• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas son tan...?

Igual hay 2 temas para sacar en limpio:

- La primera es que mucho se habla de que la mina tome la iniciativa, pero cuando lo hace, muchos hombres se cohiben o se taiman, porque no conciben que la mina la lleve en estos temas (o piensan que es maraca)
- La otra es el suponer que la otra persona es adivina y predice lenguaje corporal o señales, siendo que muchos no tenemos superpoderes
 
porque nunca se han tenido que esforzar po hermano, si usted estuviera en una oficina y llegara una minita rica a barrer y se le ofrece, no la piensa dos veces, y si ademas la loca fuera simpatica y congenian, demas empieza una relacion si total ta rica y es simpatica, que mas quiere?
ahora reverse los roles, si llega un wn a barrer la oficina, a lo mas saca una cachita si esta weno, pero ella no va a empezar una relacion seria con ese wn

en resumen, las minas nunca han tenido que esforzarse para nada, y ese es el lugar que les corresponde, nada que hacer hermano
uno tiene que ser genial, inteligente, rico, con poder adquisitivo, sentido del humor, calle, con proyecciones a futuro, etc.
ella no tiene que ser genial, ni inteligente, ni tener poder adquisitivo, ni tener proyecciones a futuro, ni sentido del humor, etc.
siempre y cuando este rica
si ademas es simpatica y no esta tan loca, o por lo menos es capaz de medirse, la hizo, no necesita hacer nada mas

ahora, si se encuentra una mina que hace todo lo que un hombre hace, pero no esta ni rica ni es simpatica, no se la va a comer ni la sarna
si ella encuentra un loco que las tiene todas menos ser rico y simpatico, ella va a aguantar cualquier wea

mientras usted tiene que hacer, a ella le basta con ser
pero no lo vea tan oscuro, usted tiene todo el tiempo del mundo si lo hace bien
ella tiene el reloj terrible en contra


bendiciones
 
* para cuando el foro sub 15? :qloco:

*tema culiao original.

* todavia no entran a clases estos pendejos qliaos :qloco:

* yo conozco minas que si lo hacen, solo te falta calle.

*chupala
 
Yo creo que las que ya tenemos cierta edad, 25+ estamos claras que tenemos y debemos trabajar, y eso nos da más libertad y ventaja para elegir lo que queremos hacer y con quien hacerlo, peso somos las menos. Estamos ante una generación de crianza de papás ausentes, que entregan todo para suplir carencias, y así se crían los pendejos y pendejas en la realidad. Les llama la atención la moda "liberal", pero liberales de cartón y de redes sociales, a la hora de la verdad las feminazis, esperan lo que han tenido siempre, que alguien les de bienestar económico. Trabajo con adolescentes y con muchas mujeres profesionales, y la weas sigue siendo así, no hayan la hora de encontrar un weón con plata que las mantenga y dejen de trabajar, o les da estatus tener un pololo con un auto caro.
Anda a darte una vuelta por el tema de las manatinder, para que veas la cantidad de "empoderadas" que se prostituye por ropa, zapatos o por viajes, ante la incapacidad de mantener un trabajo o siquiera tener ganas de trabajar.

No podría estar más de acuerdo contigo. :cafe3:
Recuerdo claramente cuando ingresé a trabajar a mi actual colegio y una profe me dijo: NI SE TE OCURRA POLOLEAR CON UN COLEGA, ANDAR CON UN PROFE ES PARA PASAR HAMBRE... y habían profesores varones cerca, wn :hands:
(Wn, yo me pondría a llorar de emoción si alguno de mis alumnos quisiera seguir la línea de la docencia científica, jamás lo trataría de hambriento)
Tenemos que pensar que estas profes eran las "rojas" en las universidades, cabras que vociferaban un cambio en el mundo desde la línea de la docencia básica y la revolución social de la educación pública, para después salir casadas (pero con un médico o ingeniero sipo, weona) y mujeres de familia con hijos en los mismos colegios cuicos donde trabajan :yaoming: : váyanse a la chucha.

Ya no creo en ningún movimiento ni discurso del gremio, ni de nadie en verdad. Así se vive aislada, pero feliz.
 
Las minas si hablan y jotean a los hombres, pero (tristemente) por experiencia no lo hacen con los inculiables, ya sea por su apariencia o habilidades sociales.

Bienvenido al grupo de los inculiables compadre.
 
Tenemos que pensar que estas profes eran las "rojas" en las universidades, cabras que vociferaban un cambio en el mundo desde la línea de la docencia básica y la revolución social de la educación pública, para después salir casadas (pero con un médico o ingeniero sipo, weona) y mujeres de familia con hijos en los mismos colegios cuicos donde trabajan :yaoming: : váyanse a la chucha.

Ya no creo en ningún movimiento ni discurso del gremio, ni de nadie en verdad. Así se vive aislada, pero feliz.

Igual hay colegios que les rebajan la mensualidad o dan facilidades para hijos de profes.
 
Así es la vida no más compita nada que hacer.
La sociedad funciona así, somos los weones los que tienen que andar toreando a las minas. Lo más directo que he conocido son weonas que tienen la iniciativa pa hablarme (generalmente por redes sociales), pero al momento de evidenciar algo no lo hacen, es uno el que tiene que moverse.

Hay que arriesgarse no más.
 
namente decente (si es que) logra un lugar donde las mujeres no son frecuentes. Foros (ejemplos sobran acá), dirigencia estudiantil (Vallejo, una weona con rasgos toscos y masculinos pero lo meo ojo ermano), gobierno y política (acá hay un tema hasta de la Izkia :lol2: ), juegos (los programas "gamers" que hay son conducidos por minas que seguramente no cachan ni una, jamás fueron gamers y no hablan "técnicamente" sino que terminan cahuineando o hablando de la luna y los signos zodiacales), programas de fútbol (ya es una constante que haya por lo menos una "periodista", que no es más que una modelo de baja costura que jamás ha tocado una pelota, salvo las de los 20 weones que se ha comido) y carreras como ingenierías civiles.

todo bien, pero no seas imbecil. camila vallejo era exquisita y en cierta medida lo sigue siendo. yo odio a todo el comunismo, pero la huachita era y en cierta medida sigue siendo una hembraza. cariola si se bertizo irremediablemente. es un tonel.
 
Lo iba a putear hermanito, pero usted es pulento :uy:

Creo que ya está todo dicho. Las minas no necesitan andar joteando, porque la demanda de ellas es muy alta y la oferta de weones altísima. En un mercado así, las minas no tienen que hacer mucho, incluso con aquellos que puedan gustarle, porque la probabilidad de que se coman a dicho weón es casi del 99%. Hasta las más feas les cae algo. Por eso, se relajan y están ni ahí con arriesgarse a ser rechazadas. Eso se lo dejan al hombre.

Para las minas es cosa de salir a la calle nomás para que un weón les tire un piropo, les pida el wsp, instagram o cualquier weá al instante. Para que a un hombre le pase eso, primero tiene que trabajar a la mina y ahí recién caen, a menos que seas el XD en persona. Es decir, el hombre se tiene que arriesgar al rechazo, sino cagó pistola.

Mina medianamente rica o normal que se arriesgue son contadas.
 
todo bien, pero no seas imbecil. camila vallejo era exquisita y en cierta medida lo sigue siendo. yo odio a todo el comunismo, pero la huachita era y en cierta medida sigue siendo una hembraza. cariola si se bertizo irremediablemente. es un tonel.
tiene rasgos toscos para ser mujer, independiente que la consideres rica o no.
 
tiene rasgos toscos para ser mujer, independiente que la consideres rica o no.
yo la encuentro linda de cara perrito, mas alla de muy buen forro.

aunque claro, el tiempo pasa para todos (y todas sobre todo) hace 4 anios se veia mucho mas linda que ahora.

en esta foto tenia 28, ahora tiene 32
file_20160323165735.jpg
 
yo la encuentro linda de cara perrito, mas alla de muy buen forro.

aunque claro, el tiempo pasa para todos (y todas sobre todo) hace 4 anios se veia mucho mas linda que ahora.

en esta foto tenia 28, ahora tiene 32
file_20160323165735.jpg
Independiente de que la encuentres linda, tiene la mandíbula muy marcada para ser mujer.
 
Volver
Arriba