• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres son tan desconsideradas y apáticas?

El dudas

Exiliado
Registrado
2020/01/17
Mensajes
136
Sexo
Hembra
Estimados, el debate es el siguiente: por qué este género se caracteriza por su indiferencia tan profunda hacia el terceri extraño. No se trata de evaluar su trato hacia sus conocidos, sino en la vida urbana con los "extraños".

Ejemplos notables:

Cuando cruzan en lugares indebidos o con roja en la calle sin importarles una raja si hay autos con preferencia, ellas pasan caminando y hablando tranquilas con sus amigas

No sostienen las puertas cuando va alguien detrás suyo.

En el metro me he fijado que siempre son mujeres las que pasan primero y empujando. Les importa nada si tú estabas delante de ella esperando desde antes, incluso no dejan pasar a los que van bajando del vagón

¿A qué se debe este lamentable fenómeno?, esta apatía tan arraigada de pasarse por la raja las preferencias (obligaciones morales) o la amabilidad hacia el desconocido. Para qué hablar de ser mínimamente sociables.
 
557756.jpg
 
Cuál es su impresión, amigo?, que las mujeres sostengan la puerta, te den la pasada en los tacos y te dejen pasar en el Metro?
Si, me han sostenido la puerta, con respecto a los tacos los peores son los taxistas, que son hombres y metro no ocupo.
Espero no haberte ayudado, ya que no soy psicólogo ni psiquiatra
 
creo que tienes un cuento que te resistes a resolver: salir del closet

wnes que empujan para entrar al metro es de TODOS,manejar como la callampa no tiene nada que ver con el sexo, sostener la puerta para que entren o salga va de la mano de la educacion,gentileza y no por un sexo en especifico
 
creo que tienes un cuento que te resistes a resolver: salir del closet

wnes que empujan para entrar al metro es de TODOS,manejar como la callampa no tiene nada que ver con el sexo, sostener la puerta para que entren o salga va de la mano de la educacion,gentileza y no por un sexo en especifico
te compro todo menos lo último:
no son todas desconsideradas, pero si, de vez en cuando alguien se olvida de revisar si otro viene tras suyo para mantener la puerta y nunca me ha pasado q es un hombre, sospechoso :hmm:
 
Si, me han sostenido la puerta, con respecto a los tacos los peores son los taxistas, que son hombres y metro no ocupo.
Espero no haberte ayudado, ya que no soy psicólogo ni psiquiatra
Tendrías que comparar taxistas hombres con taxistas mujeres, ya que la pega los hace más susceptibles a la poca amabilidad en el tránsito.

Ahora, me dices que no ocupas Metro, que es un ejemplo que ocupé, y luego me dices que no tienes la misma impresión. ¿Cómo podrías tener la misma impresión si ni siquieres has visto ni vives el contexto?
 
Yo no hago eso y, considerando lo que indicas en tu post, he visto más hombres que mujeres hacer aquello
 
wnes que empujan para entrar al metro es de TODOS,manejar como la callampa no tiene nada que ver con el sexo, sostener la puerta para que entren o salga va de la mano de la educacion,gentileza y no por un sexo en especifico
Por supuesto que depende de la gentileza, concepto similar al de "amabilidad", con decir eso no refutas nada de lo que mencioné.

Depende de la gentileza, y las mujeres, en general, carecen de ello.
 
Por supuesto que depende de la gentileza, concepto similar al de "amabilidad", con decir eso no refutas nada de lo que mencioné.

Depende de la gentileza, y las mujeres, en general, carecen de ello.
falso, ya te refuté al generalizar ,la gentileza,la educacion el manejar como la callampa no es inherente a un sexo en especifico,que tu,por tus trancas solo te fijes en lo que hacen las mujeres no te hace ser objetivo.
 
Estimados, el debate es el siguiente: por qué este género se caracteriza por su indiferencia tan profunda hacia el terceri extraño. No se trata de evaluar su trato hacia sus conocidos, sino en la vida urbana con los "extraños".

Ejemplos notables:

Cuando cruzan en lugares indebidos o con roja en la calle sin importarles una raja si hay autos con preferencia, ellas pasan caminando y hablando tranquilas con sus amigas

No sostienen las puertas cuando va alguien detrás suyo.

En el metro me he fijado que siempre son mujeres las que pasan primero y empujando. Les importa nada si tú estabas delante de ella esperando desde antes, incluso no dejan pasar a los que van bajando del vagón

¿A qué se debe este lamentable fenómeno?, esta apatía tan arraigada de pasarse por la raja las preferencias (obligaciones morales) o la amabilidad hacia el desconocido. Para qué hablar de ser mínimamente sociables.
Irrelefante :elefante:
 
falso, ya te refuté al generalizar ,la gentileza,la educacion el manejar como la callampa no es inherente a un sexo en especifico,que tu,por tus trancas solo te fijes en lo que hacen las mujeres no te hace ser objetivo.
No he dicho que sea inherente, no soy biólogo ni opino de ello.
 
Puta, en el metro si he visto lo q dices. Las culias empujan y botan a cualquiera pa agarrar asiento weon, incluso cuando la caga esta vacia. Y ojo, q flacas y jovenes lo hacen igual.

Fijate en el transporte público, la proporción de mujeres sentadas vs hombres, te darás cuenta solo :hands:, y las comodas culias alegan machismo :hands:. He visto weonas jovenes (aunq watonas algunas) NO dar asiento a los adultos mayores, menos a las de su genero (q tienen algún problema).
 
Volver
Arriba