cachar como va a ser recibido por el otro...

Personalmente cuando veo que hay mano con un huacho, avanzo, lo invito a salir y si SIENTO que hay onda dejo que fluya... Eso de ver los vínculos sexo-afectivos desde la perspectiva del manual es lo que termina condenando a ciertas personas al fracaso...
 
No
Depende de lo loca culiá que ses la feminazi, recordemos que si hubiera sido un weón pintoso, con buena facha y que se note que sea con billete no es acoso sino alago.


Esa wea de que los bonitos con plata no se perciben como "acosadores" es una falacia, hay bastantes casos de funetas con esas características. Si un weon me habla y me dice que me va a chantar todo el patex, claramente no voy a mostrarme muy receptiva a seguir conociéndolo, aunque sea rico y tenga plata...

En general las feministas no andamos buscando sponsor, es mal visto en algunas facciones del movimiento no ser autónomas económicamente (salvo en el feminismo liberal donde hay un cierto engrandecimiento de la figura del sugar daddy)

y la verdad a estas alturas (tengo mis años) tengo claridad que las lucas son un bien que te entrega estima social y poder legitimado, si bien crítico al sistema, se como funciona y trato de sacarle partido, por eso prefiero autofinanciarme e incluso financiar antes que ser controlada económicamente por otro. Quizás las viejitas de ciertos segmentos estamos más en esa parada...
 
No



Esa wea de que los bonitos con plata no se perciben como "acosadores" es una falacia, hay bastantes casos de funetas con esas características. Si un weon me habla y me dice que me va a chantar todo el patex, claramente no voy a mostrarme muy receptiva a seguir conociéndolo, aunque sea rico y tenga plata...

En general las feministas no andamos buscando sponsor, es mal visto en algunas facciones del movimiento no ser autónomas económicamente (salvo en el feminismo liberal donde hay un cierto engrandecimiento de la figura del sugar daddy)

y la verdad a estas alturas (tengo mis años) tengo claridad que las lucas son un bien que te entrega estima social y poder legitimado, si bien crítico al sistema, se como funciona y trato de sacarle partido, por eso prefiero autofinanciarme e incluso financiar antes que ser controlada económicamente por otro. Quizás las viejitas de ciertos segmentos estamos más en esa parada...

Yo creo que las que ya tenemos cierta edad, 25+ estamos claras que tenemos y debemos trabajar, y eso nos da más libertad y ventaja para elegir lo que queremos hacer y con quien hacerlo, peso somos las menos. Estamos ante una generación de crianza de papás ausentes, que entregan todo para suplir carencias, y así se crían los pendejos y pendejas en la realidad. Les llama la atención la moda "liberal", pero liberales de cartón y de redes sociales, a la hora de la verdad las feminazis, esperan lo que han tenido siempre, que alguien les de bienestar económico. Trabajo con adolescentes y con muchas mujeres profesionales, y la weas sigue siendo así, no hayan la hora de encontrar un weón con plata que las mantenga y dejen de trabajar, o les da estatus tener un pololo con un auto caro.
Anda a darte una vuelta por el tema de las manatinder, para que veas la cantidad de "empoderadas" que se prostituye por ropa, zapatos o por viajes, ante la incapacidad de mantener un trabajo o siquiera tener ganas de trabajar.
 
Iba a postear alguna mitomanía cargada de tolueno, sobre como a las minas tienes que hablarles natural, ser decidido, cultivar el olfato o sexto sentido de cuando le interesas a una, etc.

Pero se lleno de travas y chubacas inculiables amargadas que me van a arruinar el relato :sisi3:
 
Yo creo que las que ya tenemos cierta edad, 25+ estamos claras que tenemos y debemos trabajar, y eso nos da más libertad y ventaja para elegir lo que queremos hacer y con quien hacerlo, peso somos las menos. Estamos ante una generación de crianza de papás ausentes, que entregan todo para suplir carencias, y así se crían los pendejos y pendejas en la realidad. Les llama la atención la moda "liberal", pero liberales de cartón y de redes sociales, a la hora de la verdad las feminazis, esperan lo que han tenido siempre, que alguien les de bienestar económico. Trabajo con adolescentes y con muchas mujeres profesionales, y la weas sigue siendo así, no hayan la hora de encontrar un weón con plata que las mantenga y dejen de trabajar, o les da estatus tener un pololo con un auto caro.
Anda a darte una vuelta por el tema de las manatinder, para que veas la cantidad de "empoderadas" que se prostituye por ropa, zapatos o por viajes, ante la incapacidad de mantener un trabajo o siquiera tener ganas de trabajar.

Claramente es porque en Chile, la gente es muy limitada culturalmente a la hora de adherir a un pensamiento filosófico o político, no leen, entonces pueden decirse feminstas aunque en estricto rigor no actúen como tal o finalmente tomen la parte del planteamiento que más les conviene. Y bueno con lo que no les conviene se hacen derechamente las weonas.. Pasa lo mismo con los weones que se dicen eco-anarquistas, libertarios, anarcocapitalistas y cualquier wevá que se te ocurra ... Es un problema cultural.

Con respecto al querer encontrar a un weon con plata, creo que en general es una fantasía media c3, que es fomentada de manera permanente por el aspiracionismo que caracteriza a nuestra aldea con internet, no solo responde a la necesidad de movilidad social sino al hecho de "mejorar" el pool genético familiar, me parece nefasto, pero es una realidad súper instalada en el país.

Con respecto a las manatinder que se prostituyen, solo quisiera defender las libertades del mercado y decir que este se regula solo, si hay oferta de este tipo de servicios sexuales a cambio de bienes, es porque hay demanda... Hacer un cuestionamiento moral al comportamiento de las cabras podría ser incluso considerado marxista xD
 
Volver
Arriba