• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas son tan...?

Nunca creí que me iba a rebajar a crear un tema en este subforo, pero ni ahi con hacerme clones (la verdad me da paja).



Vamos al grano: por qué conchetumare las minas son tan flojas o cómodas a la hora de jotear, como que esperan a que uno les hable y haga todo el trabajo, digo esto porque mas de alguna vez me ha pasado con minas que me gustaron en algún momento, al encontrarme con ellas después de un tiempo, (demás esta decir que con la tremenda guata de tanto comer comida chatarra, ver teleseries todo el día y no mover la raja ni para ir a comprar el pan a la esquina estas chanchas de mierda), me dicen:


"oye, pero si tu tambien me gustabas, pero eras tan pajarón que no te dabas cuenta jijjiji" :qloco: o cosas por el estilo.

que chucha wn, resulta que ahora hay que ser adivino para saber que le gustas a alguien, váyanse a la mierda maracas culiás, ustedes nunca arriesgan nada, siempre es uno el que tiene que dar la cacha y quedar con el autoestima por el suelo al ser rechazado. :sm:




A estas alturas la mina que "se la juega" por un hombre, se escucha mas como una leyenda urbana que como algo real, eso almenos acá en chilito, ni idea como será en otros lugares.


.

me adelanto a algunas respuestas de la elite porsilaponguista:


* para cuando el foro sub 15? :qloco:

*tema culiao original.

* todavia no entran a clases estos pendejos qliaos :qloco:

* yo conozco minas que si lo hacen, solo te falta calle.

*chupala




los demas puteenme con confianza , pero que sean insultos graciosos o novedosos al menos, ya estoy chato de las mismas tallas culiás de siempre.
Primero cumplo con el deber antroniano.
Luego, paso a responder objetivamente.

Podría decir que son todas maracas, como buen antroniano, pero hoy ando sincero.
La naturaleza es así. En toda la naturaleza es el macho el que debe cortejar a la hembra para perpetuar la especie... y cuantas más hembras mejor.
Por lo mismo, el cuento de la fidelidad también se desmorona.
Lo que pasa es que a algún weon o weona se le ocurrió para evitar crear bastardos ajenos.

En el caso de la conquista, es culpa de otros aweonaos friendzoneados que las minas sean tan aprincesadas :hands:







:camera:
 
Yo creo que las que ya tenemos cierta edad, 25+ estamos claras que tenemos y debemos trabajar, y eso nos da más libertad y ventaja para elegir lo que queremos hacer y con quien hacerlo, peso somos las menos. Estamos ante una generación de crianza de papás ausentes, que entregan todo para suplir carencias, y así se crían los pendejos y pendejas en la realidad. Les llama la atención la moda "liberal", pero liberales de cartón y de redes sociales, a la hora de la verdad las feminazis, esperan lo que han tenido siempre, que alguien les de bienestar económico. Trabajo con adolescentes y con muchas mujeres profesionales, y la weas sigue siendo así, no hayan la hora de encontrar un weón con plata que las mantenga y dejen de trabajar, o les da estatus tener un pololo con un auto caro.
Anda a darte una vuelta por el tema de las manatinder, para que veas la cantidad de "empoderadas" que se prostituye por ropa, zapatos o por viajes, ante la incapacidad de mantener un trabajo o siquiera tener ganas de trabajar.


Eso es lo que me carga, las weonas pinturitas que tienen a bolas tristes de amigos. Son de esas que llegan a ser un hombre con vagina y es femenina sólo por conveniencia nomas. Pero que en el fondo saben que no les conviene ser hombre porque perderían la atención.

Sobre el tema del discurso y packs, en verdad prefiero ser puta y no andar dándome de la discursiva. Es más digno ser puta porque genera ingresos, pero no andar rodeada de weones beta y cucks.
En verdad que me desagradan esos weones porque esos apoyan cualquier wea, no tienen identidad, son capaces de arrastrarse a cualquier cosa por estar con una mina.
 
metete a la disco con un perfume piola y un poco de alcohol, no mucho para que la ropa no quede pasada, cuelate en grupos donde estan bailando piola y mete conversa, te va a pasar que te van a mandar a la chucha en algunos casos pero siempre hay alguna que cae y te mete conversa, si la hiciste bien te va a terminar pinchando igual porque el copete hace lo suyo.

como aprendi aca, da un nombre falso por si la mina es media loca, obviamente moderandose a menos que te den señas, porque las funas en discotecas lei varias este verano, igual cuidado con los catetes que andan dando jugo, los reconoces porque se quedan pegados hablando con la loca y no saben cuando descolgarse

eso, ahora eso igual depende de cuan asperger eres cipadrito, si no puedes o no tienes intencion de ir a una disco o salir a algun evento nocturno no lo hagas, no hay peor wea que ir a un carrete con un wn que anda apagado.

La otra tecnica es meter conversa en la fila de la disco o el baño, pero tienes que ser chistoso y saber mantener la distancia, pero siempre habra una mina que te meta conversa, pero llegas al turno y adios nunca te vi.
 
Quizas es un constructo social y machismo ( ahh oblea me enseño esa wea) pero igual si una mina tiene iniciativa la tratan de maraca y eso las cohibe o las hace dudar, si para que estamos con weas, hay cada simio que no sabe relacionarse con una mujer, que ademas es machista e inseguro, asi que no le queda otra que si la quiere poner intentar arriesgarse y la mina por su parte espera que el wn lo haga mejor, a veces en el mismo tinder cuando hablaba con minas me comentaban eso, por lo general las feas o las que nadie se lo pone son mas jugadas ya que tampoco tienen tantos galanes que se fijen en ellas XD

Igual fuera de todo eso yo es una de las cosas que siempre reclamo, en general la gente tiene poca iniciativa, esperan que alguien la tome y alli actuan y no solo en el plano amoroso XD
 
Quizas es un constructo social y machismo ( ahh oblea me enseño esa wea) pero igual si una mina tiene iniciativa la tratan de maraca y eso las cohibe o las hace dudar, si para que estamos con weas, hay cada simio que no sabe relacionarse con una mujer, que ademas es machista e inseguro, asi que no le queda otra que si la quiere poner intentar arriesgarse y la mina por su parte espera que el wn lo haga mejor, a veces en el mismo tinder cuando hablaba con minas me comentaban eso, por lo general las feas o las que nadie se lo pone son mas jugadas ya que tampoco tienen tantos galanes que se fijen en ellas XD

Igual fuera de todo eso yo es una de las cosas que siempre reclamo, en general la gente tiene poca iniciativa, esperan que alguien la tome y alli actuan y no solo en el plano amoroso XD
Se debe al cultura chilena de que es muy reactiva la gente pero no Proactiva como lo son los gringos
 
la misma wea de siempre, weon con plata no es feo, aunque un weon encachado da lo mismo si tiene plata

y las minas jamas te hablaran amenos que esti en el colegio. Yo he tenido minas bonitas sicopateandome por meses y no te hablan
 
Gracias por su sabio consejo cilantritx, desde hoy prometo que seré una mejor persona .:sisi3:


:monomeon: 3D

:idolo: 2D


:gafas:
Que bueno que has recapacitado

iu
 
Última edición:
Porque te encuentran un feo culiao
Si te encontraran lindo darían un indicio al menos, si total la mayoría son maracas

Cipa, a mi igual me pasó la misma wea que al cilantrito @MarioRex cuando era mas pollo.

Que las minas a veces dan muestras sutiles de que les agradas y te quieren conocer mas, pero por inexperiencia y por pajarón no te das cuenta de su lenguaje corporal.
Y en mi experiencia, dejar pasar esa oportunidad (donde la mina disimuladamente demuestra interés), es como una afrenta que no se les olvida en mucho tiempo. Cuando uno a veces lo único que anda pensando es: "¿que wea va a pasar en el otro capítulo con Gokú?"
:zippylol2:
 
Última edición:
no hay que darle demasiadas vueltas y echarse a morir por eso

- lo mas probable es que un gran parte del relato sea mentira. es una wea que se le ocurrio hace poco, a ver si te puede poner en la orbita de babosos. en el pasado, no te hubiera dado la pasada.
- a mas viejas, las minas pierden la capacidad de regodearse. esto es INDESMENTIBLE.
- No hay pa que darle mas color. era y ya. hay mile mas.
 
Volver
Arriba