• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las personas que estudian algunas carreras relacionadas con el arte,nunca se ven estresadas?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
P

pedro4027

Guest
Yo cuando era más pendejo mientras estudiaba en la U, siempre veía que los que estudiaban licenciatura en arte, o historia o antropo (artes humanistas), siempre andaban más relajados que la chucha, como que nunca los veías con estrés (ojo los que conocí no andaban volados, sino que los veías relajados, reflejando el típico estereotipo de sibaritas creyendose lo más chic del mundo) . Mientras que yo estudie una carrera que si bien me da sustento en el mes, desearía haber estudiado una weá sin tanto estrés y haber disfrutado más mi estancia en la U como estos weones (haber carreteado más, haber tomado más, haber culiado como conejo etc. ). Bueno recurro a su sapiencia y conocimiento de causa cilantrites.

Segundo, otra cosa que me sorprende, sobre en licenciatura en artes tanta mina rica que hay por dios, (le hace competencia a enfermeria y educacion fisica), en cuanto a las minas más lindas que he visto la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Generalmente a esos weones los mantiene el apá, el pa le paga el depa, el auto y le hacen distinción social en eventos porque la nacha pintó un cuadro con caca de flamenco que recolectó en un paseo cuando fue a dubai
 
y has conocido a algún estudiante de arte que se pague la carrera él mismo?
Yo conocí una mina que estudió licenciatura en artes visuales, y la mina no era pudiente, es decir, le pechaba becas a la muni de su ciudad ya que venía de lejos a estudiar, en fin, si bien era una mina linda linda, al conocerla, me di cuenta que no tenia plata xd. También un compañero de liceo estudio esa carrera de artes plasticas, el weon haba sacado puntaje nacional en lenguaje, y sus papas querian que fuera abogado, sin embargo se decidio por artes visuales OJO: sus papas vivian al 3 y al 4, no eran para nada ricachones. Eso es lo que más me llama la atención :o
 
Última edición por un moderador:
Yo conocí una mina que estudió licenciatura en artes visuales, y la mina no era pudiente, es decir, le pechaba becas a la muni de su ciudad ya que venía de lejos a estudiar, en fin, si bien era una mina linda linda, al conocerla, me di cuenta que no tenia plata xd. También un compañero de liceo estudio esa wea de artes plasticas, el weon haba sacado puntaje nacional en lenguaje, y sus papas querian que fuera abogado, sin embargo se decidio por artes visuales OJO: sus papas vivian al 3 y al 4, no eran para nada ricachones. Eso es lo que más me llama la atención :o
Revisa los primeros matriculados en artes uchile, teatro uc, hay weones de 790, 760, he visto de 800 puntos
 
Porque los humanistas no tienen la disciplina que tiene la gente del área científica.
Ahora, el arte, no puede forzarse, no vaa a ser mejor artista si trabajas más. Si te disciplinas en una técnica está bien, pero no vives de eso, vives de tu creatividad, tu capacidad para interpretar la realidad y plasmarla en obras que logren causar un efecto en quien las observa. No se mide de manera cuantitativa.
 
Volver
Arriba