• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres se jactan de ver Netflix?

Registrado
2019/11/07
Mensajes
125
Es un hecho que las gordas monotemáticas y superfluas de las chilenas, consumen mucha basura, entre ellas, ver Netflix. Ahora, por què se jactan y presumen de tal actividad?, es como para que digan: "oye, qué mujer más genuina, simple, natural y cinéfila. Debe ser una muy culta como simpática"? Sería un puto chiste, se sabe que las maracas se mueven en el campo de las superficies, apariencias y dobles intenciones. Es gente calculadora en lo social (mas no en lo intelectual o racional).

Por qué idealizan algo tan banal y básico?
 
Lo dicen para que surja tema de conversación y les digas que las invitas a ver netflix a tu casa. Y cuando esté comenzando el capítulo, se lo chantas

Como no captas la indirecta??????
 
Eres mas weon que los perros nuevos, te perdiste hartos culiones por pensar así.. cuando te digan Netflix , salta altiro diles que tienes cuenta premium disponible.. cachita segura..
 
Por maracas :hands:

O como diría el viejo amargado del ntro2, porque las mujeres son estúpidas y seres muy básicos que no piensan en nada útil y son tan penca que idealizan una actividad como Netflix.
Ejemplo: que haces a que te dedicas?
Hay! Me encanta ver Netflix!

Mina básica que no hace nada útil
 
Yo le invitaba la mina a ver netflix para culear.
Como tan aweonao compadre.
Parecí que teni asperger po compa.
 
Será porque hay muchas series exclusivas que no hay en otra plataforma?

Sobre tu tema, es peor los bolas tristes y porsilaponguistas que tratan a una mujer que ve Netflix como profunda e intelectual. No conozco a nadie que se jacte de ver Netflix, pero si a los caracoles que le celebran a las minas que dicen eso.

:monomeon: caracoles/porsilaponguistas
 
Deja de sicopatear a tus ex por facebook, wn!!!

Cuando escriben "nada mas rico que una copa de Vino/jote/navegado/etc mas tu serie favorita de Netflix" es letrero pa' que el poniente se la motelee o vaya a remojar el cochayuyo con algún pinche.
Au contraire, si escriben "entretenida tarde viendo NTFLX" es porque estuvo callampeando toda la tarde (e intermitente vio algo de la alguna serie)

Ahora puede llorar tranquilo cuando lea dichos mensajes.

Besitos.-
 
Última edición:
Confieso que soy tan aweonao que me acabo de dar cuenta que varias minas se invitaban a ver Netflix donde mi
:retard:
 
Independiente de la indirecta, lamentablemente Netflix se ha llenado de películas y series de mierda salvó excepciones como todo orden de Cosa, si te da tirria en lo que ha transformado Netflix el asqueroso e infectó de Soros, por lo menos considera que el culion salvará el panorama
 
Volver
Arriba