• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres son tan desconsideradas y apáticas?

Son seres humanos amigo, no hay necesidad de andar observando sus comportamientos, si lo haces, es porque estás resentido y buscas defectos para sentirte superior.
 
Con un empaque de supermercado, obvio que lo serán, si con el tema de las bolsas ya no se hacen las lucas de antes. Pero no debes desesperar, Larry, solamente tienes que refutarlas y caerán rendidas a tus pies. ¿O es que acaso tu habilidad de refutar solamente la usas acá en el forazo?

Sobre el tema, ni idea, simplemente si caes mal es difícil remontar. Si eres un chilenito promedio tampoco vas a tener el mejor recibimiento de la parte femenina, eso sólamente está destinado a Brad Pitts y a la elite del foro que tiene por pololas a modelos rusas y de república checa y además las cambia todos los meses.
 
Estimados, el debate es el siguiente: por qué este género se caracteriza por su indiferencia tan profunda hacia el terceri extraño. No se trata de evaluar su trato hacia sus conocidos, sino en la vida urbana con los "extraños".

Ejemplos notables:

Cuando cruzan en lugares indebidos o con roja en la calle sin importarles una raja si hay autos con preferencia, ellas pasan caminando y hablando tranquilas con sus amigas

No sostienen las puertas cuando va alguien detrás suyo.

En el metro me he fijado que siempre son mujeres las que pasan primero y empujando. Les importa nada si tú estabas delante de ella esperando desde antes, incluso no dejan pasar a los que van bajando del vagón

¿A qué se debe este lamentable fenómeno?, esta apatía tan arraigada de pasarse por la raja las preferencias (obligaciones morales) o la amabilidad hacia el desconocido. Para qué hablar de ser mínimamente sociables.

Cipadrito llegue hasta Género ....Que concepto tan mierda inventado por la escuela de Frankfurt,sexo sexo es la palabra y a la mierda los progre
 
Las mujeres son así por que a pesar de toda la retorica falsa feminista son un genero privilegiado, y ese mismo privilegio les capacita para no necesitar desarrollar virtudes de ningún tipo como la amabilidad, la empatia(verdadera empatia, no la empatia falsa hipócrita de redes sociales), generosidad etc.

Esto ha sido así por la simple y sencilla razón de que ellas tienen la llave de la reproducción mientras que los hombres y el resto de la sociedad somos prescindibles, la mujer no necesita desarrollar virtudes por que la aprobación y patrocinio de la sociedad ya lo tienen por defecto aunque esto ha ido menguando por la falsa igualdad promocionada por el constructivismo social.

Todo esto esta muy bien explicado por la psico biologia evolutiva, en conclusión la indiferencia de las mujeres es natural y no hay que juzgarlas por eso por que seria como querer juzgar a los hombres por querer ponerla todo el rato.
 
Yo tambien he visto esa desconsideracion, bien simple, como no dormiste la noche anterior con ella no las pesques, si lloras porque las weonas deberian debrte algo, andate a la mierda, no te deben nada, hay que ser igual.
 
Lo que describes como apatía e indolencia puede deberse a que eres mas feo que la Huacha Comunista haciendo arcadas o que tienes menos presencia que un mojón con choclos. La gente por lo general reacciona de acuerdo a la impresión que causas y si caminas como asolapao, no miras a los ojos o pones cara de degenerao, no te va a cotizar nadie. Ahora si lo dices porque la gente anda media loca, no pesca y anda a caballazos en lugares públicos, es porque la vida moderna embrutece y pone avasalladora a la gente en lugares muy concurridos. Lo otro es que cada uno anda en la suya y no anda preocupada de sutilezas.
 
Mire compadre, con las minas hay que ser autoritario y corregirlas si es necesario, hagame caso y después va andar así:

hqdefault.jpg


images
 
Que manera de ponerse el sombrero en este tema culiao mal hecho :lol2: , ahora va a ver qué tipos de habilidades blandas tienes? En lo personal no tomo en cuenta a nadie y sola se acercan :menanihands:, si no tiene carácter y no eres firme cualquiera te va a pasar a llevar no importa si este sea hombre o mujer
 
Porque idiotas como usted y el otro antroniano @chalaszico que me están acosando en mi perfil diciendo " te culiaria en seco" y quiero comer su vagina. Por eso algunos son fracasados con las mujeres y las mujeres son apaticas con usted. Por primatas.
Te recomiendo que acompañes esas declaraciones con su respectivo pantallazo.

Para la vergüenza. :sisi3:
 
Te recomiendo que acompañes esas declaraciones con su respectivo pantallazo.

Para la vergüenza. :sisi3:
Olvidé del print de mi perfil para probar que dijeron en mi perfil. Pero como uno de los primatas dijeron en portugués és la prueba. No és muy incomun comentários asquerosos en foros que la la mayoria son hombres. Pero como el país que yo vengo hace propaganda del turismo sexual y pasa una imagen de país de prostitutas todo el tiempo creo que és inevitable recibir más piropos de primatas. Ninguna novedad :ph34r-61:

uX5psD.jpg
 
Olvidé del print de mi perfil para probar que dijeron en mi perfil. Pero como uno de los primatas dijeron en portugués és la prueba. No és muy incomun comentários asquerosos en foros que la la mayoria son hombres. Pero como el país que yo vengo hace propaganda del turismo sexual y pasa una imagen de país de prostitutas todo el tiempo creo que és inevitable recibir más piropos de primatas. Ninguna novedad :ph34r-61:

uX5psD.jpg

:lol3:

Jajjaja
Bien ahí cilantrita, duro contra los Carol dance.

Para la próxima pida foto de los micropenes, para que la vergüenza sea aún mayor.
 
:lol3:

Jajjaja
Bien ahí cilantrita, duro contra los Carol dance.

Para la próxima pida foto de los micropenes, para que la vergüenza sea aún mayor.
Lol no és necesario. Solo me da risa cuando buscan en todas el estereótipo que tienen. Soy una decepción para sus estereótipos. Menos de 1,60 y plana. :biggrin:
 
No sé, no me ha tocado ver ejemplos así.
De que son maracas, son maracas, eso no tiene vuelta atrás, pero no me han tocado weonas así de apáticas.







:camera:
 
Volver
Arriba